|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella no me a fallado nunca. Pero en el s6 me fallo una vez y era tan simple como registrar otra vez la huella. O 2 veces la misma pero cambiando ángulos. El brillo pues ahí lo puedes subir o bajar. Yo lo veo perfecto. Batería dura que me sobra. Y resbaladizo para nada, con la funda de gel lo tiro a la pared y se pega.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado sin que le de la sombra en el sensor de luz? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente las amoled sufren un poco en condiciones de mucha luz... Esa foto está sacada en la playa al sol. No quiere decir esto que la pantalla del s7 no sea muchisimo mejor que la del z3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o el mio es el q esta mal y da más brillo de lo normal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado imagen con colores?
No le está dando sombra al s7? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 se lo quedó mi mujer y tengo los dos delante. He ido todo el verano a la piscina y a la playa con los dos móviles y los he usado bastante ambos. Cuando vas a sacar una foto, al sol, con mucha luz, se ve mejor lo que tienes en pantalla en el z3 que el s7, leer páginas web en esas condiciones es mas cómodo en el z3 que en el s7... En general bajo la luz solar se ve mejor el z3. He intentado poner una foto que justificara mi opinión, pero no es una prueba empírica ni definitiva. Es mi opinión y os la podeis creer o no: el s7 tiene la mejor pantalla que he visto nunca, pero en condiciones de alta luminosidad se claramente mejor el z3. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... He usado durante año y medio un z3 y llevo unos meses con el s7.
El z3 se lo quedó mi mujer y tengo los dos delante. He ido todo el verano a la piscina y a la playa con los dos móviles y los he usado bastante ambos. Cuando vas a sacar una foto, al sol, con mucha luz, se ve mejor lo que tienes en pantalla en el z3 que el s7, leer páginas web en esas condiciones es mas cómodo en el z3 que en el s7... En general bajo la luz solar se ve mejor el z3. He intentado poner una foto que justificara mi opinión, pero no es una prueba empírica ni definitiva. Es mi opinión y os la podeis creer o no: el s7 tiene la mejor pantalla que he visto nunca, pero en condiciones de alta luminosidad se claramente mejor el z3. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije en otro comentario. Y lo he comprobado hoy con el z3 de mi suegra jaja que el s7 tiene muchísimo más brillo en automático que en manual. Prueba a ponerlo en automático y verás como se ve mucho mejor al sol que la foto que has puesto tu y claro está se ve mejor que el z3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Probaré y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la prueba del brillo manualmente, creo que se nota algo incluso cuando subes la barra del brillo a tope manualmente con la casilla auto marcada, inmediatamente la desmarcas y me da la sensacion de que baja un poco el brillo.
Yo no puedo entrar en detalles de cual se ve mejor, yo estoy satisfecho de como se ve puesto que en mi caso mejora muchisimo a mi anterior g3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||