|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que tarda varias horas en poner que esta cargado totalmente? a mi me pasa que llega al 100% y la verdad es que como no lo deje toda la noche cargando no queda otra de que salte el tope...
a vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por koyote0942
ya esta disponible el tema THE LEGEND-X de xda para JVP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 para josechufa y los interesados en este temazo lo trate de instalar ya sobre la V72 y no lo instala, finaliza diciendo que instalación correcta, pero al iniciar sigue igual el tele.
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA GRAVE
resulta que intentando hacer oc con el kernel de damian, modifique como el dice un archivo en system/etc. lo puse a 1300 pero creo que fue incompatible asi que consegui reinicios. pues al reflashear la v71, e instalar el stock kernel hacks ( que no me acordaba que era para 2.3.3) ahora no me reconoce la sd interna, asi que no me reconoce los programas (me aparecen simbolitos grises y me dicen que no tengo el programa instalado) no puedo reflashear porque el recovery tampoco me reconoce la sd interna.... en definitiva, EL MOVIL NO ME RECONOCE LA SD INTERNA hay alguna manera de reflashear una rom de criskelo por odin sin perder nada? como si fuera por el recovery, qque mantienes los programas y configuraciones.... un saludo y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA GRAVE
resulta que intentando hacer oc con el kernel de damian, modifique como el dice un archivo en system/etc. lo puse a 1300 pero creo que fue incompatible asi que consegui reinicios. pues al reflashear la v71, e instalar el stock kernel hacks ( que no me acordaba que era para 2.3.3) ahora no me reconoce la sd interna, asi que no me reconoce los programas (me aparecen simbolitos grises y me dicen que no tengo el programa instalado) no puedo reflashear porque el recovery tampoco me reconoce la sd interna.... en definitiva, EL MOVIL NO ME RECONOCE LA SD INTERNA hay alguna manera de reflashear una rom de criskelo por odin sin perder nada? como si fuera por el recovery, qque mantienes los programas y configuraciones.... un saludo y espero vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí se debe a que pusiste la versión 74 desde un kernel spedmod. Lo que recomiendan en la pagina 150 del foro es poner por odin un kernel de stock y flashear de nuevo la 71 y luego desde un kernel dark instalar la versión 74
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola skull90, intentaba ayudarte subiendo el stock kernel pero desde el movil no me deja y no se porque.
De todos modos si puedes ir a el enlace de la pagina de roms y y entrar en el post de nuestro colega borjaag donde dice gingerbread 2.3.4 hay esta el enlace del stock kernel para jvp con cwm. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 21/06/11 a las 07:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe porque no me sale el tw4 despues de flahearlo desde recovery? Y el porque los navegadores no me dejan subir ningun archivo de los servidores
Megaupload, fileserve etc. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias colegas.
valla temazo que nos ha colgado koyote,gracias mola un mazo,habra que probarlo,ya veo que el talon,ya va dando problemas,eso de jugar,con las variables sin una referncia exacta basandose en otro kernel,no lo veo muy positivo,yo lo he desistalado con una pocas pruebas me vale,tarda un monton en cargar las pantallas,se bebe la bateria comparado con el que llevo,he comprobado el comportamiento de la cpu con un programa especial para ello y daba valores muy incoherentes de consumo,cosa que con otros no da,pero como decimos cada galasy es un mundo,el mio tira millas ahora y va rapido y fino, que es lo que me vale,si alguno podeis quotear el post de la pagina 150,para que la gente siga viendo los enlaces y soluciones a errores comunes,gracias,un saludo.
