ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

Nada. He reiniciado el recovey y me sigue dando el mismo error al intentar montarla.
Lo raro es que si le doy a mount USB storage el ordenador si que me reconoce la partición FAT y me abre el correspondiente disco externo.
Alguna idea?
Por si sirve de algo la he formateado con el GParted... :/
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Particionala con el recovery ....
Viejo 20/06/11, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el recovery no le particiona solo la parte ext? voy a probar...
OK. Ahora sí. He particionado a través del recovey y le he puesto 1024 de EXT sin SWAP. Lo que ahora dicha partición EXT desde el admin de windows no me aparece. Probare una vez este instalado el sistema a montarla en linux.

Última edición por qcn85 Día 20/06/11 a las 19:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las particiones ext no las reconoce windows.
Viejo 20/06/11, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pensaba yo. Pero la EXT que he formateado desde linux si que me aparecia en el admin de Win7. Bueno es igual. Ahora ya esta todo solucionado. Sobre la ROM de momento de 10. Ya veré como se desenvuelve cuando le vaya instalando apps.

Otra cosa que se me olvidaba. Para activar el A2SD. Simplemente ejecutando el correspondiente comando en la consola ("a2sd" sin las comillas ) ya estaría activado?
Sobre el cache2SD... que cache en concreto manda a la SD y qué ventaja tiene hace esto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las a2sd ya esta activado por defecto, tienes menos memoria por el cahce.
Manda el dalvik a la sd y tiene la ventaja de que tendras todo instalado con 159 mb libres de 162
Viejo 20/06/11, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
DANCABA DANCABA no está en línea
Miembro del foro

Hola, estoy realizando todos los pasos pero tengo un problema. Realizo todos los pasos de los wipes , instalo la rom, configuro el wifi, configuro una cuenta de google y entro al market para instalar el terminal emulator pero tras instalarlo ya no puedo entrar al market de nuevo ni ejecutar el terminal emulator pues me da un error.

He realizado el proceso dos veces y me ocurre lo mismo.

El terminal emulator que estoy instalando es este :https://market.android.com/details?i...=search_result.

¿Sabeis cual puede ser el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Los wipes se hacen después de instalar la ROM, no antes. Y si tenías una partición para el app2sd previa a la instalación tienes que formatearla (desde el recovery en format sd-ex, o algo así). Luego, para hacer el script del terminal emulator tienes que escribir previamente, sin comillas, "su" y pulsar enter. Si no, no funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿Los wipes se hacen después?? what the...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Los wipes se hacen después de instalar la ROM, no antes. Y si tenías una partición para el app2sd previa a la instalación tienes que formatearla (desde el recovery en format sd-ex, o algo así). Luego, para hacer el script del terminal emulator tienes que escribir previamente, sin comillas, "su" y pulsar enter. Si no, no funcionará.
Los wipes se hacen antes y ya formatea el factory reset la particion ext...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Viejo 21/06/11, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
a alguien mas se le apaga respuesta de dejarlo un rato en reposo? quizás tengo que subir los MHz en reposo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Qtek s200
Problema gordo surgido. Tengo la gladoner froyo. Y de repente me levanto por la mañana habiendo bajado 350 mb por la noche (mi tope son 300 con vodafone), osea que ya me he quedado sin internet, con la batería por los suelos, y con un mensaje del móvil "falta de espacio" y yo borrando apps y nada no hay manera.
Un amigo me ha dicho que le pasaba eso con el whastapp una vez desinstalado, fuera los problemas. Alguna solución?
PD: Parece que si es whastapp, he instalado droidwall (firewall) he bloqueado whastapp y ya no descarga. ¿de mis amigos ya somos 2 los que nos ha ocurrido.
POr cierot ahora para quitar lo de "poco espacio" dónde se supone que durante la noche se han descargado esos 350mb que yo ni me he enterado? en alguna carpeta en concreto? pq no lo encuentro, y más apps no puedo desinstalar pq tengo poquísmas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Los wipes se hacen antes y ya formatea el factory reset la particion ext...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
La verdad que en todo el tiempo que llevo en Android utilizando recoveries, e instalando movidas desde ellos, siempre que he instalado una rom nueva a través del recovery he hecho los wipes después de instalarla, y hasta la fecha, nunca me ha dado ningún tipo de problema. Y con tu rom también ha sido así.

