|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto algo en chino el primer día, quizás la notificación de la primera OTA. No recuerdo q era exactamente pero sí q era normal.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos he tenido problema con la actualización automática del 30 de agosto. Luego que termino de actualizase el terminar empezó a oscurecerse la pantalla. Luego se quedo así permanentemente. Como solo eran 27 día que lo recibí, le reclame al vendedor de china. Y termino enviándome un archivo que para actualizar el firmware. Pero no entiendo nada de eso. Y podrán imaginarse que los chinos son tan explicativos que creen que enviando un link de un archivo voy aprender a realizar eso. Por otra parte no se como el determino que es eso yo solo le pedí ayuda para reclamar la garantía. Pero no va a responder a un cambio ni nada de eso. Un celular de solo 27 días de recibido y ya esta arruinado. Espero que alguien me pueda dar una guía de como recuperar el celular porque solo yo podre resolverlo ya que el vendedor no va a responder de otra forma. Muchas gracias por cualquier ayuda
Última edición por Jasor Puerto Rico Día 02/09/16 a las 13:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como comentas, el problema es a partir de la segunda OTA, no es el teléfono, busca en el foro, necesitas meter la room stock mediante Flash tool y volver a actualizar
En el foro está todo y no es complicado aunque no lo hayas hecho nunca. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las palabras en chino me han llevado a Antutu. Por cierto, me ha llegado el protector de pantalla. No lo recomiendo el de la marca ocube. Demasiado estrecho. No cubre toda la pantalla, aparte de que los laterales no se pegan y se quedan los bordes blancos. Lo tendré hasta que me canse y lo quitaré.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye compañeros, se os reinicia a veces?
A mí me ha metido ya un par de veces en el último par de días un reinicio al abrir alguna aplicación, y además se reinicia como en bucle 3-4 veces hasta que se enciende. Temo que se haya quedado pillado el botón de encendido, lo noto muy duro y no escucho el esperable click al encender, desbloquear, captura de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha metido ya un par de veces en el último par de días un reinicio al abrir alguna aplicación, y además se reinicia como en bucle 3-4 veces hasta que se enciende. Temo que se haya quedado pillado el botón de encendido, lo noto muy duro y no escucho el esperable click al encender, desbloquear, captura de pantalla... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendo pruebas o a ver si veo a alguien que le pase también Porque no tenemos doble toque para desbloquear la pantalla, ni el móvil es "abrible" para acceder a la botonera y ver en que estado esta, ¿me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha metido ya un par de veces en el último par de días un reinicio al abrir alguna aplicación, y además se reinicia como en bucle 3-4 veces hasta que se enciende. Temo que se haya quedado pillado el botón de encendido, lo noto muy duro y no escucho el esperable click al encender, desbloquear, captura de pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterle mano yo restauraría los valores de fábrica, si haces un backup no te cuesta nada.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro aquí no soy root, por no perder las OTAs, y no me apetece estar otra vez con todas las apps. Sin root se puede hacer algo para facilitar? Muchas gracias Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando no soy root, utilizo un programa antiguo para Windows, Snappea o Snnapea no recuerdo la grafia, pero va muy bien
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llegado el protector de pantalla. No lo recomiendo el de la marca ocube. Demasiado estrecho. No cubre toda la pantalla, aparte de que los laterales no se pegan y se quedan los bordes blancos. Lo tendré hasta que me canse y lo quitaré.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk[/quote] yo tb tengo por llegar el protector ocube, q me venía de regalo con la funda de plástico en Aliexpress, aver, alguien ha encontrado un protector de pantalla decente( que no azulee la pantalla y q encaje bien...)???? Última edición por prototipoo Día 02/09/16 a las 20:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede ver lo q utiliza de RAM y lo q mantiene libre?, en mi otro móvil en aplicaciones se veía pero en este no veo donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la funda de libro original y la verdad es que es muy chula, a pesar de que no son de mi gusto, pero el movil es para el trabajo y así la protejo mas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llegado el protector de pantalla. No lo recomiendo el de la marca ocube. Demasiado estrecho. No cubre toda la pantalla, aparte de que los laterales no se pegan y se quedan los bordes blancos. Lo tendré hasta que me canse y lo quitaré.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() he visto que hay protectores de pantalla líquidos, que primero limpias con una gamuza la pantalla y un liquido y luego le echas otro liquido que se supone que es el protector, le das con otra gamuza para esparcirlo y se deja secar cinco minutos mínimo y eso seria el protector que pone que es hasta 600% mas eficaz que los protectores habituales. Alguien que haya tenido experiencia con este producto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk No sé si se aprecia bien los bordes que no quedan cubiertos por el protector y las manchas blancas de los bordes por no pegar del todo Última edición por ajoa10 Día 02/09/16 a las 21:44:53. |