|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en las aplicaciones
Hola a todos.
Tengo flasheado el firmware 2.2.1 y la ROM de criskeo v75. Hace pocas semanas tuve un problema que no me arrancaba el S.O, lo conseguí arrancar pero parece que quedó dañado. Ahora las aplicaciones ( la gran mayoría ) cuando las arranco me pide "forzar cierre" da igual sí estas las desinstalo y las vuelvo a instalar incluso aplicaciones/juegos recien descargados funcionan bien hasta que reinicio el SGS. ¿Hay alguna forma de repararlo sin perder los juego/aplicacionies? ¿Que es hacer un Wipe desde el CWM? He visto que en el combo con CWM tiene muchas opciones ¿Existe algún manual que te explique que hace cada opción? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo flasheado el firmware 2.2.1 y la ROM de criskeo v75. Hace pocas semanas tuve un problema que no me arrancaba el S.O, lo conseguí arrancar pero parece que quedó dañado. Ahora las aplicaciones ( la gran mayoría ) cuando las arranco me pide "forzar cierre" da igual sí estas las desinstalo y las vuelvo a instalar incluso aplicaciones/juegos recien descargados funcionan bien hasta que reinicio el SGS. ¿Hay alguna forma de repararlo sin perder los juego/aplicacionies? ¿Que es hacer un Wipe desde el CWM? He visto que en el combo con CWM tiene muchas opciones ¿Existe algún manual que te explique que hace cada opción? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿El wipe data cache y dalvilk cache lo hago desde el CWM? ¿que hace cada uno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los haces desde cwm, se limitan a limpiar las caches de las aplicaciones y lo del dalvik obliga a rehacer las caches del código de las aplicaciones, en algunos casos solucionan algunos problemas sin obligar a empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CWN te refierse a la "wipe cahce partition" y a la "Wipe Dañvik Caché"?
¿Sabes de algún tutorial para saber todas las opciones que tiene el CWN y para que sirven cada una? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado ambos pasos y sigue igual, casi ninguna aplicación recien instalada funciona, nada más ejecutarlo indica "forzar cierre" ![]() ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a esa situación solo te queda restablecer datos de fabrica y empezar de cero, tendrás que instalar todo de nuevo y volver a configurar tus cuentas y contactos. Te diría que hicieras antes, si no tienes, una copia de seguridad pero no se si en ese estado es prudente hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a esa situación solo te queda restablecer datos de fabrica y empezar de cero, tendrás que instalar todo de nuevo y volver a configurar tus cuentas y contactos. Te diría que hicieras antes, si no tienes, una copia de seguridad pero no se si en ese estado es prudente hacerla.
![]() Hoila, por los datos me da igual, lo importante de mi movil son los contactos y SMS , lo demás... me da un poco igual eso no es nada importante ![]() ¿El reset factory como lo hago desde el CWM? Por cierto ¿Tienes algún tutoria donde explique todas las opciones del CWM? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoila, por los datos me da igual, lo importante de mi movil son los contactos y SMS , lo demás... me da un poco igual eso no es nada importante
![]() ¿El reset factory como lo hago desde el CWM? Por cierto ¿Tienes algún tutoria donde explique todas las opciones del CWM? Gracias.. ![]() Alguien sabe a que se debe esta anomalía? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros del foro. Me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero Invy y la unica forma en que lo he solucionado es con el reset factory! El asunto está en que ya me ha ocurrido en 2 oportunidades!!!!!
Alguien sabe a que se debe esta anomalía? Gracias.![]() Hola. La única solución que le veo y la más lógica es pro culpa del backup qeu restaurarás del Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de hacerle un reset defaul desde las opciones y despues de varias días funcionando bien me esta fallando de nuevo.. ![]() He borrado las caché y ahora me vuelve a fallar el google maps, algunos juegos ETC.. ¿Alguna solución ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||