Última edición por josechufa Día 21/06/11 a las 08:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
valla temazo que nos ha colgado koyote,gracias mola un mazo,habra que probarlo,ya veo que el talon,ya va dando problemas,eso de jugar,con las variables sin una referncia exacta basandose en otro kernel,no lo veo muy positivo,yo lo he desistalado con una pocas pruebas me vale,tarda un monton en cargar las pantallas,se bebe la bateria comparado con el que llevo,he comprobado el comportamiento de la cpu con un programa especial para ello y daba valores muy incoherentes de consumo,cosa que con otros no da,pero como decimos cada galasy es un mundo,el mio tira millas ahora y va rapido y fino, que es lo que me vale,si alguno podeis quotear el post de la pagina 150,para que la gente siga viendo los enlaces y soluciones a errores comunes,gracias,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo el que mejor rendimiento esta dandome.
el semaphore1.2.0,de momento le voy a dejar,si en unos dias el consumo no me convence del todo ya vere pero en rendimiento, fluided, fiabilidad y funcionalidad en todos los aspectos ,de momento es uno de los tres mejores que tengo en la cartera,los demas fallos incompletos se comen la bateria en fin solo hay 3 kernel fiables y que pasen del 90% en todo,dani quotea el post de la pagina 150 para que avance haz el fabor,saludos.
Última edición por josechufa Día 21/06/11 a las 08:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por koyote0942
ya esta disponible el tema THE LEGEND-X de xda para JVP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 para josechufa y los interesados en este temazo lo trate de instalar ya sobre la V72 y no lo instala, finaliza diciendo que instalación correcta, pero al iniciar sigue igual el tele. ![]() Saludos valla temazo que nos ha colgado koyote,gracias mola un mazo,habra que probarlo,ya veo que el talon,ya va dando problemas,eso de jugar,con las variables sin una referncia exacta basandose en otro kernel,no lo veo muy positivo,yo lo he desistalado con una pocas pruebas me vale,tarda un monton en cargar las pantallas,se bebe la bateria comparado con el que llevo,he comprobado el comportamiento de la cpu con un programa especial para ello y daba valores muy incoherentes de consumo,cosa que con otros no da,pero como decimos cada galasy es un mundo,el mio tira millas ahora y va rapido y fino, que es lo que me vale,si alguno podeis quotear el post de la pagina 150,para que la gente siga viendo los enlaces y soluciones a errores comunes,gracias,un saludo.
![]() Donde anda ese tema Jose ........Adelanto tu post..... Saludos 1-la criskelo v74,es una full rom,no wipe,no borra nada de datos.
2-para los que querais hacer, una instalacion limpia,seguir el tutorial de este enlace y despues instalais directamente la full rom v74. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 3-para los que venis de la v73,o anteriores,se puede flasear directamente encima,pero antes de eso, para no tener problemas con la raiz de la sd(no nos reconozca la sd),o reinicios si teneis activado,lagfix>etx4,desactivadlo antes y flasead un kernel de dark_core,con odin antes de flasear la rom,este del enlace os vale.y despues flasear la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 4-el kernel por defecto que trae la rom,es el speedmood-k15h-t9,no trae el lagfix activado,ni soporta aun BLN.luego podeis poner el que a vosotros mejor os resulte en vuestro terminal,no pregunteis cual va mejor o peor,cada terminal es diferente,descargaros los disponibles en JVP,y ponerles a prueba un par de dias si no os dan ningun error importante. 5-los errores estan corregidos el bluetooth,funciona perfectamente,el GPS,tambien funciona,el error de las flechitas a sido corregido. 6-si alguna aplicacion os sale repetida o no la quereis tener instalada,con es explorador o root exploret la podeis eliminar. 7-antes de instalar la ultima full rom,no eliminineis de la sd, la anterior full rom,(no update), que se os haya instalado sin problemas, ante cualquier contrariedad,reinicios continuos ,congelacion en el inicio,entrais en CWM recoveri y flaseais la enterior asi pensais que ha fallado o que habeis hecho mal con tranquilidad. 9-si al instalar un nuevo kernel,os entra en reinicios o se congela en arranque,poned el terminal en modo dowload e instalar con odin, otro kernel que no os haya dado problemas, si persisten el kernel habra quedado algun residuo,en el sistema,entrad en modo,CWM recoveri y reflasear la rom de nuevo,si aun asi no se os soluciona, "alguna gorda habeis mangado",asi que preparad de nuevo odin, rom base JVK y a empezar de nuevo y pensad que habeis echo mal,en algun punto de los flaseos,leed atentamente los tutoriales. yo creo que lo mas importante esta posteado,si quereis ir moviendo este post adelante de pagina y lo iran leyendo todos,un saludo y mil gracias a @criskelo por su magnifica labor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es para ver como trabaja la cpu.
es del market se llama cpu spy y ves en que estas utilizando y como el voltaje de la cpu saludos fleti.