Y sobre la partición ext me refiero a la partición de aplicaciones de la sd, la que utilizamos con el app2sd. Si cambias de rom, lo que mejor puedes hacer es formatearla desde el recovery, si no, puede dar problemas puesto que el factory reset NO la formatea.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
Problema gordo surgido. Tengo la gladoner froyo. Y de repente me levanto por la mañana habiendo bajado 350 mb por la noche (mi tope son 300 con vodafone), osea que ya me he quedado sin internet, con la batería por los suelos, y con un mensaje del móvil "falta de espacio" y yo borrando apps y nada no hay manera.
Un amigo me ha dicho que le pasaba eso con el whastapp una vez desinstalado, fuera los problemas. Alguna solución?
PD: Parece que si es whastapp, he instalado droidwall (firewall) he bloqueado whastapp y ya no descarga. ¿de mis amigos ya somos 2 los que nos ha ocurrido.
POr cierot ahora para quitar lo de "poco espacio" dónde se supone que durante la noche se han descargado esos 350mb que yo ni me he enterado? en alguna carpeta en concreto? pq no lo encuentro, y más apps no puedo desinstalar pq tengo poquísmas. Gracias
No sois los únicos, mi novia tiene la B03, sin haberle alterado nada, y entre el viernes y el sábado pasado se descargó 700 MB (ha costado la broma 22 € porque ya no le quedaban apenas MB de los 300 que da simyo). Llevo días oliéndome que era el whastapp pero no lo he podido confirmar hasta que he leido tu correo, gracias!! Ahora mismo se lo desinstalo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he desinstalado whastapp (pues ya algunas personas me lo habían dicho, que se ponía a descargar no se sabe bien que). Pero a los 20 minutos he cogido el móvil y otra ver caliente y las flechitas de la descarga a tope. Osea que se ha vuelta a poner a descargar. Y no tengo ni idea que es lo que hace, que no pare de descargar. tengo que tener apagado el 3g, pq ya llevo 500mb, y menos mal que a mi no me cobran más..

Otra cosa que me reculta curiosa es q me dice que no tengo espacio en la memoria del movil y eso que hice una partición de mi sd de 16gb. La app system panel, me dice que tengo disponible 250 mb, pero el móvil me dice que no hay espacio. Yo supongo que será que lo que se descarga automaticamente mi movil (500mb en 12 horas) se meterá en la memoria interna, pero no sé dónde, pq lo he bsucado pero no veo nada raro.

¿alguna idea? de algún sabio de esto. Pq yo estoy que me tiro de los pelos. Con lo bien que estaba yo con esta rom. Y tendre´que formatear.

Un compañero ha dado una idea que podría ser actualizaciones del market. Pero 500mb en 12 horas?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
En el market puedes indicar que las aplicaciones instaladas se actualicen automaticamente sin permiso, al lado de la página de la aplicacion habia un checkbox (cuadradito) para activar esta opción.
Otra cosa: existen muchos programas que te dan información de los datos consumidos y las aplicaciones que lo han hecho, por ejemplo el ZDbox (programado por uno de XDA) tiene esata función y bastantes más. Y habrá otras apps que tras pasarte de los MB no sólo te den avisos si no que también bloquearán el trafico de datos automaticamente (modificando el APN), ahora mismo no puede recomendarte ninguna con seguridad, me suena el programa 3g WatchDog .
Tengo esta rom desde ayer y el wathapps sólo ha consumido 27kb , y tampoco he detectado una transferencia siginficatica desde 3g. A ver si se os ha colado malware.
Sería interesante saber de que compañias de telefonía sois, porque no me fío ni un pelo. Por eso yo tengo la de carrefour que es tarifa plana (6 euros + iva por 300mb a unos 3MBits/seg creo y el resto a 128kbits/seg), no me fiaría de esas que te dan X MB y luego te sablan por cada mb extra, les interesa que tengas tráfico adicional .
He estado mirando que apps me habian consumido más y una llamada "Llamadas" tenía 80 MB, y no se de que vendrán, tal vez porque tengo contactos con fotos y en la primera sincronización se las ha bajado de los servidores de google. Moraleja: cuando cambieis de rom procurar hacerlo con la wifi activada, para que sincronice y actualice todo y así no gastar muchos datos por 3g
En cuanto al os wipes hay que hacerlos antes, y es MUY importante formatear system , hacerlos después no es necesario. Al darle a Install ZIP from sdcard se abre el zip y se descomprime en la partición system sobre lo que YA HAY , por eso es importante borrar antes la antigua rom con los format. O si no fijaros cuando aplicabais el zip con el script de darktremor (en esta rom ya no es necesario por llevarlo incluido), que no borra vuestra rom, solo sobreescribirá o añadirá ficheros. En cambio si optais por hacer backup o restore completo no creo que haya que hacer ningun wipe, restaura el sistema de ficheros completo (al estilo ghost o drive image o acronis true image de pc). Por cierto muy buena esta opcion, en unos 20 minutos pasas de una rom a otra.

Última edición por fixed Día 21/06/11 a las 15:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema del whatsapp no es, lo tengo desde hace casi un año y nunca me ha hecho nada parecido
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Mira a ver si estás sincronizando el correo, o backups con lookout o la que sea.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no hay manera que esto deje de descargar. En cuanto pongo el 3g a bajar (no se qué ni dónde). Soy de Vodafone. Estoy pensando que es un virus o algo, porque ya llevo 500mb (tengo sd de 16gb), pero veo desinstalo y desinstalo y nada. El msj de "poco espacio". En fin, voy a formatear otra vez. vaya ...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
Nada, no hay manera que esto deje de descargar. En cuanto pongo el 3g a bajar (no se qué ni dónde). Soy de Vodafone. Estoy pensando que es un virus o algo, porque ya llevo 500mb (tengo sd de 16gb), pero veo desinstalo y desinstalo y nada. El msj de "poco espacio". En fin, voy a formatear otra vez. vaya ...
Si es cyanon, mira a ver la opción que tiene de enviar estadísticas anónimas.

Además hay una opción en el teléfono de conexión de datos permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 13:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /