Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
machacaculos machacaculos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tirones al grabar video

Muy buenas a todos , desde que actualice a la ultima versión de windows los videos que grabo a 1080p 30fps me van con pequeños saltos , tanto guardandolos en la memoria del teléfono como en una tarjeta samsung clase 10 , creo que antes esto no me pasaba , alguna solucion ? Gracias de antemano y un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por machacaculos Ver Mensaje
Muy buenas a todos , desde que actualice a la ultima versión de windows los videos que grabo a 1080p 30fps me van con pequeños saltos , tanto guardandolos en la memoria del teléfono como en una tarjeta samsung clase 10 , creo que antes esto no me pasaba , alguna solucion ? Gracias de antemano y un saludo !!
Yo he notado que si está activado el estabilizador de vídeo digital en Configuración sí que pega tirones y mete artefactos. Será cuestión de que lo pulan en futuras actualizaciones. Comprueba como lo tienes en tu movil. Pero con él desactivado no tengo problemas y el vídeo va fluido. Tengo una Samsung EVO de 64 gigas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Yo he notado que si está activado el estabilizador de vídeo digital en Configuración sí que pega tirones y mete artefactos. Será cuestión de que lo pulan en futuras actualizaciones. Comprueba como lo tienes en tu movil. Pero con él desactivado no tengo problemas y el vídeo va fluido. Tengo una Samsung EVO de 64 gigas. Un saludo

Muchísimas gracias por tu respuesta , si , el estabilizador lo tengo activado , siempre , en todas las versiones desde que tengo el movil , probaré a quitarlo y comento por aquí , un saludo !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente , sin el estabilizador va suave , gracias fulgura91 , así da gusto , un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 11:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /