|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Samsung con el problema que ha tenido con las primeras unidades (no vendidas en España) esta pensando en cambiar las baterías, supongo que nosotros tendremos suerte y nos llegaran las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javitor89 quitame de la lista compi, al final no he aguantado y me he cogido un S7 Edge.
Darte las gracias por todo tu trabajo y ojala tengáis suerte y consigáis un preciazo!! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos ver la lista con las altas y bajas para ver en que puesto estamos?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
@Javitor89 quitame de la lista compi, al final no he aguantado y me he cogido un S7 Edge.
Darte las gracias por todo tu trabajo y ojala tengáis suerte y consigáis un preciazo!! Un abrazo! ![]() Yo compre ese telefono y me duro un fin de semana. No tiene nada que ver con el note 7.
|
||||
|
||||
|
Para los gustos los colores compañero yo y mucha gente mas opina otra cosa. Hasta este mismo hilo hay gente que han dejado la conjunta para comprase S7 EDGE que es un buen momento para pillar a un buen precio. A mi me dura ya 4 meses y aunque yo si que tengo previsto comprarme NOTE 7, pero me quedo también con mi S7 EDGE. En mi opinión S7 EDGE no tiene nada que envidiar a NOTE 7. Saludos y suerte con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en Dvdandorra ya está por 749 euros si se compran 20 o más unidades!! Buen precio!!
http://www.dvdandorra.com/product_in...ducts_id=4517] Última edición por richards3 Día 02/09/16 a las 14:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo de las baterías nos favorecerá en la compra. Ya veremos
|
||||
|
||||
|
Lo de las Baterías, no se si bajará precio, han debido ser de 2,5 millones vendidos solo unas 35 baterías y de esas unas pocas han sido problema real de la batería.
Por lo de Samsung S7 edge, yo soy más de Note, pero como dijeron para gustos están..... Son muy buenos los ✌.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora tendremos que ser un poco más pacientes porque con el tema de las baterías, han paralizado temporalmente las ventas del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta pagina esta a 729€.. no se si sera fiable y es la tienda del reino unido, la versión con doble sim.. sera de los que explotan?? Jeje
https://www.mobi-city.es/products/sa...nt=26931027399 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en esta pagina esta a 729€.. no se si sera fiable y es la tienda del reino unido, la versión con doble sim.. sera de los que explotan?? Jeje
https://www.mobi-city.es/products/sa...nt=26931027399 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se solucionará. Samsung es de las punteras en el sector, para no entrar en polémica y decir que es la mejor .
Hay que ser inteligentes y esperar. El precio bajara y mucho. No me importa esperar 1 mes |
|
|