HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Y, la duda para los que no tenemos ni idea de rooteo...por cual nos decantamos?? Una qur incluya Gingerbread?? Será posible usar Sense 3.0. Son muchas las dudas, sé que no es el subforo correspondiente pero he aprovechado que estamos muchos con la duda. Salu2
pasate por el subforo de ROMS para Desire y verás las que hay. Ya que te pones lo suyo es ponerle una con Ginger, que son las que estan más actualizadas. Y si quieres sense 3.0, la Reflex S de Neo lleva sense 2.1 con algunos elementos de 3.0.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
pos claro que siiiii, hombre.

Cita: Originalmente Escrito por carras320 Ver Mensaje
Enhorabuena!!, pero le has metido alguna ROM?

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Claro, la última de neophyte, reflex 2.1.5, va como un cañón de rápida, la batería me dura algo más, no mucho, y estoy probando Lo demás, no veas que rapidez navegando...rootear es otro mundo, por mucho que te Lo cuenten.....hay que verlo, es la leche....
Ya Lo dije anoche, gracias htc, por darme el empujón que me faltaba, YAAA, tengo gingerbread en mi desire, que sí Lucía de htc, que la desire puede con sense y Android 2.3.3, hala.............animaros chic@s. Ánimos para ti ross26.....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Uy,gracias,Jaja.que maj@.
No te creas,que ya lo estoy mirando,lo que pasa que aún estoy muy verde en todo este lío.parece que leo en chino,Jaja,porque no entiendo nada,pero será como todo,lleva su tiempo,cuando me aclare,y lo haga,ya pediré consejo en el apartado de room,para que no me chillen,jeje,sobre cual poner,que eso sí me parece más difícil de decidir,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kungfucio Ver Mensaje
Yo estoy por donde estais vosotros....con el proceso de leer, leer y comprender...
De las cosas que mas me traen de cabeza, es lo de la version de la radio....o de el uso u activacion del app2Sd en ext3 y esas cosas ....AAAAAauuuuch!

Cuando entienda a la perfeccion eso no dudare en rootear!
Lee los tutoriales de rootear, una y otra vez, hasta que entiendas la jerga de este mundillo, hay dos tutoriales el del Wikipedia y otro para torpes, yo me he leído los dos unas pocas de veces, he comparado opiniones, de ROM's, recovery, poner el de Amon_Ra, y después un poquito de valor y ó "locura", jajajaja, ánimos, que los torpes también podemos, hay un montón de buena gente que vela por nosotros, gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Claro, la última de neophyte, reflex 2.1.5, va como un cañón de rápida, la batería me dura algo más, no mucho, y estoy probando Lo demás, no veas que rapidez navegando...rootear es otro mundo, por mucho que te Lo cuenten.....hay que verlo, es la leche....
Ya Lo dije anoche, gracias htc, por darme el empujón que me faltaba, YAAA, tengo gingerbread en mi desire, que sí Lucía de htc, que la desire puede con sense y Android 2.3.3, hala.............animaros chic@s. Ánimos para ti ross26.....
Enhorabuena!!, ahora a disfrutar de teléfono nuevo. Yo estoy que no paro probando las nuevas funciones y configuraciones, jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Lee los tutoriales de rootear, una y otra vez, hasta que entiendas la jerga de este mundillo, hay dos tutoriales el del Wikipedia y otro para torpes, yo me he leído los dos unas pocas de veces, he comparado opiniones, de ROM's, recovery, poner el de Amon_Ra, y después un poquito de valor y ó "locura", jajajaja, ánimos, que los torpes también podemos, hay un montón de buena gente que vela por nosotros, gracias chicos.
El problema viene cuando necesitas un tutorial para más torpes que el tutorial de topes en si,jeje.no enserio,me alegro por ti.a disfrutar de tú móvil nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Dejé mi Desire a mi hija.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por rosteim Ver Mensaje
Aparte de esa mejora en la fluidez del terminal y de la solución al odiado poco espacio... ¿q otra diferencia drastica se nota en un desire roteado comparado con uno sin root?.
¿Estan grande el cambio o todo se resume solo a espacio y a algo mas de fluidez?
Veo q aparte de estas 2 mejoras no hay ninguna mas, almenos apreciable, con lo cual m quedo sin rotear y dejo mi desi original, xq trastear, leer y mas y mas leer para rotearla y solo conseguir esas 2 unicas apreciables mejoras(ya q nadie me dice ninguna mas y ya q yo x lo q leo no veo mas) y tan contento.
Cuando la mejora si sea abismal y de como para tantos y tantos temas de root... me decidire, mientras no entiendo demasiado xq tanta ilusión con el root.

