|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decisión terminal encuesta
Hola, he estado probando el s6 edge en el mediamarkt y la verdad es que estoy perdido, tenia decidido el note 5 por 400 euros pero el s6 edge plus quizás sea más bonito y tiene curva.
Ustedes con cual os quedariais? note 5 o edge plus? El note 5 tiene spen y el edge plus la pantalla curva, por el resto son iguales. Ah mierda no se añadir encuesta.. bueno pues me lo dejais en un comentario El s6 edge plus vale 479 y el note 5 406 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar el Stylus quedate con el Galaxy S6 Edge+, pero a pesar de que es mas bonito y tiene la curva hace que el agarre sea mas incomodo ya que estaras tocando por error los bordes de la pantalla, aunque con el tiempo te acostumbras, si fuera para mi yo me quedo con el Galaxy Note 5, ya que me atrae mas la gama Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el note 5, pero porque personalmente no me gustan las pantallas curvas, no las veo utilidad y te quitan pulgadas de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, el Note 5.
Pero, como yo soy de marcas chinas si fuera tú, me decantaría por un one plus 3, el mi 5 o el zuk z2 pro
|
||||
|
||||
|
No uso cristal, ni funda, nunca se me cae el movil.
De igual manera iré por el note 5. Alguien sabe si este terminal tiene banda 800 y demases? y si el vendedor es fiable? http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...QAAOSwdvpWC8wS |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentidoi a la compra, los 3 tienen bastante peor cámara, no tienen bandas europeas (el op3 si) el op3 tiene matriz pentile, lo que hace una pantalla bastante mediocre, y su software es bastante cuestionable, y los otros 2 son chinadas puras, entiendo que por 300 euros si no hay más remedio sea mejor que un gama media.. pero recomendar un mi5 con un presupuesto de 500 euros... al final se nota que cada uno tira a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo plantearía. NOTE 5 tiene spen y es curro por debajo pero la pantalla es normal. Paso de curvas que a la primera que cae , se rompe.
Lo he visto en todos los edge2de mi alrededor. MENUDA MIEEEEERDA lo de esa pantalla. A ver si me llega el note 5 ya |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x style o one Plus 3.
El primero por su excelente precio actual y el segundo por su calidad y magníficas prestaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi lo de la pantalla curva es una chorrada....Por no decir cagada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir una sola cosa en lo que el moto x style sea mejor que el note 5 (y no sueltes lo del software)
En estos lares gusta mucho desprestigiar a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el note 5 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí a Samsung no se le desprestigia para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus 3 tiene un pase porque es un buen terminal de gama alta, al igual el hecho de que la cámara no sea top ni tenga buen software parece que la gente se le olvida, pero de igual manera veo bien que se recomiende. Lo que me parece de fanboy es que me recomienden un moto x style por encima de un note 5, o en otros post recomienden un moto g3 con su mal hardware por encima de hasta terminales con un 617, y luego se raje de samsung. Ami motorola no me atrae nada, como mucho el moto g4 me parece un buen terminal, el resto no me son atractivos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||