Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Teléfono y email para solicitar cambio de terminal

Hola, he estado en contacto con soporte de samsung via twitter y finalmente han publicado el comunicado oficial, nos ofrecen el cambio voluntario de los terminales para los que ya tenemos el note 7.

Para ello tendremos que llamar a un telefono gratuito o enviar un email (en el comunicado que dejo a continuación están los datos). Yo ya he llamado, te piden el imei, color y direccion de casa, despues me han dicho que cuando se sepa como se hará el cambio me llamaran para confirmarlo y concretar.

Aqui el mensaje:

Cita:
Hola, Guille. Ya tenemos información respecto a los casos que aparecen en los medios de comunicación. Aquí está:

«En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones de incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Por ello, sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico [email protected].

Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.»
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guixe94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/16, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
berchulero berchulero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Gracias, buen aporte.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Buena cosa, gracias compañero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
pues yo acabo de llamar,el mio es comprado en web de samsung y me han dicho que el procedimiebto es el siguiente;se entra en samsung shop y en mis pedidos se pincha en devolver,se genera una pegatina que hay que pegar en una caja y enviarla,mientars se espera al nuevo que no saben cuando lo enviaran nos quedamos sin telefono
Viejo 02/09/16, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
berchulero berchulero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
pues yo acabo de llamar,el mio es comprado en web de samsung y me han dicho que el procedimiebto es el siguiente;se entra en samsung shop y en mis pedidos se pincha en devolver,se genera una pegatina que hay que pegar en una caja y enviarla,mientars se espera al nuevo que no saben cuando lo enviaran nos quedamos sin telefono
Pero, te devuelven el dinero?, Porque si no, no creo que sea muy legal.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berchulero Ver Mensaje
Pero, te devuelven el dinero?, Porque si no, no creo que sea muy legal.

tienes las dos opciones,cancelar la compra o devolver y esperar
Viejo 02/09/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
pero tiene que haber una manera de pedir el CAMBIO y no DEVOLUCIÓN, para así seguir con las gafas. Y encima debería ser un cambio rápido, no esperar a saber cuanto.

Es más, pediría cambio + compensación, como en otros sitios que dan una microsd de 128GB

Última edición por cibergen Día 02/09/16 a las 18:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
pero tiene que haber una manera de pedir el CAMBIO y no DEVOLUCIÓN, para así seguir con las gafas. Y encima debería ser un cambio rápido, no esperar a saber cuanto.

Es más, pediría cambio + compensación, como en otros sitios que dan una microsd de 128GB
acabo de ponerles un correo a ver si me dicen algo distinto a la llamada
Viejo 02/09/16, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Yo acabo de llamar y solicitar el cambio pero me han dicho que en cuanto sepan como se va a hacer me llaman.Espero que no me pidan este y luego tenga que esperar la de Dios por otro nuevo por que ando sin móvil,vendi el iPhone para comprar este.Si no, sintiéndolo mucho y con lo que me estaba gustando el Note 7, pide el dinero de vuelta y voy a por el iPhone 7 plus...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
yo cuando he llamado he preguntado lo de las gafas y me han dicho que no se devuelven que es un regalo, y lo del telefono le he dicho que me explicasen por que no iba a quedarme 2 semanas sin movil y me ha dicho que aun no sabian, que cuando sepa como se realizaran los cambios ya me llamaran y me indicaran lo que hay que hacer para que envien el nuevo.

Finalmente le he dicho si puedo seguir utilizando mi note 7 y me ha dicho que si, pero que lo vigile al cargar y que si veo que empieza a calentarse mucho lo deje de utilizar. De momento ahora mismo esta cargando (la segunda carga que hago ya) y no esta nada caliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Hola, he estado en contacto con soporte de samsung via twitter y finalmente han publicado el comunicado oficial, nos ofrecen el cambio voluntario de los terminales para los que ya tenemos el note 7.

Para ello tendremos que llamar a un telefono gratuito o enviar un email (en el comunicado que dejo a continuación están los datos). Yo ya he llamado, te piden el imei, color y direccion de casa, despues me han dicho que cuando se sepa como se hará el cambio me llamaran para confirmarlo y concretar.

Aqui el mensaje:
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Yo acabo de llamar y me han pedido todos los datos el imei, la dirección y el color y me han dicho que en los próximos días me mandaran un correo para proceder a la devolución y la reposición de uno nuevo .
En he quedado, por si os sirve de algo , también les he comentado que podían tener un detalle con la gente afectada y lo están valorando , ojalá nos regalen algo más. Pero vamos yo quiero el cambio , no el reembolso , si veo que la cosa se complica entonces si pediré el reembolso o si veo que tarda mucho la cosa, pero claro que terminal te compras como este, pues ninguno .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 02/09/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno más
Yo he llamado, y me han cogido los datos, pero al final he quedado que cuando tengan stock pediré el reemplazo, ya que no sabe decirme cuanto tardaran en enviarme el otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se esta liando en twitter con el tema de los terminales de sustitucon,creo que estamos en nuestro derecho de que nos den uno
Viejo 02/09/16, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
yo cuando he llamado he preguntado lo de las gafas y me han dicho que no se devuelven que es un regalo, y lo del telefono le he dicho que me explicasen por que no iba a quedarme 2 semanas sin movil y me ha dicho que aun no sabian, que cuando sepa como se realizaran los cambios ya me llamaran y me indicaran lo que hay que hacer para que envien el nuevo.

Finalmente le he dicho si puedo seguir utilizando mi note 7 y me ha dicho que si, pero que lo vigile al cargar y que si veo que empieza a calentarse mucho lo deje de utilizar. De momento ahora mismo esta cargando (la segunda carga que hago ya) y no esta nada caliente.
pues las gafas de regalo si lo devuelves es un "detalle". Lo que luego a saber si se puede financiar a 0% interés si se quiere a volver a comprar, la promo 0% era hasta el 31 de agosto.

seria la ostia que viniera un mensajero con un note7 nuevo y te cogiera el viejo... para pedir no falte no sin mi note!

Los notes que se han quemado que sepamos ninguno es español, los españoles (exynos) como mucho bootloops y dejan de funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
britneyfan britneyfan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Normalmente cada año renovaba mi smartphone, pero este me gusta tanto y va tan fino que voy a aguantar con él un añito más
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
chanolife chanolife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
pues las gafas de regalo si lo devuelves es un "detalle". Lo que luego a saber si se puede financiar a 0% interés si se quiere a volver a comprar, la promo 0% era hasta el 31 de agosto.

seria la ostia que viniera un mensajero con un note7 nuevo y te cogiera el viejo... para pedir no falte no sin mi note!

Los notes que se han quemado que sepamos ninguno es español, los españoles (exynos) como mucho bootloops y dejan de funcionar.
El mio ni eso, no olvidemod que es una medida prevebtiva pq han ardido, 35 moviles de mas de un millon de moviles...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Si pides devolución las gafas hay que entregarlas
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Yo las gafas ya las vendi, porque no me imaginaba esto
Imagino que si pides sustitución no te las pedirán, te pedirán el móvil sin más, porque las gafas es un regalo de cuando tu lo reservaste en la promoción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 03:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /