ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/16, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Pues muchas gracias a los dos, compañeros, lo dejaré asi entonces.
Buen finde!
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Que tal os va la ultima semanal? O van mejor las estables? Hablando de rendimiento y bateria
Viejo 02/09/16, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Que tal os va la ultima semanal? O van mejor las estables? Hablando de rendimiento y bateria
Yo he probado todas las semanales y la estable miui 8 y sinceramente, excepto un par o 3 de semanales que iban con lag, no noto la mas minima diferencia. La unica es que añaden nuevas funciones cada semana... Asique yo siempre voy a recomendar la semanal, y si una en concreto tiene algun fallo, se vuelve a la anterior y arreglado. Saludos

EDITO: se me olvidaba, la ultima semanal va muy bien
Viejo 02/09/16, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Yo esta vez ni la pruebo ya... Como dice el compi @TONY8978 apenas hay diferencias entre una y otra, y dado que para el Mi5 todavía no hay ninguna funcionalidad nueva, hasta que no haya un cambio significativo no voy a actualizar.
El drenaje de batería ya iba bien con la 6.8.27 y al menos en 1 semana de uso no le encontré ningún bug.
Viejo 03/09/16, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Es un micro-sistema que sin necesidad de hacer cambios en los archivos internos, permite realizar modificaciones y personalizaciones tanto en el sistema como a las aplicaciones instaladas.
Gracias, Y donde puedo bajarlo para mi MI5?

gracias de nuevo...
Viejo 03/09/16, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Gracias, Y donde puedo bajarlo para mi MI5?

gracias de nuevo...
Aquí la aplicación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Aquí el "framework": http://forum.xda-developers.com/xpos...-miui-t3367634 (instalación desde TWRP).
Viejo 03/09/16, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Aquí la aplicación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Aquí el "framework": http://forum.xda-developers.com/xpos...-miui-t3367634 (instalación desde TWRP).
Añado un poco de información que no encontraba cuando lo instalé yo:
Primero instalas el apk, luego el framework por TWRP. Para el Mi5 necesitas el sdk23-arm64.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
No consigo dar con la ROM que mejor gestiona el Mi5 en reposo. He probado las Estables y salvo la 7.5.2 las demás chupan alrededor de un 6℅ por las noches.
En las semanales he probado esta última. La 6.9.1 creo q es, y me ha consumido 5℅.
Sabéis de alguna que mejore esto?

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 03/09/16, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
No consigo dar con la ROM que mejor gestiona el Mi5 en reposo. He probado las Estables y salvo la 7.5.2 las demás chupan alrededor de un 6℅ por las noches.
En las semanales he probado esta última. La 6.9.1 creo q es, y me ha consumido 5℅.
Sabéis de alguna que mejore esto?

Gracias.

Con datos/WiFi activados?

Viejo 03/09/16, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Con datos/WiFi activados?

Sí.

Viejo 03/09/16, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Sí.

Hombre, creo que 5% con datos y WiFi activados por la noche es algo normal. A mí con las de developer me consume un 3% más o menos, con WiFi activado.

Viejo 03/09/16, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
En play store me acaba de saltar la 2.78
a ver no me enteto como se actuakizar, actualizo la apk a través de la play store y luego entró en la apk supersu y actualizo binaros de manera normal?

Alguien que tenga la última semana la 6.9.1, que tal va ? merece la pena? yo es que tengo una 6.8.12 y a mi me va falla lo seguridad/permisis/inicio auromarico, selecciono las apk que quieren inicien auto pero luego reinicio móvil y no las arranca o por lo menos no aparecen abiertas en el task killer, aunque si voy a ajustes/aplicaciones instaladas en EJECUCCION si que aparecen iniciadas

Última edición por 12elotro Día 03/09/16 a las 15:06:53.
Viejo 03/09/16, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
a ver no me enteto como se actuakizar, actualizo la apk a través de la play store y luego entró en la apk supersu y actualizo binaros de manera normal?

Alguien que tenga la última semana la 6.9.1, que tal va ? merece la pena? yo es que tengo una 6.8.12 y a mi me va falla lo seguridad/permisis/inicio auromarico, selecciono las apk que quieren inicien auto pero luego reinicio móvil y no las arranca o por lo menos no aparecen abiertas en el task killer, aunque si voy a ajustes/aplicaciones instaladas en EJECUCCION si que aparecen iniciadas
Instala supersu desde play sotore y actualiza los binarios de manera normal cuando te lo pida.

