Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung explica qué va a ocurrir con los Galaxy Note 7 en España

Samsung explica qué va a ocurrir con los Galaxy Note 7 en España

Leemos en teknofilo.com

Samsung ha publicado unas horas un comunicado oficial en el que confirma que paraliza temporalmente las ventas del Galaxy Note 7 y procederá a reemplazar los dispositivos ya vendidos en todo el Mundo. Hemos charlado José Luis Arranz, director de Comunicación Corporativa de Samsung España, quien nos ha explicado la situación en nuestro país. En primer lugar conviene destacar que, de los 35 casos que se han registrado en el Mundo, ninguno se ha producido en Europa. Esto era de esperar ya que el terminal no ha salido a la venta en Europa hasta hoy, y además solo lo ha hecho en algunos países – aunque también es cierto que quienes hicieron la pre-compra lo han empezado ya a recibir hace unos días. Samsung España ha confirmado que las ventas y los envíos del Galaxy Note 7 también están congelados en España. En nuestro país estaba previsto que saliera a la venta el 9 de septiembre, por lo que hay un cierto margen de tiempo y esperan que el retraso sea de pocos días.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Mejor ahora que dentro de un tiempo que habria muchos mas terminales distribuidos.
Cosas asi no deberian de pasar, por lo menos esperemos que tengamos una buena compensacion por parte de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Perfecto, cuando me haga con el en diciembre estara lo suficientemente devaluado para que no me duela pagar ñor el...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/09/16, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Hemos actualizado la noticia ya que acabamos de recibir la información de contacto de Samsung para llevar a cabo el reemplazo.

[...] sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico [email protected].
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/16, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pero donde están ahora los prosamsung que verguenza es que no hacen controles de los dispositivos antes de venderlo? a mi que se queme un dispositivo de 800 euros duele esto tiene un nombre en españa chapuzachapuza osea Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente:

Última edición por juanche007 Día 02/09/16 a las 19:16:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario:
Viejo 02/09/16, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Suspendida la venta de los note 7 ... https://hipertextual.com/2016/09/gal...recall-bateria si que fue al final un bombazo este lanzamiento ... al final sera un culebron ...

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pero donde están ahora los prosamsung que verguenza es que no hacen controles de los dispositivos antes de venderlo? a mi que se queme un dispositivo de 800 euros duele esto tiene un nombre en españa chapuzachapuza osea Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente:
Te quiero ver en "otros" hilos igual de indignado...

La de Samsung es la mejor respuesta ante un problema así.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 02/09/16, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tienes toda la razon , esto por suceder se podria con otra " cualquiera " pero lo que no pasa con una " chinorris " pasa con una de la mas grandes por no decir la mas ... y con su tope de gama , que tendria que estar realizado y verificado entre algodones ... una vergüenza !!! Pero por lo menos en algo responden y es en suspension de ventas y reemplazos ... ( no se esperaba menos ) ...

Aun asi se esta viendo que eso de llegar a las cifras de cualquier forma , al final trae mas que bien , no se puede tener stock de cualquier forma , y hoy en dia los " smartphones " que tendrian que rectificar dentro de la empresa , parece que los mandan , y ya que reclame el cliente ... baterias ( note 7 por ejemplo ) , pantallas ( nexus 5x ) , camaras htc one m7 ) , socs defectuosos ( sd 810 ) ... y un largo ect ... y si a mi me joderia y mucho , pagar 800 € que me pasara esto u similar y encima quedarme semanas sin mi smartphone ... le zumba los hüevs ...

Pd ; respecto a lo que dices de samsung , hasta hace un año samsung no abia entrado en mi casa ( excepto una tablet que regalo mi suegro a mi hija ) y pille un s6 edge plus que sabia que pasaria a mi mujer ( pues tiraba con un ex mio htc one s s4 con ya mas de 4 año ) y yo me pillé el s7 edge , hoy en dia te puedo decir que sin problema alguno y que no lo tenemos , que no me arrepiento de pagar 800€ por cada uno , para mi son de lo mejor del mercado , y estamos mas que satisfechos

Ahora por el tema de samsung , indemnizaciones de 10 millones de € , por una persona con la pierna quemada u casa prendida , y que asi aprendan , no se puede poner en riesgo la vida de nadie , y menos con algo tam grabe como que te explote una bateria encima u prenda, y te provoque daños personales , u te queme una vivienda , una soberana vergüenza , y de multas por suceder estas cosas , es ridiculo , por una empresa que contamina mas por un vehiculo se monta la de dios , por otra que puede crear daños fisicos ( como ya a pasado en otros casos ) queda en agua de borrajas y se ve como un defectillo y quedara en agua de borrajas , joder que peña !!!

