|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso, que este ha salido mal vale, pero tengo el s7 edge y va super fino y sin ningun problema, sin duda el mejor que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión Snapdragon y no tengo nada de problemas, ni lag, ni reinicios, ni problemas con la batería, sobrecalentamientos, nada de nada, lástima que la versión internacional haya sido con Exynos
|
||||
|
||||
|
No utilices tu móvil. En los móviles afectados, los sintomas son que se calienta mucho la batería y se reinicia. Hasta que se calienta de más y es cuando la lia.
Yo lo dejaría apagado y a devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido reiniciarlo. He puesto el movil en un ventilador para que se enfriara, y cuando estaba fresquito lo he podido reiniciar, pero de igual manera, al cabo de unos segundos se vuelve a calentar y se bloquea de nuevo, he borrardo fotos y cuentas y a devolverlo. Es una putada porque el cambio de un note 3 a este era abismal y el movil me encantaba y con las gafas aun mas, pero es lo que ahi.
![]() , ahora ponte en contacto con samsung , te necesitan ... para segir luchando con el fuego ...![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 02/09/16 a las 22:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero saber qué versión es, gracias y espero tengas el cel pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien es normal que alguno venga fallado de fabrica no???yo me pondria en contacto con samsung y seguro que te lo solucionan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagadon. Lo siento por el compañero pero estate tranquilo que te lo cambiaran por uno de los nuevos. Pero que vamos, si ya tenia descartado casi por completo el telefono al ser mas de lo mismo con respecto a la gama S7 edge ahora con estos fallos de software y lo de las baterias le he dicho HASTA NUNKI!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale lo malo conocido (note2) que lo bueno por conocer.....
Ahora en serio compi que te lo cambien cuanto antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||