En cuanto a lo del inicio auto... Lee esto que pone.

Yo llevo la 8.9.1 y de lujo. Funciona el nfc y por el momento de lujo.

Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes....
- Supersu para mi lo mas rápido y mejor es flashear el zip de xiaomi.eu con twrp.
https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip
- Permisos de autoinicio es para aplicaciones con notificaciones push, es decir, whatsapp...gmail..Facebook... Esto significa que pueden recibir notificaciones con el tlf en reposo y notificártelo, no que las tengas abiertas perennemente en segundo plano. Para tenerlas siempre en segundo plano debes de ponerle el candado desde el panel de aplicaciones recientes, pulsas la que quieras que no se cierre y la deslizas hacia abajo y la bloqueas.

- La última semanal en ni opinión muy fina, estoy primer ciclo pero muyyy bien de batería, fluida y no he encontrado ningún bug de momento.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/16, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pelones;24175413]Por partes....
- Supersu para mi lo mas rápido y mejor es flashear el zip de xiaomi.eu con twrp.
- Permisos de autoinicio es para aplicaciones con notificaciones push, es decir, whatsapp...gmail..Facebook... Esto significa que pueden recibir notificaciones con el tlf en reposo y notificártelo, no que las tengas abiertas perennemente en segundo plano. Para tenerlas siempre en segundo plano debes de ponerle el candado desde el panel de aplicaciones recientes, pulsas la que quieras que no se cierre y la deslizas hacia abajo y la bloqueas.

- La última semanal en ni opinión muy fina, estoy primer ciclo pero muyyy bien de batería, fluida y no he encontrado ningún bug de momento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE

ok. ahora me ha quedado claro. una cosa tu por ejemplo el whattsap lo tienes con candado e inicio automático las dos cosas no? o lo del candado no seiq necesario ?]
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=12elotro;24176318]
Por partes....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE

ok. ahora me ha quedado claro. una cosa tu por ejemplo el whattsap lo tienes con candado e inicio automático las dos cosas no? o lo del candado no seiq necesario ?]
No es necesario, no necesito wasap constantemente en segundo plano, sólo que cuando me envíen un wasap se "auto inicie" la app y me lo pueda notificar, explicado de una forma sencilla. De no ser así no te entrarían las notificaciones y te llegarían todos los wasap de golpe cuando abrieras la aplicación. Lo mismo para todas las app,s con notificaciones (wallapop y tapatalk, por ejemplo). Normalmente a ese tipo de app,s miui le aplica permisos de autoinicio cuando las instalas, pero a veces no es así y hay que revisarlo. Imagino que preguntas porque has leido muchos tutos de notificaciones en miui que indican que el autoinicio, el candado y el ahorro batería de miui.....pero hace tiempo que no veo errores de ese tipo (en ROM,s .eu) y sólo es necesario el autoinicio.

Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pelones;24176403]
No es necesario, no necesito wasap constantemente en segundo plano, sólo que cuando me envíen un wasap se "auto inicie" la app y me lo pueda notificar, explicado de una forma sencilla. De no ser así no te entrarían las notificaciones y te llegarían todos los wasap de golpe cuando abrieras la aplicación. Lo mismo para todas las app,s con notificaciones (wallapop y tapatalk, por ejemplo). Normalmente a ese tipo de app,s miui le aplica permisos de autoinicio cuando las instalas, pero a veces no es así y hay que revisarlo. Imagino que preguntas porque has leido muchos tutos de notificaciones en miui que indican que el autoinicio, el candado y el ahorro batería de miui.....pero hace tiempo que no veo errores de ese tipo (en ROM,s .eu) y sólo es necesario el autoinicio.

Exacto por eso preguntaba xq la gente decia de hacer esas tres cosas
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os funciona a alguno el desbloqueo con la miband en esta ROM? Cuando la instalo bien, pero al rato...he desemparejado y repetido proceso, pero nada, al rato deja de funcionar

Viejo 04/09/16, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Os funciona a alguno el desbloqueo con la miband en esta ROM? Cuando la instalo bien, pero al rato...he desemparejado y repetido proceso, pero nada, al rato deja de funcionar

Esto viene pasando desde hace varias versiones anteriores... Tampoco me preocupa por el tema de que lo desbloqueo con huella, pero ya que lo tengo pues mola que funcione bine jejeje

Viejo 04/09/16, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le funciona esto o es que nadie más lo usa? 😓

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /