|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque me estoy planteando seriamente el quitar esta XXJVP, alguien probo la XWJVI ( GB 2.3.3 ) de 17 de mayo?.
XWJVI/XXJVO/DBTJV2/Sbl (CSC: DBT): Download (143.7 MB) (Build date: Tue May 17 14:17:45 KST 2011)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado la xwjvi???????
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
quieria meterme un tema pero tenia la rom oficial odex... puse esta : XXJVP/OXAJVP/XXJVP (MultiCSC): (enlace XDA)-> http://www.multiupload.com/BDE6N0US2Q de este post y se me apagaba el movi a menudo..... asi que no esta buena la deodexed esta ....
|
||||
|
||||
|
Pues en principio en todos los hilos de este foro y en otros foros, las quejas son que hay bugs en el gps, el wifi, el bluetooh. No es cosa del kernel, se habla de hacer root con este u otro kernel, el cf root, el Dark Core.... tampoco es cuestion del modem he metido el JVP, el JV3, el JVO, el JPE y por ultimo el JVK y unos respecto a otros me ganan en señal, cobertura menos gasto bateria, mejor Gps el caso es que ninguno va redondo, con lo cual concluyo que el fallo esta en el archivo PDA de esta rom XXJVP. Ahora me falla el bluetooh, me provoca FC´s cuando termino una conversacion lo hace de una forma totalmente aleatoria, cuando le da la gana. Hice una hard reset al terminal, borre todo e hice una instalacion limpia con los archivos de Ramad, antes me funcionaba bien el bluetooh y ahora no lo puedo utilizar. La pregunta es ¿ de donde se filtro este firmware ? por lo que yo que la "cedio" un compi del foro de Darky y tambien que la rom esta "cocinada" por Samsung. Mi teoria es que para finales de este mes, principios del proximo saldra otra version mejorada nueva XXJ.......
Sabe alguien si esta version se "colo" en algun momento por KIES?, creo que no, es decir si estoy en lo cierto es una beta que estamos testando entre todos. ![]() I9000XXJVP ##512.PIT2.3.42011 June 3CSC = I9000OXAJVPDOWNLOAD
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010324 Es un theme Nexus S muy chulo que acabo de poner y que va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver muchacho no se si te has enterado de que cada puto galaxy es un mundo y lo que a ti te va mal a mi me va bien y al reves?? ahah no se si esta filtrada .. yo la meti desde samfimware y a mi me va estupendo .. tengo el cf-root y va bien , dura la bateria .. hay veces que jode la marrana con lo que quedarse pillado especialmentge cuando hace mucha calor al sol .. etc de momenro da igua si es filtrada o si es una beto o lo que sea yo atras no vuelvo ni pensarlo ... siempre palante ... con esto te respondo al otro mensaje ... ;))
I9000XXJVP ##512.PIT2.3.42011 June 3CSC = I9000OXAJVPDOWNLOAD ![]() Con respecto a la pregunta del compañero sí ha estado en kies, pero fue retirada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver muchacho no se si te has enterado de que cada puto galaxy es un mundo y lo que a ti te va mal a mi me va bien y al reves?? ahah no se si esta filtrada .. yo la meti desde samfimware y a mi me va estupendo .. tengo el cf-root y va bien , dura la bateria .. hay veces que jode la marrana con lo que quedarse pillado especialmentge cuando hace mucha calor al sol .. etc de momenro da igua si es filtrada o si es una beto o lo que sea yo atras no vuelvo ni pensarlo ... siempre palante ... con esto te respondo al otro mensaje ... ;))
I9000XXJVP ##512.PIT2.3.42011 June 3CSC = I9000OXAJVPDOWNLOAD ![]() Solo preguntaba por ese 2.3.3 por simple casualidad porque no he encontrado casi nada en ningun foro ademas de en este. Y si la 2.3.4 se queda pillada a veces aunque vaya muy fluida a veces pega tirones, la bateria se calienta tambien mas de lo aconsejable con esta rom, por no decir ya problemas de la radio, produce bugs con el wifi, con el GPS por mas modems que le metas, yo en concreto he probado el JVP, el JV3, el JVO, el JPY de froyo y por ultimo el JVK y no va bien. Se me olvidaba, el bluetooh, da problemas de conexion y produce FC´s. En fin por si te sirve de algo la ultima configuracion que tengo y tampoco va bien es: PDA: I9000XXJVP Phone: I9000XXJVK CSC: I9000OXAJVP KERNEL : GTO_GINGER_ALPHA_2__v2_2 En fin ya sabes, a veces de una duda surge una respuesta. Y no, no suelo preguntar mucho, aunque cuando lo necesito lo hago, solo pido que quien me responda lo haga de buen agrado, nadie tiene porque sentirse obligado. Una ultima cosa, te recomiedo el firmware odex con bootloaders de Ramad, no el de Samfirmware, a mi este ultimo y no se porque me producia mayor consumo de bateria, aunque ya sabemos, " cada galaxy es un mundo y lo que me va bien a mi no tiene porque irte bien a ti" Un saludo campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
quieria meterme un tema pero tenia la rom oficial odex... puse esta : XXJVP/OXAJVP/XXJVP (MultiCSC): (enlace XDA)-> http://www.multiupload.com/BDE6N0US2Q de este post y se me apagaba el movi a menudo..... asi que no esta buena la deodexed esta .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo los problemas que comentas. Es verdad que la cobertura del wifi es menor, y el GPS ya sabemos que es una lotería en cualquier rom...
