|
||
|
|
||||
|
||||
|
@guardiolija solucionado je je hice instalación limpia desde cero....lo único...3minitbattery no funciona sin Rom control no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow....Un millón de gracias compi!!!! Perdón por tantas molestias y muchísimas gracias por la ayuda!! La mejor rom y el mejor equipo... Por lejos!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
aunke hay muxo gay suelto por aki pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el otro dia decidi rootear mi s7 edge xq a todos mis telefono le e puesto root es la primera rom k prueba y va muy muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@guardiolija perdon por la molestia, al final voy a volver a flashear el rom control, gane el flat stylus pero perdi otras buenas prestaciones jeje, perdon por molestar!!!
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo no quería agarrar la micro sd y quería hacer wipe desde TWRP y seleccióne todos los Wide menos internal, micro sd ni usb. Luego quedo en el logotipo de Samsung. E instale una Roms stock por Odin pero solo coloque los archivos en la carpeta AP porque era el que me dejaba seleccionar luego le di a STAR y el dispositivo inicio. Cuando estaba configurando note que colocaba la clave y no agarraba. Que debo hacer.? ayuda por favor..
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NonaMe rom control
Buenas y un saludo a todos los desarrolladores de esta fantástica Rom.. Como nuevo portador de la misma también flashee lo de rom control y ahora lo quiero sacar por el tema de usar el flat style bar.. Si me ayudarán para poder remover el rom control estaría muy agradecido .. Un abrazo cordial para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y un saludo a todos los desarrolladores de esta fantástica Rom.. Como nuevo portador de la misma también flashee lo de rom control y ahora lo quiero sacar por el tema de usar el flat style bar.. Si me ayudarán para poder remover el rom control estaría muy agradecido .. Un abrazo cordial para todos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluisagui23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esa fue la solución... instalar de nuevo rom sin wipes..gracias por la respuesta.. espero ser útil en este grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo no quería agarrar la micro sd y quería hacer wipe desde TWRP y seleccióne todos los Wide menos internal, micro sd ni usb. Luego quedo en el logotipo de Samsung. E instale una Roms stock por Odin pero solo coloque los archivos en la carpeta AP porque era el que me dejaba seleccionar luego le di a STAR y el dispositivo inicio. Cuando estaba configurando note que colocaba la clave y no agarraba. Que debo hacer.? ayuda por favor..
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Use la versión de Odin 3.6.1 si amigo tenía 5 archivos. Pero solo anexe PD. Gracias por ayudar
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero comprueba que te entre en download, si no mal, la versión de odin es vieja, desde este enlace descargarte una versión más nueva, Enlace, abrirlo como administrador y metele los cuatro archivos, luego nos cuentas, suerte.
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De la rom? ¿no la tenias ya?, si la has borrado descargala otra vez. Cuando hiciste los wipes desde TWRP, dices que marcaste todo menos la "Memoria Interna", "Sistema" y "Datos" también son de la interna y parte de la rom, por lo que si los borraste la rom se fue a la mierda y por eso no te arranco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De la rom? ¿no la tenias ya?, si la has borrado descargala otra vez. Cuando hiciste los wipes desde TWRP, dices que marcaste todo menos la "Memoria Interna", "Sistema" y "Datos" también son de la interna y parte de la rom, por lo que si los borraste la rom se fue a la mierda y por eso no te arranco.
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la 17.1 con el kernel noname y puse el jesse para probar y ahora intentando volver al kernel noname lo hago con este que pasastes pero no pasa de las letras de samsung galaxy s7 edge del ppio en cambio si entro en recovery vuelvo a poner el jesse si arranca, lo he descargado dos veces, he hecho wipes antes y despues y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
tenia la 17.1 con el kernel noname y puse el jesse para probar y ahora intentando volver al kernel noname lo hago con este que pasastes pero no pasa de las letras de samsung galaxy s7 edge del ppio en cambio si entro en recovery vuelvo a poner el jesse si arranca, lo he descargado dos veces, he hecho wipes antes y despues y no hay manera... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando limpiais todas las app abiertas y procesos de la rama..cuanto se os queda libre? A mi con la anterior Rom se me quedaba siempre un 38-40 libre pero con esta rara vez baja del 50. Influye en eso algo? A ver si lo vuestro es parecido si no formateo e instalo de nuevo.
|