|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la radio KF2 y si salen y entran los mensajes. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico tu trabajo Vausss, dices que te vas a encargar de la KF3 mañana? Lo digo por esperar por si piensas lanzarla mañana, que no meto prisa amigo, es solo informacion
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo el lado bueno asi no mando mensajes pero es una p***da salu2
|
||||
|
||||
|
La vin, x leer mientras ceno se ma caio la bestia nel plato.. Tema wapo, con trozos de pescao y tomate.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano...
He actualizado a la 1.2 esta tarde y he visto que daba el fallo de los contactos pero además a mi me da un fallo en los sms, no se me envían, se queda en enviando y no llegan nunca. Esta tarde no le daba importancia, ya me llegarán por la noche, será un fallo de red ![]() ...hace nada he probado la SIM en otro teléfono y se envían sin problemas así que es del GS2.También he vuelto a la 1.0 pero nada, y a la 1.1 y tampoco, que me recomendáis???? Salu2 ![]() flasea una rom oficial y asi sales de dudas, cuentanos que ocurre despues |
|
|
||||
|
||||
|
no es obligatorio pero si recomendable, si tras flasear te da Fc´s ya adverti que desinstaleis el launcher pro y lo volvais a meter, a mi me iba cojonudo cuando lo probe (no lo uso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso que recibirlos si los recibo...actualizaré a la 1.2 cuando este lista y a ver si cambia la cosa!
Podría ser que me he cargao algun app importante???pero entonces no recibiría ninguno no??? Gracias a ti y a @gogua por vuestras respuestas. Salu2
|
||||
|
||||
|
rom en post 1
buenas noches y crucemos los dedos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a descargar pero yaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la frankestein KF1 y me funciona!!!Muchas gracias @vauss
![]() Ahora meteré la 1.0 por odin y luego meto la 1.1 o directamente la 1.2??? salu2
|
||||
|
||||
|
descargando cn mi mega descarga de ono a 10O megassssssssssssssss,LO RECONOSCO SOY UN ANSIOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar
![]() saludos