PD:el enlace que hay aqui posteado del theme no va ,el de la pagina anterior del post de koyote si funciona,estara mal copiado el enlace,compruebalo,veras.theme the legend.JVP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 Última edición por josechufa Día 21/06/11 a las 09:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es del market se llama cpu spy y ves en que estas utilizando y como el volaje de la cpu saludos fleti.
PD:el enlace que hay aqui posteado del theme no va ,el de la pagina anterior del post de koyote si funciona,estara mal copiado el enlace,compruebalo,veras. ![]() ![]() Saludos 1-la criskelo v74,es una full rom,no wipe,no borra nada de datos.
2-para los que querais hacer, una instalacion limpia,seguir el tutorial de este enlace y despues instalais directamente la full rom v74. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 3-para los que venis de la v73,o anteriores,se puede flasear directamente encima,pero antes de eso, para no tener problemas con la raiz de la sd(no nos reconozca la sd),o reinicios si teneis activado,lagfix>etx4,desactivadlo antes y flasead un kernel de dark_core,con odin antes de flasear la rom,este del enlace os vale.y despues flasear la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 4-el kernel por defecto que trae la rom,es el speedmood-k15h-t9,no trae el lagfix activado,ni soporta aun BLN.luego podeis poner el que a vosotros mejor os resulte en vuestro terminal,no pregunteis cual va mejor o peor,cada terminal es diferente,descargaros los disponibles en JVP,y ponerles a prueba un par de dias si no os dan ningun error importante. 5-los errores estan corregidos el bluetooth,funciona perfectamente,el GPS,tambien funciona,el error de las flechitas a sido corregido. 6-si alguna aplicacion os sale repetida o no la quereis tener instalada,con es explorador o root exploret la podeis eliminar. 7-antes de instalar la ultima full rom,no eliminineis de la sd, la anterior full rom,(no update), que se os haya instalado sin problemas, ante cualquier contrariedad,reinicios continuos ,congelacion en el inicio,entrais en CWM recoveri y flaseais la enterior asi pensais que ha fallado o que habeis hecho mal con tranquilidad. 9-si al instalar un nuevo kernel,os entra en reinicios o se congela en arranque,poned el terminal en modo dowload e instalar con odin, otro kernel que no os haya dado problemas, si persisten el kernel habra quedado algun residuo,en el sistema,entrad en modo,CWM recoveri y reflasear la rom de nuevo,si aun asi no se os soluciona, "alguna gorda habeis mangado",asi que preparad de nuevo odin, rom base JVK y a empezar de nuevo y pensad que habeis echo mal,en algun punto de los flaseos,leed atentamente los tutoriales. yo creo que lo mas importante esta posteado,si quereis ir moviendo este post adelante de pagina y lo iran leyendo todos,un saludo y mil gracias a @criskelo por su magnifica labor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es del market se llama cpu spy y ves en que estas utilizando y como el voltaje de la cpu saludos fleti.
PD:el enlace que hay aqui posteado del theme no va ,el de la pagina anterior del post de koyote si funciona,estara mal copiado el enlace,compruebalo,veras.theme the legend.JVP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 ![]() http://www.multiupload.com/3VV0TUKJ8H (Recommended) y no me lo cogía, me decía que todo estaba bien pero nada de nada, voy a bajarlo de nuevo y le daré otra oportunidad. ![]() Muchas gracias josechufa!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD:el enlace que hay aqui posteado del theme no va ,el de la pagina anterior del post de koyote si funciona,estara mal copiado el enlace,compruebalo,veras.theme the legend.JVP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo expliquen......estos aparatejos nos vuelven locos, ahora si lo ha cogido.....
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy si apuras la bateria menos del 10% tarda cerca de 4 horas en cargar, probado con su cargador y con otros Nokia samsung wave y por usb y tarda lo mismo.
|