|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bo4
Hola arisma, me gustaria poder liberar el zte blade B04,te mando por privado el imei.Gracias un saludo Isidoro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bo4
Gracias arisma,a la primera, va perfecto.Un saludo Isidoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algoritmo
Arisma:
Perdona por si hago una pregunta un poco fuera de lugar. El asunto es que tengo un Blade que uso para hacer deporte (normalmente uso una Desire HD), y trasteando hoy por el foro he visto que te has currado una herramienta para desbloquear los B04. Mi interés es más en el algoritmo que en la herramienta, en saber en qué se basa o qué operaciones hace sobre el número de IMEI, por aprender más sobre el tema. En este hilo entré pensando que se hablaba de eso, pero no lo encuentro, no sé si porque nunca apareció aquí o porque lo has editado al crear la herramienta. ¿Podrías darme algo de información sobre el tema? Si necesitas mi Blade para hacer pruebas también te lo ofrezco, que está sin liberar. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues espero tus noticias entonces. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma, a mi también me interesaría tener el código de desbloqueo de la B04, ya se que soy nuevo usuario pero pienso estar por aqui mucho tiempo ahora que he descubierto android...
![]() Gracias por adelantado, te mando el IMEI y ya decides que hacer con el ![]() un saludo y gracias por compartir tu talento
|
|
|
||||
|
||||
|
B04 desbloqueado!!!
a la primera y sin problemasMuchas gracias arisma |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ha funcionado a la segunda, recordé lo que habías dicho de quitarle la SD y ha funcionado, ¡gracias mil, genio!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo b03 o bo4? me podrias ayudar, que no me entero de nada.muxisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma. Acabo de mandarte un privado con el IMEI de mi ZTE Blade, por si fueras tan amable de enviarme el código para desbloquearlo. Y agradecerte no sólo el curro que te has pegado con la calculadora, sino también la paciencia que tienes con todos nosotros para compartir tu trabajo y tu tiempo.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mi historia. Intentaré exponerla tal y como la he ido practicando:
ZTE Blade, de la segunda hornada, pero que milagrosamente vino con B03. Lo liberé con la calculadora online de la B03. Viendo los avances del compañero arisma, al que se lo agradezco profundamente, pensé en poner la B04. Por consiguiente, con una microSD virgen, en la que copié los archivos necesarios del roteo y de la copia de seguridad B04, y sin tarjeta SIM, hice este proceso: - Rooteo permanente con Z4root Blade_Perm_Root_v2.APK - Instalación de ROM Manager Premium 4.3.1.5. A continuación, actualización del programa, insertando el recovery para el ZTE Blade y reiniciando en modo recovery. - Realización de los Wipe recomendados - Restauración de la ROM B04. - Reinicio del teléfono - Apagado del teléfono - Reinicio con SIM Robafone. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ... FALLO XINOS 1 - gandarin 0- Nuevo reinicio, con SIM Robafone y sin microSD. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ...GOOOOL XINOS para el compañero arisma. Por favor, pásame tu cuenta paypal, que debo hacerte una modesta contribución. El código de mi esposa, lo probaré en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mi historia. Intentaré exponerla tal y como la he ido practicando:
ZTE Blade, de la segunda hornada, pero que milagrosamente vino con B03. Lo liberé con la calculadora online de la B03. Viendo los avances del compañero arisma, al que se lo agradezco profundamente, pensé en poner la B04. Por consiguiente, con una microSD virgen, en la que copié los archivos necesarios del roteo y de la copia de seguridad B04, y sin tarjeta SIM, hice este proceso: - Rooteo permanente con Z4root Blade_Perm_Root_v2.APK - Instalación de ROM Manager Premium 4.3.1.5. A continuación, actualización del programa, insertando el recovery para el ZTE Blade y reiniciando en modo recovery. - Realización de los Wipe recomendados - Restauración de la ROM B04. - Reinicio del teléfono - Apagado del teléfono - Reinicio con SIM Robafone. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ... FALLO XINOS 1 - gandarin 0- Nuevo reinicio, con SIM Robafone y sin microSD. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ...GOOOOL XINOS para el compañero arisma. Por favor, pásame tu cuenta paypal, que debo hacerte una modesta contribución. El código de mi esposa, lo probaré en unos días.![]() Con el código de tu esposa, a la primera, para que aprendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arisma, lo prometido es deuda...
![]() Confirmo que el código de desbloqueo del Blade que me has mandado por MP funciona de puta madre. La primera vez no salió, seguramente porque tecleé mal el código, pero a la segunda entró a la primera. Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada y por el curro que te has pegado. Da gusto participar en un foro donde te encuentras a gente tan maja como tú. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Liberación conseguida a la primera con el código que te pedí a través de otro foro, gracias y tienes algo en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma me puedes mandar el codigo de desbloqueo, estoy algo desesperado porque me le acabo de comprar y no consigo liberarle, te envio un privado con el numero de imei por si me quieres ayudar ok. Es el b04 el blanco.
un saludo Última edición por casio88 Día 30/07/11 a las 20:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo huella para agradecer a Arisma la liberación del movil, en un momentito me lo ha hecho, muchisimas gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||