Pero por lo demás a mi me va genial. Por ejemplo no hago uso del bluetooth, entonces ese problema (que no se si lo tengo, asi que mira lo que lo uso) a mí no me preocupa. Pero de batería muy bien, cero lag, ningún reinicio, nada de nada, genial. Llevo la rom deodex que se puso al principio (no se si es la que está ahora en el primer post), sin cambiarle el modem, y con el Speedmod T9. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de escandalo tambien, sin fallos de bluetooh ni wifi y lo que estaba buscando era como mejorar señal y precision del GPS. Solo que probando un kernel que teoricamente activabas/desactivabas lagfix con ext4 de chainfire lo intente hacer con la voodoo control de supercurio y ahi la lie, al final se me puso la pantalla en negro y no arrancaba, como tenia download flashee, y este fin de semana me he tirado todo el fin de semana flasheando. Al final le hice un hard reset y le meti todo desde 0. Problema, ahora me da fallos que antes no me daba. He pensado flashear XWJVH y luego meter la XXJVP a ver si partiendo de ahi consigo que el sistema funcione de una manera mas homogenea y consistente......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leyendo todo el hilo se pueden sacar algunas conclusiones: 1-cuanto mas cerca vuestra rom esté del stock, mejor(el ejemplo de eso lo teneis con los problemas.que está dando la jvp de romkitchen)
2-los kernels custom que tenemos disponibles para jvp no están pulidos aún,por eso tantas quejas de fallos de bluetooth,conversiones frustradas etc... 3-el cambio sistematico de modem es peligroso, y teneis que saber que estais jugando con fuego. Yo llevo una rom "stock" deodexed que solo me añade supeusuario y busybox. Le meti el tema que siempre he usado en versiones anteriores, y el cf-root kernel, que está basado en el kernel stock, le desactivé los tweaks para hacerlo más stock aún y me va todo de puta madre. Antes habia probado ltodas de romkitchen, tweakyrom etc... peeo ninguna es estable como una stock.no se puede tener todo, tenemos que eligir lo que queremos de nuestro terminal, y como no hay roms perfectas, algunas virtudes significan tener otras desventajas. Esto es una rom filtrada saldrán otrad versiones mejoradas en zero coma, y nadie volverá a hablar de la jvp, como nadie casi ya habla de la jvk. Conclusion-no lo podemos tener todo,es una putada,pero asi es.y el intento de meter en el terminal todo a lo bestia para hacerlo un pepino as veces sale rana. Mi consejo es que intentemos mantenernos mientras tanto el mas stock possible,porque tanto mareo de modems y kernels inacabados ya tenemos comprovado que fastidian ciertas funciones basicas del movil. El mejor ejemplo de eso: CM7, cada nightly que sale arregla una cosa y fastidia otra del anterior.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que leyendo todo el hilo se pueden sacar algunas conclusiones: 1-cuanto mas cerca vuestra rom esté del stock, mejor(el ejemplo de eso lo teneis con los problemas.que está dando la jvp de romkitchen)
2-los kernels custom que tenemos disponibles para jvp no están pulidos aún,por eso tantas quejas de fallos de bluetooth,conversiones frustradas etc... 3-el cambio sistematico de modem es peligroso, y teneis que saber que estais jugando con fuego. Yo llevo una rom "stock" deodexed que solo me añade supeusuario y busybox. Le meti el tema que siempre he usado en versiones anteriores, y el cf-root kernel, que está basado en el kernel stock, le desactivé los tweaks para hacerlo más stock aún y me va todo de puta madre. Antes habia probado ltodas de romkitchen, tweakyrom etc... peeo ninguna es estable como una stock.no se puede tener todo, tenemos que eligir lo que queremos de nuestro terminal, y como no hay roms perfectas, algunas virtudes significan tener otras desventajas. Esto es una rom filtrada saldrán otrad versiones mejoradas en zero coma, y nadie volverá a hablar de la jvp, como nadie casi ya habla de la jvk. Conclusion-no lo podemos tener todo,es una putada,pero asi es.y el intento de meter en el terminal todo a lo bestia para hacerlo un pepino as veces sale rana. Mi consejo es que intentemos mantenernos mientras tanto el mas stock possible,porque tanto mareo de modems y kernels inacabados ya tenemos comprovado que fastidian ciertas funciones basicas del movil. El mejor ejemplo de eso: CM7, cada nightly que sale arregla una cosa y fastidia otra del anterior.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo instalada la jvp con el kernel speedmod t8 y el modem jpy ahora.
