|
||
|
#1
|
||||
|
||||
NFC-DLNA como?
Hola foreros,
un amigo mio tiene este movil y no se como usar el NFC(en la lista de aplicaciones no lo encuentro pero kimovil dice que si tiene NFC) para pasar fotografias de su movil al mio(Hotknot, especie de NFC; habra "comunicacion NFC-Hotknot??). Tambien me gustaria saber que mas usos podria darle al NFC?? Tampoco soy capaz de localizar el DLNA(en kimovil aseguran que el lumia 640 tiene DLNA), ¿como mando una foto/video a un TV?¿El TV ha de tener algo(caracteristica, complemento) especial? Gracias, saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
un amigo mio tiene este movil y no se como usar el NFC(en la lista de aplicaciones no lo encuentro pero kimovil dice que si tiene NFC) para pasar fotografias de su movil al mio(Hotknot, especie de NFC; habra "comunicacion NFC-Hotknot??). Tambien me gustaria saber que mas usos podria darle al NFC?? Tampoco soy capaz de localizar el DLNA(en kimovil aseguran que el lumia 640 tiene DLNA), ¿como mando una foto/video a un TV?¿El TV ha de tener algo(caracteristica, complemento) especial? Gracias, saludos ![]() ![]() https://blog.maxmovil.com/actualidad...knot-y-el-nfc Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info @fulgura91, pero lo k mas m inkieta es el DLNA sabes como usarlo en este movil??? y sobre todo sabes si necesito algun adaptador para la TV??
Gracias d nuevo, saludos
|
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Has probado con la opción de Conectar? ![]() ![]() Esa Samsung no es mía, será del vecino ![]() En la aplicación nativa Películas y TV también da la opción de Transmitir en dispositivo ![]() O sino puedes probar la app Lumia Play to, si lo anterior falla, a ver si así... https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfhx3f Saludos Última edición por fulgura91 Día 02/09/16 a las 18:06:24. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se pueden pasar fotos por NFC. Se pasan por el Bluetooth de toda la vida y se usa el NFC para emparejar los teléfonos de forma sencilla, sin tener que usar la tradicional contraseña de cuatro dígitos. Si quieres pasar fotografías, empareja los teléfonos por Bluetooth y listo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ok fulgura91, kreo k ya entiendo como va lo k no entiendo es komo meter el TV el a red inalambrika,¿necesito un adaptador o algo para el TV o komo hace para conectarse a mi red wifi?
no tengo a mano el nokia asi k no puedo probarlo(creo k mi TV tiene wifi pero no se como conectarla )
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ok fulgura91, kreo k ya entiendo como va lo k no entiendo es komo meter el TV el a red inalambrika,¿necesito un adaptador o algo para el TV o komo hace para conectarse a mi red wifi?
no tengo a mano el nokia asi k no puedo probarlo(creo k mi TV tiene wifi pero no se como conectarla )![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
tranki, no cambies de TV por mi , a ver si alguien con TV con wifi nos cuenta algo.......un saludo fulgura91
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado el manual del televisor? O algún tutorial poniendo el modelo concreto...
|