|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema agps en galaxy mini
Hola que tal! , actualice mi Mini a Gingerbrewad 2.3.3 y despues a 2.3.4 , pero sigo sin poder coger el gps fix, lo cual si podia desde froyo...=( , he buscado por todos lados antes de postear pero no encuentro nada, no me permite cojerlo y tengo acceso root, es de Telcel, , pero aun no localiza ni un satelite y mucho menos hace el fix.... alquien conce un procedimiento para hacerlo??
de antemano , gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! , actualice mi Mini a Gingerbrewad 2.3.3 y despues a 2.3.4 , pero sigo sin poder coger el gps fix, lo cual si podia desde froyo...=( , he buscado por todos lados antes de postear pero no encuentro nada, no me permite cojerlo y tengo acceso root, es de Telcel, , pero aun no localiza ni un satelite y mucho menos hace el fix.... alquien conce un procedimiento para hacerlo??
de antemano , gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no reconoce ningun satelite ni fija ninguna posicion.....a eso me referia.... =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el MISMO PROBLEMA!
algún compañero que sepa de alguna solución no dude en indicárnosla |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuestros móviles son GT-S5570 (Europa) o GT-S5570L (Latinoamérica)?. Es que si habéis flasheado una rom europea en un teléfono latinoamericano lo más normal es que os pase eso, decidme si vuestros terminales son de un tipo u otro y subo una rom para que los reparéis.
mhackes |
|
|
||||
|
||||
|
es el 5570 con android 2.3.7 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es telefono europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
jmolin19, tú para tu S5570 puedes flashear la rom que puse en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286496
Debes hacerlo con Odin, usando la opción "One Package". Antes de flashear la rom, haz los dos wipes, para ello apaga el móvil, y una vez apagado pulsa el botón de encendido mientras mantienes pulsada la tecla HOME, y te aparecerá, pasados unos segundos, un menú desde donde puedes hacer los wipe, luego flasheas la rom. Nos comentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||