|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia de cuando llegara Android 6.0 MM a el RM3 PRO?
Paaa
Última edición por Senentorres Día 03/09/16 a las 03:38:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto vale más que mil palabras
RN3 KenzoQueVivaChile! Última edición por eliu_master Día 03/09/16 a las 03:45:08. Razón: Faltó imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es oficial estable, es una beta filtrada que todavía no sale. Para tener la oficial estable van a pasar varios meses todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende, si usas MIUI 8, no hay casi ninguna diferencia con respecto a MM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La instale sobre la última oficial estable 8.0.1. Desde el recovery alka hice los wipes (data, cache, system, dalvik) luego se instala la ROM, seguido del SuperSu 2.76 y por último el lazyflasher para desactivar la desencriptacion que trae la ROM por defecto. Y ningún problema
|
||||
|
||||
|
De manera oficial y pública se esperaba hoy. Han prometido en el foro MIUi que para el próximo viernes 8.
Sin embargo ya hay ROMs filtradas y/o basadas en MM del redmi note 3 special (kate)
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que no le arreglen los bugs, estaré con la semanal de .eu
![]() Alguien mas me confirmaría eso del lector de huellas más rápido? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ROM del equipo "Epic" que es MM, igual te animas a probarla
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el lector deberia ser mas rapido simplemente porque esta incluido el soporte de lectores nativo en MM..
alguien sabe si tambien se puede usar la sd como memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era un bulo que se desmintió al final,no se puede hacer la SD como memoria interna,creo que en ninguna MM a no ser que el fabricante lo incluya,pero como norma general no
|
|
|
||||
|
||||
|
en el moto g 2014 que tenia pude poner que la tarjeta sd de 16 gb se formateara como interna o algo asi ponia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre, actualiza a MM y no aplica una de las mejoras importantes que todo el mundo está esperando, que es el almacenamiento? En fin, la poca esperanza que me quedaba en querer volver a probar esta marca, se desvanece con esta info. Al menos si se pudiera elegir el almacenamiento de la SD como almacenamiento primario de apps de datos como hacen Lenovo y Huawei, pero es que ni eso... Problemas garantizados al meter unas cuantas apps y funcionar con el movil unos meses en 3,2,1... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué hace eso Xiaomi?
Vaya desastre, actualiza a MM y no aplica una de las mejoras importantes que todo el mundo está esperando, que es el almacenamiento? En fin, la poca esperanza que me quedaba en querer volver a probar esta marca, se desvanece con esta info. Al menos si se pudiera elegir el almacenamiento de la SD como almacenamiento primario de apps de datos como hacen Lenovo y Huawei, pero es que ni eso... Problemas garantizados al meter unas cuantas apps y funcionar con el movil unos meses en 3,2,1... ![]() y visual,es mi primer xiaomi y no descarto que en el futuro me pille otro,pero si instalas alguna CM13 o similar si podras mover las apps a la SD Última edición por loculo Día 03/09/16 a las 14:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué hace eso Xiaomi?
Vaya desastre, actualiza a MM y no aplica una de las mejoras importantes que todo el mundo está esperando, que es el almacenamiento? En fin, la poca esperanza que me quedaba en querer volver a probar esta marca, se desvanece con esta info. Al menos si se pudiera elegir el almacenamiento de la SD como almacenamiento primario de apps de datos como hacen Lenovo y Huawei, pero es que ni eso... Problemas garantizados al meter unas cuantas apps y funcionar con el movil unos meses en 3,2,1... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de 16gb y me basta,aun asi sabia que no se podia usar la sd como interna,solo para videos y fotos,pero eso son informaciones que tienes que saber antes de comprar un movil,a mi es que miui siempre me ha gustado,en cuanto a soporte,calidad
y visual,es mi primer xiaomi y no descarto que en el futuro me pille otro,pero si instalas alguna CM13 o similar si podras mover las apps a la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con ella y no he encontrado Fallos. La fluidez es buenisima y la velocidad también, el consumo creo que ha mejorado un poco aunque no lo he podido verificar. La huella es lo que más me ha impresionado con solo un toque se desbloquea, ha mejorado mucho
![]() La instale sobre la última oficial estable 8.0.1. Desde el recovery alka hice los wipes (data, cache, system, dalvik) luego se instala la ROM, seguido del SuperSu 2.76 y por último el lazyflasher para desactivar la desencriptacion que trae la ROM por defecto. Y ningún problema ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|