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 02/09/16, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te quiero ver en "otros" hilos igual de indignado...

La de Samsung es la mejor respuesta ante un problema así.
No te vanaglories tanto....no es la mejor respuesta.....es la UNICA respuesta que podía tomar sin meterse en un lío de proporciones catastróficas...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lamamadelia su comentario:
Viejo 02/09/16, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues que se las apañen, también la gente tiene un poco de culpa al quererlo lo antes posible, casi todos los productos nuevos (véase coches) salen con defectos que pulen a los días, el problema es que si es por software bien pero sino... El cliente se molesta mucho, aunque se lo cambien por otro nuevo. Al menos a mi me molestaría muchísimo y lo digo porque tuve que descambiar un s7 edge a los 3 días de tenerlo por problemas en la pantalla, no me enrollo más y lo dicho, que samsung se las apañe y aprendan de estos graves errores.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues que se las apañen, también la gente tiene un poco de culpa al quererlo lo antes posible, casi todos los productos nuevos (véase coches) salen con defectos que pulen a los días, el problema es que si es por software bien pero sino... El cliente se molesta mucho, aunque se lo cambien por otro nuevo. Al menos a mi me molestaría muchísimo y lo digo porque tuve que descambiar un s7 edge a los 3 días de tenerlo por problemas en la pantalla, no me enrollo más y lo dicho, que samsung se las apañe y aprendan de estos graves errores.
No fastidies que la gente tenga la culpa de que algo le explote encima u le pueda prender la casa ... en otros sectores las multas son astronomicas ... en tecnologia ??? Un cachondeo desde hace años

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 02/09/16, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Pero esto paso por las prisas, prisas y por que necesariamente tienen que lanzar al año un dispositivo.
P.d. "Será acaso que el del año pasado ya no sirve para jugar a Pokémon go".
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
MIGUELMIGUELITO MIGUELMIGUELITO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/htc sensation/LG G3/Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Samsung y sus baterias

Creo que samsung deberia cambiar de fabricante de baterias, creo que todos sus moviles chochean de eso. En definitiva, las baterias samsung son caca.
Pd: doy fe que se han paralizado las ventas del Note 7, soy distribuidor y tengo la orden de no entregar ninguno.
Vamos a tener un buen espectaculo para ver como lo arregla samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MIGUELMIGUELITO su comentario:
Viejo 02/09/16, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
No he visto cosa igual. Que escándalo. Que cagada. Qué fracaso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 02/09/16, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Normal que paralicen todo, por que al salir ardiendo (aunque sea 1 de un millón) podría causar víctimas mortales incendiando alguna casa o piso, y eso sería el fin de Samsung. Si fuera otro problema que no causara riesgos, no se habría paralizado.
Viejo 02/09/16, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Vaya lanzamiento más explosivo el de Samsung no?

Lo bueno es que han detectado el problema, han paralizado la distribución y van a reemplazar los terminales afectados que por otro lado es lo único que pueden hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 02/09/16, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
nonopente nonopente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Menos mal que dude y dude ...y me quede con el nexus 6p por varios motivos entre ellos la pasta que es la mitad
Me pasa eso con el note 7 y se acabo samsung para toda mi vida , no acabo de entender como pasa esto con el tope gama de samsung y mira que el smartphone es precioso.
Menudo plan se les presenta a samsung...perdidas millonarias y golpe de imagen .
Pd: ya no me lo pillaria ni de coña....que van a tirarlos ??? Trastearlos cambiarles el problema y a volar , a saber si no dan otras historias después... A pagar la friolera de 859€ por un terminal refurbished .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Yo me preocuparia por si me explota el movil cuando estoy en una llamada.

Que los 900 euros no me interesan, pero mi oreja si, joder.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /