|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo limpia
lo he forzado.. he hecho algo mal.. ya he formateado todo menos la sd donde tengo la rom.. y ahora me sale cuando selecciono la rom E: zip file is corrupt! y ya no me avanza :S edit: parece que ya me lo esta instalando.. he tenido que mover el archivo ala memoria interna.. tras 20 wipes y moverlo a la interna parece que me lo esta instalando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Opiniones sobre la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo Miui 8 6.6.17 Beta. Va fenomenal, la pega es la bateria que no llega a 3h de Pantalla. Merece la pena instalarla? Como vais de bateria? Es la unica pega que tengo en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con una instalación limpia. Por ahora encantado. Me gustaba más el desplegable de miui 7.1.1 en toda la pantalla en lugar de en una cinta (no sé si se podrá cambiar de alguna forma).
Los cambios estéticos de los ajustes están bien, y siempre pongo Nova... Gracias @vankdj Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Ayahuaska Día 02/09/16 a las 00:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento que ayer estuve con mi colega y este terminal.
Actualizó por OTA a la 8.0.1.0 global y el movil se hacía muy lento. Así que guardamos las cosas y a flasearlo. Instalamos por TWRP con todos los Wipes la rom MIUI8 esta, y no vimos una mejoría grande en rendimiento, ni en arrancar más rapido apenas... le pasamos un antutu por tener una referencia y... 40.437. Total, que como teníamos ambos .zip, le metimos la 7.5.3.0 MIUI7 y flaseamos, wipes y demás... el movil parecía más rápido y fluido, tanto arrancando como en los menús. Antutu al canto... y premio... 48.109. Casi un 20% más rendimiento ?¿?¿?¿, lo que sospechabamos. Así que al final se ha quedado con MIUI7 última, y cuando pulan mas MIUI8 ya se actualizará. Espero que ayude a alguien que esté indeciso. Ah, de batería no noté diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento que ayer estuve con mi colega y este terminal.
Actualizó por OTA a la 8.0.1.0 global y el movil se hacía muy lento. Así que guardamos las cosas y a flasearlo. Instalamos por TWRP con todos los Wipes la rom MIUI8 esta, y no vimos una mejoría grande en rendimiento, ni en arrancar más rapido apenas... le pasamos un antutu por tener una referencia y... 40.437. Total, que como teníamos ambos .zip, le metimos la 7.5.3.0 MIUI7 y flaseamos, wipes y demás... el movil parecía más rápido y fluido, tanto arrancando como en los menús. Antutu al canto... y premio... 48.109. Casi un 20% más rendimiento ?¿?¿?¿, lo que sospechabamos. Así que al final se ha quedado con MIUI7 última, y cuando pulan mas MIUI8 ya se actualizará. Espero que ayude a alguien que esté indeciso. Ah, de batería no noté diferencia. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con una instalación limpia. Por ahora encantado. Me gustaba más el desplegable de miui 7.1.1 en toda la pantalla en lugar de en una cinta (no sé si se podrá cambiar de alguna forma).
Los cambios estéticos de los ajustes están bien, y siempre pongo Nova... Gracias @vankdj Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Espero que sea lo que buscabas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí que he notado mejoria en fluidez con esta, respecto a cualquier otra de miui 7. Ademas la multitarea ha mejorado muchisimo, ahora mas apps se mantienen abiertas, reduccion en los tiempos de carga de apps...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Por ahora, encantado de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de ciclos, noto que me sale "antena activada" como el proceso que mas gasta, os ha pasado a alguno? En la primera descarga sin que me saliese llegue a 4h de pantalla sin sudar, y desde ayer saliendome me cuesta pasar de las 3.15
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de ciclos, noto que me sale "antena activada" como el proceso que mas gasta, os ha pasado a alguno? En la primera descarga sin que me saliese llegue a 4h de pantalla sin sudar, y desde ayer saliendome me cuesta pasar de las 3.15
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la de eu y me daba unos bugs muy molestos, como que cuando lo bloqueaba se quedaba pillado y se reiniciaba, y otro que aveces se quedaba trabado de la nada y se reiniciaba. La global si es una maravilla, va sin nada de lag gestiona mucho mejor la RAM, me puedo intercambiar entre varias aplicaciones sin problemas y dura más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4h 50 min y me queda un 10%....es un a rom excelente aconsejo el ahorro de batería EXTREMO...dentro de ajustes consumo de batería...se nota muchísimo y es totalmente personalizable. Acompañado de xposed tardaré en moverme de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados en la global, para mi la rom es una maravilla, sobretodo en fluidez y batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se configuran las notificaciones de Whatsapp, me llegan tarde o no me llegan. Le he dado permisos asi como he habilitado las notificaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |