Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Nebraska76 Nebraska76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A la espera de mi Redmi Note 3 Pro.

Hola a todos! pues eso, que acabo de pedir mi Redmi Note 3 Pro a Amazon y ya estoy deseando que llegue a mi casa...Nunca he tenido un Xiaomi y espero que cumpla las expectativas, aunque viniendo de un BQ que me ha salido malo creo que no será complicado. Mi única duda es la cámara, que según parece no es muy buena...veremos. Aunque para hacer fotos buenas de verdad tengo una Sony Alpha, una réflex, o sea que mientras el Xiaomi las haga decentes me conformo. Ya os comentaré qué tal la experiencia con él, espero que no sea complicada la puesta a punto por lo de la ROM y eso, que no tengo ni idea... Cualquier duda ya preguntaré por aquí, que por lo que veo controláis bastante del tema jejejeje! Un saludo y gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Bienvenido a xiaomi,
Cuanto te a salido por amazon?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha salido por 230€ e incluye funda y protector de pantalla de cristal templado. No lo veo caro. Y parece un buen cacharro
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
osti
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
El Perete El Perete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Me ha salido por 230€ e incluye funda y protector de pantalla de cristal templado. No lo veo caro. Y parece un buen cacharro
Uff algo caro te a salido, en 150€ el 3/32gb te lo podías haber pillado
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Perete Ver Mensaje
Uff algo caro te a salido, en 150€ el 3/32gb te lo podías haber pillado
Imagino que buscando en otras páginas me habría salido más barato, pero el precio en Amazon me ha parecido razonable, y más teniendo en cuenta que cualquier terminal regular de otras marcas pasa de sobra de esta cantidad...y he estado a punto de coger un Honor 7 por 290€...o sea que estoy contento con el precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
El Perete El Perete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Imagino que buscando en otras páginas me habría salido más barato, pero el precio en Amazon me ha parecido razonable, y más teniendo en cuenta que cualquier terminal regular de otras marcas pasa de sobra de esta cantidad...y he estado a punto de coger un Honor 7 por 290€...o sea que estoy contento con el precio.
Yo me lo pillo aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

vendedor Amazon o un externo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Imagino que sabras que esos telefonos los venden tiendas ajenas a amazon, has hecho lo mismo que comprarlo en otras tiendas que se han puesto por aqui con la diferencia de que en esta ocasion es amazon el intermediario y permite a otras tiendas su venta en su web, y por supuesto mas caro que las tiendas españolas, en caso de problemas te van a dirigir siempre a la tienda donde has comprado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
@Nebraska76Bueno ya está comprado y seguro que te llegará sin problemas, que no te metan miedo.
Sobre la ROM, siguiendo el tutorial del maestro @Gasolution no tendrás ni el más mínimo problema, viene muy bien explicado y no hay que ser un experto gracias al tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Imagino que sabras que esos telefonos los venden tiendas ajenas a amazon, has hecho lo mismo que comprarlo en otras tiendas que se han puesto por aqui con la diferencia de que en esta ocasion es amazon el intermediario y permite a otras tiendas su venta en su web, y por supuesto mas caro que las tiendas españolas, en caso de problemas te van a dirigir siempre a la tienda donde has comprado.

Creo que el vendedor es Androgeek, lo que miré aparte del precio es que tuviese garantía y tiene dos años, por lo menos eso me han asegurado, espero no utilizarla y en caso de hacerlo no tener problemas...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilizar la garantia, en la mayoria de los casos no las utilizan porque las tiendas donde los compraron dejaron tirados a los clientes cuando aparecio algun defecto. Esas garantias de tienda española ya se dijo en muchas ocasiones que no cumplen, es el mismo problema que comprarlo en una tienda asiatica.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno creo que es de todos sabido lo que pensamos y lo que sucede con el tema de las garantías, pero en este caso en concreto, que ha decidido comprar el terminal en Amazon, yo le podría casi asegurar que en el tema de la garantía no va a tener ningún problema ya que aunque sea el vendedor el que se tiene que hacer cargo de ella, si por lo que fuese no lo hiciera, Amazon le obligaría. Y digo esto por que a mi me ha sucedido con otro aparato electrónico, no teléfono, que se lo compre aun chino y tuve que hacer uso de la garantía y fue perfecta, me enviaron otro producto igual a coste cero (el artículo superaba lo 50€), creo que si no estuviese Amazon por el medio, hubiese perdido todo y me tocaría comprar otro.
Así que una vez tomada la decisión de comprarlo de esta manera, creo que puede estar más que tranquila
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Aparte de que no tiene que esperar cerca de un mes , con amazon lo tienes al día siguiente, te evitas aduanas y tienes dos años de garantia, no es mala compra, a mi amazon no me ha fallado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Aparte de que no tiene que esperar cerca de un mes , con amazon lo tienes al día siguiente, te evitas aduanas y tienes dos años de garantia, no es mala compra, a mi amazon no me ha fallado nunca.
Bueno, eso depende. Si el vendedor es chino, te tarda también un mes. Sólo lo tienes al día siguiente si lo distribuye directamente Amazon.

Te lo digo porque ya me ha pasado con varios artículos que me han tardado el mes. Cuando finalizas el pedido te pone fecha prevista de entrega y ahí sabrás más o menos cuando te llegará.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

asi es, solo lo tendra al dia siguiente o en 3 dias si es distribuido x Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Yo tuve un problema con un vendedor externo de Amazon y Amazon se hizo cargo del problema, me llamaron y todo al móvil de Amazon. En China los más barato son 160 y viene pelado. El caso es que llegue bien y te funcione ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el distribuidor es español y el servicio técnico está en España...y es cierto que comprar en Amazon me da cierta tranquilidad, pero también es verdad que prefiero no comprobar el tema de la garantía por si acaso
Influyó también la compra en Amazon que en no muchos días me llegará el movíl a casa
No viene de un China. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tarda 1 mes segun que tienda, aqui hay muchos que en tienda china les llega los telefonos en 8 dias sin pagar nada mas, yo incluido. 1 mes lo hacen las peores tiendas. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo al menos no pago mucho mas por lo mismo, y en este caso la diferencia es de 80 euros.

Última edición por uxiopd Día 03/09/16 a las 12:55:44.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Tarda 1 mes segun que tienda, aqui hay muchos que en tienda china les llega los telefonos en 8 dias sin pagar nada mas, yo incluido. 1 mes lo hacen las peores tiendas. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo al menos no pago mucho mas por lo mismo, y en este caso la diferencia es de 80 euros.
Vuelvo a reconocer que podría haberlo cogido mas barato, pero quizá en páginas que me ofrecen menos confianza o que ni conozco...y repito que de todas formas no me parece caro. Tenía pensado gastarme unos 300€ y me voy a gastar 70€ menos en un móvil razonablemente bueno, o eso creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /