|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Fallos, Que hacer? Devolverlo o no...
Hola amigos, pues como dice el Titulo, en mi caso, la Note 7 funciona de Maravilla, lo tengo desde el día 19 de Agosto y hasta el momento sin registro de ninguna de las fallas ya reportadas en el foro.
Samsung Galaxy Note 7 SM-N930F Exynos N930FXXU1BPH6 XEU (Originalmente TCE) He testeado a detalle lo siguiente: Rendimiento OK (TouchWiz) Display OK Teclas Capacitivas OK Cámara OK (Principal y Frontal) (Fotos y Video) Carga OK Flash OK S Pen OK Conectividad OK (WiFi, Bluetooth, NFC) Sensor de Huella OK Scanner de Iris OK Sensor Ritmo Cardiaco OK Altavoces OK Jack 3.5mm OK Sin Lags Sin reinicios Sin Ningún Indicio de Calentamiento (Ni en juegos, He usado incluso el Cargador del HTC 10, el amperaje es mayor, 2.5 mAh). Al igual que Yo, somos varios a los que la Note 7 nos funciona sin problemas, que harán? Mantener el equipo o acudir a Reemplazarlo Saludos!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Kikekay Día 03/09/16 a las 12:54:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va perfecto, pero si al final organizan bien un reemplazo para todos mejor cambiarlo por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar y ver si cambian a todos, a una serie de numeros de serie o solo a los que hayan explotado o vayan a explotar en breve...
Si es para todos, TODOS hariamos bien en cambiarlo. La cosa es que a los que nos va bien podriamos esperar a que empiecen a mandar los nuevos pa que nos lo cambien o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio todo perfecto tambien, incluso compruebo la temperatura de la bateria y con uso normal no sube de 34 Grados, cargando ni se nota que suba la calor, todo depende del tipo de reemplazo que hagan, si es entrega y recogida en el mismo dia si, si se lo tienen que llevar y esperar mas de una semana como que no, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un suicidio comercial para Samsung. Si lo ha hecho, es que hay algo muy gordo.
Si tuviesen constancia que es una tirada de baterías sólo, hubiesen llamado al ensamblador, cogido números de serie y solicitar sólo esos dispositivos. Pero cuando llamas a todos, es que es algo global. Te muestre signos de fallo o no, cambiadlo. Imagina que te ocurre algo dentro de meses. Samsung podría lavarse las manos al argumentar que retiró e hizo todo lo posible por sacar esos defectuosos del mercado. No hablo de garantías, sino de indemnizaciones, etc. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien llamo al número gratuito? Yo llame hoy pero solo atienden de lunes a viernes. Igual podemos esperar con este a que tengan stock de los ya revisados para el cambio.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo Cambiaria, sino después ellos lo q te van a hacer es que lo lleves al servicio técnico y que te lo arreglen con la garantía, pero para mi parecer es mejor entregarlo cuanto antes para que te envíen uno nuevo que por la cuenta que les tiene ya tendrán en stock en fábrica de los nuevos testados sin fallos.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo.. hasta que no tengan los nuevos puedes seguir con este (por lo menos eso me han dicho a mi) y por seguridad mejor cambiarlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llamé, y al momento me gestionaron el cambio incluso insistiendo que mi teléfono funcionaba bien.
A buen entendedor... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De la forma que parece que lo van a hacer yo cambiaría,de echo ya he solicitado el cambio. Cuando tengan los nuevos móviles t.lp envían y te recogen el otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena no correr riesgos. Que los asuma sansumg.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xileflagon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en twitter ha respondido a un chaval diciendole que lo mande si es comprando en la web en preventa, aunque no de fallos. Tambien le dice que le ponen movil de sustitucion mientras no le llega el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio no sufre de ningun fallo pero pienso devolverlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el número al que llamaste?yo llame por la mañana y sala una locución de que el horario de atención era de lunes a viernes. Llame al número 900 un colgó un compañero en este mismo foro.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
900100807 he llamado hoy
|
![]() |
Estás aquí
|