|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla SIM y Camara... ???
Hola a todos, despues de conseguir arreglar el RMN3 e instalar la ultima ROM global, ahora enciendo el telefono y no me reconoce la SIM, he probado varias y nada...
Y a parte de eso tampoco me abre la camara, me da error... Instale otra ROM anterior y tamoco... Si entro en Recovery - Boton enc + Vol+ me sale una imagen del telefono con el cable... No hay menu recovery para hacer wipe cache y data? A ver si alguno de vosotros sabe que hacer... muchas gracias !!! A ver si consigo solucionarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es así,instalale un recovery. Este móvil no trae un recovery como tal. Te recomiendo twrp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada... Muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que el movil esta defectuoso o quizas es algo de software?
Porque he leido que lo de la camara en android le ha pasado a gente, y lo de que no lee las SIM tambien.. Alguna idea?¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria lo siguiente:
1-Pide a xiaomi que te desbloquee el bootloader (tarda dos días y te avisan por sms) 2- una vez desbloqueado instala recovery, wipes y ROM nueva. también puedes seguir el tutorial para flashear una ROM con bootloader bloqueado y te ahorras los dos pasos anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria lo siguiente:
1-Pide a xiaomi que te desbloquee el bootloader (tarda dos días y te avisan por sms) 2- una vez desbloqueado instala recovery, wipes y ROM nueva. también puedes seguir el tutorial para flashear una ROM con bootloader bloqueado y te ahorras los dos pasos anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, bootloader desbloqueado y he probado la rom 7 y la ultima, y nada... pero no acabo de entender el motivo.
Y lo de instalar twrp lo intente anoche pero no me dio resultado (fijo que no lo haria bien) porque al iniciar recivey me salia la imagen de conectar al pc... Para instalar una de las roms viejas de MIUI, estan en zip, esas se hace desde el telefono, verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, bootloader desbloqueado y he probado la rom 7 y la ultima, y nada... pero no acabo de entender el motivo.
Y lo de instalar twrp lo intente anoche pero no me dio resultado (fijo que no lo haria bien) porque al iniciar recivey me salia la imagen de conectar al pc... Para instalar una de las roms viejas de MIUI, estan en zip, esas se hace desde el telefono, verdad ? ![]() Lee lo que escribi y hazlo tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||