|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 vs Prime roms
Hola amigos, voy a adquirir un redmi note 2 y dudo si la version normal o la prime por el tema de roms, todas las custom rom son compatibles con el prime o segun sea prime o normal se utiliza su rom en concreto?
Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy a adquirir un redmi note 2 y dudo si la version normal o la prime por el tema de roms, todas las custom rom son compatibles con el prime o segun sea prime o normal se utiliza su rom en concreto?
Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Usan la misma, no ai diferentes roms para un modelo u otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, para la diferencia de precio que tienen sin duda cogeria el note 3 pro. En cuanto a bateria no ai color, el 3 hace muchas mas horas de pantalla y si no me equivoco usa un procesador Snapdragon y el note 2 mediatek. Snapdragon a la hora de liberar el kernel y hacer rom en todo es mejor que el mediatek. Mediatek no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, para la diferencia de precio que tienen sin duda cogeria el note 3 pro. En cuanto a bateria no ai color, el 3 hace muchas mas horas de pantalla y si no me equivoco usa un procesador Snapdragon y el note 2 mediatek. Snapdragon a la hora de liberar el kernel y hacer rom en todo es mejor que el mediatek. Mediatek no hace nada.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en algunos casos como el mio, es mejor ni oler la banda 800 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no hablan bien del giroscopio del redmi note 3, parece bastante generalizado.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
note 3 pro , no la cagues con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai me pillas, lo volvere a mirar, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e de decir que el movil es para mi hijo de 12 años, y quiere utilizarlo para el pokemon go y unas gafas vr cardboard, por lo que creo que con el note 2 iria mas que sobrao
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es la bateria, la de este es una castaña y la del redmi note 3 pro es muy buena. Asique si es para jugar pilla el note 3 pro que le durara mas porque como sea el note 2 en 1 hora y poco a muerto el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias a todos, comprare el redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
|
lo del giroscopio del note 3 pro tiene fácil solución, con solo desactivar el contraste automático se soluciona, mejor el rn3pro que el rn2prime de lejos!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||