|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana probare al fixed, porque para llamar si vas a Teléfono > Grupos tengo a los familiares, amigos y demás y se puede entrar perfectamente, y no le veo ningún fallo más, e incluso me puedo esperar a que se líe con la KF3 como dice en twitter
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, vauss.
Bajando |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta descargando tambien. Esto de tener solo 6 megas de descarga es una ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por legna5 Día 21/06/11 a las 00:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando.............
Flasheada, +1 para el bootanimation, me encanta. Seguire investigando. Última edición por tomaja Día 21/06/11 a las 00:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes tendré el teléfono en mis manos y ya se que va a ser lo primero que voy a hacer... gran trabajo de este hombre, como siempre. Deseando estoy de probar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, en cuanto pille el cargodor y le meta algo de vitamina al telefono, me pongo.
Gracias, maestro @vauss.
|
||||
|
||||
|
Yo no se la gente que dice que no puede flasear por CMW,pero si esta CHUPAO!!!!,lo mejor de todo es que sale una especie de mensaje diciendote en español por donde va el flase y todo,eso si,yo tenia la lite 1.4 y antes de flasear he echo un wipe de todo y despues he flaseado,ahora mi movil se encuentra restaurando los datos de google o no se que historias
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y ahora si que si, todo perfecto. Ahora ya puedo ir para la camita.
Muchisimas gracias Vauss, gracias a tus rooms no veas lo que estoy aprendiendo sobre android
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por Angoen Día 21/06/11 a las 01:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ... muchas gracias vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss antes de nada mil gracias xtu trabajo.
Ahora una idea para mejorar para la proxima: Casi todos por ahorrar bateria y tener mas cobertura usamos modo de red GSM cuando no necesitamos velocidad en inet, y cuando vamos a navegar a saco, nos vamos a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/modo de red/WCDMA. Como tu mismo sabras esto es un engorro, asi que propongo que ese maravilloso boton de datos que has puesto en la barra de notificaciones lo programes para q pase de un modo de red a otro automaticamente cuando lo activemos/desactivemos. Alguien mas esta deacuerdo? Gracias de antemano solo por leerme. Enhorabuena!. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sik me voy a la camita despues de quitar el dichozo triangulito,que no entiendo xke me salia
.muchas graciassssssssssss,mañna a probarla a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola el mensajito que sale durante la instalación y la animacion de inicio MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
De momento una pasada, se está iniciando !! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss antes de nada mil gracias xtu trabajo.
Ahora una idea para mejorar para la proxima: Casi todos por ahorrar bateria y tener mas cobertura usamos modo de red GSM cuando no necesitamos velocidad en inet, y cuando vamos a navegar a saco, nos vamos a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/modo de red/WCDMA. Como tu mismo sabras esto es un engorro, asi que propongo que ese maravilloso boton de datos que has puesto en la barra de notificaciones lo programes para q pase de un modo de red a otro automaticamente cuando lo activemos/desactivemos. Alguien mas esta deacuerdo? Gracias de antemano solo por leerme. Enhorabuena!. ![]() gracias y saludos. EDITO: Si dejas pulsado el botón de encendido tienes la opción de desactivar datos, con lo que si en opciones de red ponemos WCDMA, cuando queramos pasar a gsm sólo tenemos que desactivasr los datos dejando pulsado el boton de on/off sin tener que meterte en ajustes/red, etc.. Aunque un toogle estaría bastante bien- Gracias Vauss por odo, eres un crack!. Última edición por Synuk Día 21/06/11 a las 01:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando varias cosas y de momento todo perfecto. Ya estoy haciendo un backup con el CWM jejejje.
Solo una pregunta, decis que se ha eliminado un apk que sincroniza facebook con los contactos a mi si que me interesa que eso ocurra, como puedo introducir ese apk???. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta,tengo el winamp y el programa equalizer para sacar mejor sonido pero toy viendo que hay una aplicacion llamada DSP manager que parece que tiene la misma funcion,es asi? lo digo para desinstalar el winamp y demas
Mas cosas,en los servicios en ejecucion me he fijado que tengo un social hub activado,no se supone que estaba eliminado? salu2 |