|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 19 amigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado la funda y el protector de pantalla, cuando llegue el teléfono lo probaré. Me a dicho el hombre que el teléfono llegara por la tarde si a salido de barcelona.
Foto de la funda y protector: ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelé el pedido por ansia y lo pillé por la web de Samsung.
Hace una semana que lo cancelé y aun así hacen el envio, se supone que cuando vienen los de Seur no tengo que aceptarlo para que lo devuelvan. No estoy en casa y se lo dejan al vecino ![]() Bravo por lacaixa y sobretodo por SEUR.. A un vecino que ni conozco y ahora ni está en casa.. tócate los cojones.. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de los note7 defectuosos segun samsung, hoy a las 17 horas emitiran un comunicado, para los que quieran cambiar el terminal, puedan hacerlo, supongo que diran como realizar el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis:
Se complica la llegada de los nuevos dispositivos de alta gama de Samsung, la surcoreana ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que, por el momento, “pondrá fin a las ventas de sus smartphones”. Además, Samsung “reemplazará en dos semanas” los dispositivos ya distribuidos en los mercados asiáticos y en Australia. “Como prioridad principal tenemos la seguridad de los clientes, por esto, se han parado las ventas del Galaxy Note 7, ofreciendo el cambio a los clientes que ya se hicieron con uno”, señala Koh Dong-jin, jefe de la división móvil de Samsung. Las malas noticias aparecieron a principios de semana, después de que varios usuarios del nuevo Galaxy Note 7 “deberán ser devueltos” a la compañía. Aunque, los distribuidores de los primeros teléfonos han interrumpido las ventas hasta que Samsung explicara los problemas de los nuevos dispositivos. Preventas disparadas Después de este anuncio, Samsung pone mucho en juego. Tras el anuncio del lanzamiento, las reservas en los periodos de preventa del nuevo teléfono se han disparado hasta anotar registros récord para la compañía surcoreana. Según datos recopilados por la agencia Yonhap, la cantidad de unidades defectuosas es de 24 de un total de millón de unidades producidas. La retirada es a nivel global, después de que saliera al mercado el 19 de agosto en una decena de países diferentes. A partir de las 17:00 (hora europea), Samsung emitirá un comunicado con las instrucciones a seguir para sus usuarios a la hora de reemplazar sus dispositivos defectuosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, se va a montar un follon de muy padre y señor mio, cierto es que tengo un note 4 hace 2 años y va de lujo la carga, el note 7 noto que se me calienta bastante mas que el 4 al cargar....no se, veremos que dicen en el comunicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se os calienta el N7 al cargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia hoy y no me lo han llegado a entregar, he llamado a seur y me han dicho que son ordenes del distribuidor
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizá las prisas por sacarlo antes de tiempo (recordemos que la gama Note salía tradicionalmente en septiembre u octubre), les ha jugado una mala pasada, tanto por no poder traer un hardware totalmente nuevo, como por pasar más de puntillas por los controles de calidad. Una lástima por que tenía muchas ganas de hacerme con uno azul. Saludos a todos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos. Si quieres te vendo uno. Voy con el de la Caixa. El de la Web de Samsung lo vendo con las gafas y factura de Samsung. Esta nuevo me llegó ayer. Si alguien lo quiere se lo vendo. Es negro black onix. Si no devolveré uno. Pero yA que no venden que lo aproveche alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, gracias, ya que me llegue cuando sea, con el note 3 aun estoy bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me a llegado ara una hora o asi, lo estoy configurando y demas, de momento muy contento, llego ardiendo na mas abrirlo, pero es normal hace mucha calor, luego se enfrio.
menudo cambio viniendo del note 2 jajajajaja. Por cierto la tarjeta no me a llegado. Cuando digo me llego ardiendo me refiero apagado, hasta la caja ardia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos. Si quieres te vendo uno. Voy con el de la Caixa. El de la Web de Samsung lo vendo con las gafas y factura de Samsung. Esta nuevo me llegó ayer. Si alguien lo quiere se lo vendo. Es negro black onix. Si no devolveré uno. Pero yA que no venden que lo aproveche alguien.
![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores yo ya he llamado a samsung para realizar cambio de terminal, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que lo lleve a la caixa, ellos son los que tienen que gestionar el cambio, me han dicho que un par de semanas minimo, pero me da igual, prefiero ir a lo seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|