ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Zaamuee Zaamuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky1212 Ver Mensaje
hola buenas, ami me pasa exactamente lo mismo, he probado a instalar todos los recoverys.. y en todos dice que se a instalado correctamente, pero no puedo entrar a el,
he probado con todos los posteados en este tema y tampoco. que puede ser?
a mi me pasaba eso y lo solucione con el que he dejado dos post mas arriba
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
MeteOritO MeteOritO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
Ami con el que an puesto tres post mas atras me ha salido pero en chino

http://www86.zippyshare.com/v/Lv1OJtM3/file.html

como lo pongo en español?

Gracias

Edito....

He visto en la carpeta img que el recovery es en chino. supongo que solo es para instalar el zip del root y despues volvel al recovery original Official.
Supongo que la primera opcion de la izquierda en el recovery es la de INSTALL no?

y una duda mas.... una vez roteado si volvemos al recovery official obtendriamos actualizaciones desde: ajustes/actualizar software ?

Gracias

Última edición por MeteOritO Día 01/09/16 a las 21:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
oromana2411 oromana2411 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Pues ese recovery si se me instala la pena es que este en chino ,habria manera de ponerlo en español ,y que diferencia habra que ese se instala perfectamente y los de aqui me deja la pantalla en negro,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oromana2411 Ver Mensaje
Pues ese recovery si se me instala la pena es que este en chino ,habria manera de ponerlo en español ,y que diferencia habra que ese se instala perfectamente y los de aqui me deja la pantalla en negro,gracias.
A mi me pasa lo mismo he probado todo los métodos descritos en el foro sin conguir instalar el recovery y solo me ha conseguido instalar el chino.
De momento estoy con recovery chino pero no he hecho nada mas ya que no entiendo chino sino probaria de instalar el root y volver al recovery origina o probar la rom que han cocinado en el foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
se que es una tonteria pero estais probando con vol + y vol - a la vez con power yo me volvi loco hasta que leí que era con los dos de volumen
Viejo 02/09/16, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
se que es una tonteria pero estais probando con vol + y vol - a la vez con power yo me volvi loco hasta que leí que era con los dos de volumen
Si compi yo lo he probado El problema es que no instala el Recovery. o no lo instala y se queda sin ninguno o instala el official y en este ultimo caso si instala el recovery pero esta en chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
 Cita: Originalmente Escrito por MeteOritO Ver Mensaje
Si compi yo lo he probado El problema es que no instala el Recovery. o no lo instala y se queda sin ninguno o instala el official y en este ultimo caso si instala el recovery pero esta en chino.
Ah bueno entonces no digo nada me parece extraño
Viejo 04/09/16, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
kilopu kilopu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7 pro
se puede poner en ingles..... o en su defecto, rotea el terminal, y con la app flasyfi ( o como se escriba) desde el playstore le instalar la version 2 o 3.....
Viejo 04/09/16, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kilopu Ver Mensaje
se puede poner en ingles..... o en su defecto, rotea el terminal, y con la app flasyfi ( o como se escriba) desde el playstore le instalar la version 2 o 3.....
Correcto compañero me he fijado que una vez instalodo el TVRP ( recovery ) chino una vez entramos en recovery vol + & Power o vol + vol - & Power dependiendo del terminal nos aparece la pantalla con todas las opciones en chino seleccionamos la opcion de la derecha inferior y podemos seleccionar el indiama inglish.

asi que primero tendremos que tener el archivo root.zip en la targeta de memoria o mejor aun el la memoria interna de nuestro telefono en mi caso he instalala los dor zips roots como se indica claramente en el foro.

que es lo que he echo:
Copiar los dos zips que contienen el root en la memoria interna:
seleccionamos la opcion de la derecha inferior y podemos seleccionar el indiama inglish.
(ojo abajo del todo no una linea mas arriba a la derecha )
selecciona inghish
despues install y busca el archivo
los he descargarado del foro y vienen el la carpeta: INSTALAR TWRP+SUPERSU.
los archivos son: SuperSU-2.62.zip y SuperSU-2.66 como he dicho estos en la memoria interna.

lo siguiente:

instalar el recovery:
poner en telefono es fassboot: vol - & power
conectar cable USB

tener el siguiente archivo:Run.bat
esta en TWRP_3.0.2_EMUI4.0_H620
doble click/enter
seleccionamos la opcion 1 instalar tvrp se instalara y reiniciara.
una vez reinizados apagamos el telefono y entrar en recoveri con: vol + vol - & Power dependiendo del terminal

ahora una vez en el recovery chino
SuperSU-2.62.zip
desliza la flecha de la parte inferior hacia la dercha instalas y una vez instalado le fdas atras y seleccionas SuperSU-2.66 una vez instalado reinicias (reebot) reiniciara dos veces y ya seras root.
na vez eres root ya puedes instalar un otro recovery que te interese desde dentro del telefono como comenta el compañero con la aplicacion descargada desde playstore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Decir que yo basicamente queria el root para utilizar el Adfree y Viper4android ambos funcionando ya a full en mi P8 lite. vengo como muchos del gran Galaxy S2 harto ya de rotear etc... pero este huawei se queria resistir.
He tenido que leer mucho en el foro muchas pruebas etc... por lo que se puede ver algunos huawei se resisten mas que otros. yo ya lo habia probado todo.
aun tengo una dusa si dejo el recovery official tendre actalizaciones desde el movil o las tendre que descargar he instalar desde adb?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /