|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil elijo con Dual SIM y buenas actualizaciones?
Hola:
Estoy buscando un móvil Android con buenas garantías de actualizaciones, pero no puedo comprar un Nexus porque necesito Dual SIM. Aparte de eso, me gustarían 32GB+MicroSD o 64GB internos. EN lo demás más me vale no ponerme muy exigente ![]() ¿Qué me recomendáis que tenga actualizaciones lo más parecidas a Nexus posible con Dual SIM? Aunque me interesan todas las actualizaciones, sobre todo me interesa la aplicación de los parches de seguridad mensuales de Android, más que el tener la última versión de Android, aunque todo interesa, claro.. Muchas gracias
Última edición por vizka Día 01/09/16 a las 23:16:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ X5 Plus salió a la venta con el parche de agosto, y ayer actualizó con el parche de septiembre.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un Moto G4 Plus te puede servir, estoy seguro que debe haber una version Dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Moto E 2015 y tiene un parche de seguridad desde el 1 de Febrero de este año, no se si en las otras gamas si esten cumpliendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabaré probando Xiaomi, a falta de Nexus. BQ sobre el papel son lo que yo querría (concretamente el X5 Plus tiene una pinta brutal), pero los tengo muy cruzados por cómo trataron al M4.5 en cuestión de actualizaciones: Se cargaron funcionalidades sin avisar, cada vez que arreglaban una cosa estropeaban otra, sacaron 6.0 tarde y con fallos conocidos muy graves, en lugar de arreglarlos primero... Pero bueno, ojalá hayan espabilado y empiecen a tratar bien a la gente en este sentido
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus y actualizaciones aseguradas al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Motorola es recontra conocido por actualizar rápido. Moto g4 Plus de una, no te vas a arrepentir. La marca más fiable la verdad, siempre me salieron bien todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vizka Día 03/09/16 a las 01:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas marcas que lanzan actualizaciones mensuales tengo entendido sos nexus, Appel, htc y creo que xiaomi y el oneplus3 No entiendo tu preocupación de los parches mensuales, si anda bien el teléfono porque le das importancia al parche mensual? Última edición por FrancoB Día 03/09/16 a las 01:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabaré probando Xiaomi, a falta de Nexus. BQ sobre el papel son lo que yo querría (concretamente el X5 Plus tiene una pinta brutal), pero los tengo muy cruzados por cómo trataron al M4.5 en cuestión de actualizaciones: Se cargaron funcionalidades sin avisar, cada vez que arreglaban una cosa estropeaban otra, sacaron 6.0 tarde y con fallos conocidos muy graves, en lugar de arreglarlos primero... Pero bueno, ojalá hayan espabilado y empiecen a tratar bien a la gente en este sentido
![]() ![]() Otras marcas prometen actualizaciones a una gama entera y NO actualizan dando excusas tan pobres culpando a su proveedor de soc....
|
|
||||
|
||||
|
Motomania y htcmania (casualmente se llama asi) pero segun leo existe mucha comida a esas 2 compañias... en el moto en la gama g, que el g3 es bastante basurilla e inferior a sus rivales y aun asi lo recomiendan como numero 1, y htc porque hace telefonos caros y con desventajas como la bateria en el a9 y aun asi la gente lo recomienda por encima de cualquier otro.
Y luego la moda de criticar a samsung y decir lagwiz aunque sea un note 7, muy cansadito de fanboys la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
moto G4 plus o xiaomi redmi note 3 pro sin duda pero me inclino pormotorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy buscando un móvil Android con buenas garantías de actualizaciones, pero no puedo comprar un Nexus porque necesito Dual SIM. Aparte de eso, me gustarían 32GB+MicroSD o 64GB internos. EN lo demás más me vale no ponerme muy exigente ![]() ¿Qué me recomendáis que tenga actualizaciones lo más parecidas a Nexus posible con Dual SIM? Aunque me interesan todas las actualizaciones, sobre todo me interesa la aplicación de los parches de seguridad mensuales de Android, más que el tener la última versión de Android, aunque todo interesa, claro.. Muchas gracias ![]() ![]() https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...ff6b33a47208dc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Motorola no pone parches seguido porque andan bien sus teléfonos, además el moto e es gama baja y ni creo que le den mucha importancia a los terminales de gama baja para actualizaciones mensuales más allá de un nueva versión de software.
Las únicas marcas que lanzan actualizaciones mensuales tengo entendido sos nexus, Appel, htc y creo que xiaomi y el oneplus3 No entiendo tu preocupación de los parches mensuales, si anda bien el teléfono porque le das importancia al parche mensual? ![]() De los que sugieres: - Nexus no lo habrá sual sim (salvo grata sorpresa) - Apple tampoco lo hay dual sim - HTC lo tengo que mirar, tenía entendido que no tenían los parches mensuales. Gracias ![]() - Xiaomi es la opción que más me llama, pero me echa atrás la falta de banda 800 de 4G - OnePlus está actualizando el OP3 recién salido, pero lo más probable es que luego lo trate como al OP2, y en el subforo de OP2 pregunté sobre el tema y me comentaron que no tienen los parches mensuales.
|
||||
|
||||
|
Una comparativa donde comentan los parches de seguridad
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24122204 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un poco obsesivo el echo de parches mensuales, nunca tuve un problema de virus, pero si lo ves realmente necesario no hay ninguna marca que cubra con lo que dices al parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche mensual no es de rendimiento ni de corrección de bugs (aunque el fabricante pueda aprovechar para hacer eso de paso). Los parches mensuales son de seguridad. Por muy fluido que vaya tu teléfono, sin esos parches de seguridad es vulnerable a los agujeros de seguridad conocidos.
De los que sugieres: - Nexus no lo habrá sual sim (salvo grata sorpresa) - Apple tampoco lo hay dual sim - HTC lo tengo que mirar, tenía entendido que no tenían los parches mensuales. Gracias ![]() - Xiaomi es la opción que más me llama, pero me echa atrás la falta de banda 800 de 4G - OnePlus está actualizando el OP3 recién salido, pero lo más probable es que luego lo trate como al OP2, y en el subforo de OP2 pregunté sobre el tema y me comentaron que no tienen los parches mensuales. ![]() Yo tengo claro que si quiero actualizaciones oficiales aseguradas mis elecciones serían nexus y despues motorola , dejando en un segundo plano tales parches , que al final siempre serán actualizados. Más me preocupa las actualizaciones de otros fabricantes que aunque tengan parches más actuales , las roms están plagadas de bugs , no funcionan el doble tap , la cámara tenga problemas de enfoque por sus pésimos trabajos del software o siempre sea de las últimas en actualizar y siempre llenos de bugs los updates. No hay alternativa más clara que los nexus que motorola , por su android sin aditivos , por sus anunciadas oficialmente actualizaciones aseguradas a android Nougat y el futuro android O , por lo bien optimizado que están en todas los aspectos. Creo que el moto g4 Plus es la alternativa más clara al nexus 5x sin dudarlo. Eso si para mi en venta física y garantía española en gama media el nexus 5x , moto g4 Plus , samsung galaxy a5 2016 y htc a9 y huawei p9 lite son los mejores gamas medias....sin irse a comprar a China claro.
Última edición por Johny1979 Día 03/09/16 a las 18:25:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||