comentar que va bien todo,vastante rapido y fluido,pero el gps no va bien... he probado el gps status y con el modem d serie cojia menos satelites pero al ponerle el jpy m cojia hasta 10(es lo maximo q le he visto cojer). coje los satelites = pero no me da la misma precision,antes con 7 o 8 satelites tenia 5/15 metros d error,ahora con los mismos satelites tiene el doble d margen d error y no me coloca en el sitio el maps,navigator...etc. a vosotros os pasa algo parecido? tiene solucion? es q he probado el gps aids,pero tampoco... he probado la chiskelo ahora y peor,estoy por bolber a froyo,ya q uso el gps y antes me iba perfecto...pero antes de bolver a froyo queria saber si tiene solucion... x cierto,lo tenia en kor,pero con el gps en el server español(con el gps aids),no se si eso puede influir... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2-los kernels custom que tenemos disponibles para jvp no están pulidos aún,por eso tantas quejas de fallos de bluetooth,conversiones frustradas etc... 3-el cambio sistematico de modem es peligroso, y teneis que saber que estais jugando con fuego. Yo llevo una rom "stock" deodexed que solo me añade supeusuario y busybox. Le meti el tema que siempre he usado en versiones anteriores, y el cf-root kernel, que está basado en el kernel stock, le desactivé los tweaks para hacerlo más stock aún y me va todo de puta madre. Antes habia probado ltodas de romkitchen, tweakyrom etc... peeo ninguna es estable como una stock.no se puede tener todo, tenemos que eligir lo que queremos de nuestro terminal, y como no hay roms perfectas, algunas virtudes significan tener otras desventajas. Esto es una rom filtrada saldrán otrad versiones mejoradas en zero coma, y nadie volverá a hablar de la jvp, como nadie casi ya habla de la jvk. Conclusion-no lo podemos tener todo,es una putada,pero asi es.y el intento de meter en el terminal todo a lo bestia para hacerlo un pepino as veces sale rana. Mi consejo es que intentemos mantenernos mientras tanto el mas stock possible,porque tanto mareo de modems y kernels inacabados ya tenemos comprovado que fastidian ciertas funciones basicas del movil. El mejor ejemplo de eso: CM7, cada nightly que sale arregla una cosa y fastidia otra del anterior.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() He probado Darky, MIUI y CM7. En Darky todo perfecto al principio. Cuando ya tienes la rom a tu gusto empieza a volverse lenta y con fallos. MIUI la que más me ha gustado. Se unen interfaz y fluidez. Pero llegan FC de la nada, aplicaciones que no van y muchos wipes por sus actualizaciones. CM7, impresionante su velocidad, pero impresionante la velocidad en que te pueda fallar. Ahora llevo JVP de stock con el kernel Speedmod T8b y no consigo la fluidez de MIUI ni CM7, pero 0 FC, maxima estabilidad y una fluidez mas que aceptable. Y todo teniendo en cuenta que no pierdo ninguna prestacion del terminal y una cosa de la mas importante y es que he pasado de unos 18 horas de bateria a casi las 48. Solo esperemos que Samsung pula un poco mas gingerbread o lo que venga. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo contigo.
He probado Darky, MIUI y CM7. En Darky todo perfecto al principio. Cuando ya tienes la rom a tu gusto empieza a volverse lenta y con fallos. MIUI la que más me ha gustado. Se unen interfaz y fluidez. Pero llegan FC de la nada, aplicaciones que no van y muchos wipes por sus actualizaciones. CM7, impresionante su velocidad, pero impresionante la velocidad en que te pueda fallar. Ahora llevo JVP de stock con el kernel Speedmod T8b y no consigo la fluidez de MIUI ni CM7, pero 0 FC, maxima estabilidad y una fluidez mas que aceptable. Y todo teniendo en cuenta que no pierdo ninguna prestacion del terminal y una cosa de la mas importante y es que he pasado de unos 18 horas de bateria a casi las 48. Solo esperemos que Samsung pula un poco mas gingerbread o lo que venga. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() el galaxy s está totalmente desaprovechado y como éste varios otros moviles por los que rula android Última edición por el_buda Día 21/06/11 a las 02:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pos si honestamente,por que viendo las especificaciones que tiene el telefono lo que hasta ahora se ha visto solo es un atisbo de lo que podria dar de si con un buen sistema operativo...es más yo no comparto a los talibanes de IPHONE...y buena esta noche he visto como rula uno con tomtom,lo que tardó en pillar los satelites,la velocidad de ejecución y fluidez de terminal, y lo más fuerte el ver que todo eso y como funciona lo hace bajo una cpu y gpu de prestaciones similares o incluso en conjunto inferiores a las del galaxy s y honestamente flipé....todo o casi todo va finísimo en ese jodido movil y eso con unas prestaciones de hardware incluso inferiores JODER.
el galaxy s está totalmente desaprovechado y como éste varios otros moviles por los que rula android ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta android, pero creo que el problema esta en que es un sistema operativo para muchos terminales de diferentes caracteristicas, y el iOS es un sistema operativo para 1 terminal. Y eso hace que la implementacion sea casi perfecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk