|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece icono superSu
Buenas de nuevo.
Tengo instalada la ROM de Crdroid y resulta que no me aparece el icono de la app de superSu pero esta trabajando, es decir el proceso existe y trabaja pero no entiendo por que no puedo entrar a la app ni por el PlayStore , me aparece solo la opción de desinstalar, y aunque desinstale e instale sucede lo mismo... Adjunto captura de pantalla Alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera y mas fiable de hacer root es la que esta aqui en el foro, en desarrollo.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la ROM viene rooteada!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miraste en ajuste? , ademas esta root la CR , en opciones de desarrollo también te aparece. Como acceso administrativo , aunque si le instalaste el SU la opción de Manager root acces la tendrás desactivada .
Saludos. Última edición por DIEG0 Día 01/09/16 a las 16:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sigo sin comprenderlo, desinstalo e instalo y aparece pero al rato desaparece
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que instalarlo la rom esta roteada , el acceso directo esta en la rom para que no aparezca , al igual que cuando se añade al setting el Kernel auditor o cualquier otro app que no aparece en las apps.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A okey, entonces es cosa de lo ROM. Estupendo, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Es cosa de instalar el SU jejeje, de nada. Saludos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||