(y ahora decirme q e sun cambio enorme, q nose lo q digo, q digo eso xq no lo tengo roteado... y lo q quieras, pero la realidad es q lo q he visto desde q piso este foto es q ser root almenos en nuestro desi no supone unas mejoras tan abismales como parece en un primer momento)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Enhorabuena y a disfrutar

;D

Enviado desde Flyer with tapatalk

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 03:08:57
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
A ver si me puedo explicar...

Ser root implica que seas tu el que administra un terminal muy potente, esto por si sólo no parece nada pero la cantidad de aplicaciones específicas como root que te permitan calibrar la batería, hacer backups automáticamente y poder restaurar el sistema cuando quieras, etc... Va creciendo...

Respecto a instalar roms cocinadas para distintos dispositivos especificos, que maximizan la experiencia del usuario así como exprimen las características de hardware de estos.

Yo personalmente venía de leedroid con froyo que me tenía muy contento, pero actualize y me pase a Gingerbread con CM 7.0.3 y llevó ya varios meses.
Lo he notado más fluido, estable y la batería ya no se carga a todos lados el cargador.

Salu2

P.d.; Tal vez sea por qué venía del iphone 3g y me tenía quemado lo cerrado del iOS , pero creo que cuanta más libertad para utilizar a tope con unos dispositivos de la potencia de estos, más se adelantara y menos probabilidades de caer en sistemas cerrados con entrada de tarjeta de crédito , visa y demás.

Enviado desde Flyer with tapatalk

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
Tengo claro que mi proximo movil NO SERA HTC, solo por esta, digamos, "falta de formalidad".
Ahora bien, tengo una pregunta para gente "objetiva".. y es.. Que mejoras REALES y PALPABLES aporta ginger frente a froyo?
Lo digo porque mi desiré funciona de perlas, estoy encantadisimo con su funcionamiento intuitivo, por sus multiples funciones, configuraciones, por su sincronizacion con el pc, con google con facebook etc, por su mecanica intuitiva de funcionamiento, por no tener nunca problemas de ralentizaciones, por una duracion razonable de bateria.. en fin, yo pienso que si no hubiera salido ginger, yo personalmente estaria encantado con froyo.... los que tanto anhelais gingerbread.... que cambios tan radicales o importantes o necesarios hay? No me vale el de la posibilidad de instalar mas aplicaciones, porque ese se soluciona en froyo. Ventajas REALES PARA EL USUARIO DE A PIE?
Para que os hagais una idea, yo tengo froyo 2.2 en una desi sin rootear, totalmente de origen, y es, con mucho, el movil mas completo, mas fluido que he tenido nunca!!!!!. Dicho de otro modo, que yo no encuentro imprescindible el actualizarlo... para mi no podia ser mas actual!!!!
Perdonar en tocho.

Estoy totalmente contigo. Ahora tengo la Froyo configurada a mi manera. Con fotos en los contactos, todo va bien. El GPS me detecta las voces en español. La bateria me dura bastante. Que mejoras reales traera? Otra pregunta... que aplicaciones iba a eliminar?

A ver si por querer contentarnos van a sacar una version capada de Ginger y sin pulir. Yo para dejarla igual y hacerle un leve lavado de cara la dejo tal y como esta.

Por cierto, yo rotee y la desrotee y le volvi a meter la original. El problema que tienen las cocinadas es el tema de la seguridad (te pueden meter troyanos o malware y ni te enteras) y el problema de los fallos. Dicen que las originales tambien fallan, pero a mi de momento la original no me ha fallado en nada. Eso si, siempre nos gusta trastear y probar cosas diferentes....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
jumavi jumavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Una de las mejoras también es un software navegador GPS incluido y con mapas off line.
Que a mi al menos me parece importante.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Me parece que htc nos toma el pelo y nó nos van a actualizar y si nó tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
tewosret tewosret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
¿No se sabe cuando va a estar disponible la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tewosret Ver Mensaje
¿No se sabe cuando va a estar disponible la actualización?
Pues aún no se sabe nada,pero vamos,que no confíes mucho en que sí es que la hay,vaya a ser pronto...porque la madre que los pario,yo que tú,esperaría sentado.yo ya de sentada he pasado a estar tumbada,Jaja.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
josep25 josep25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 BLACK ONIX
Tu operador: Vodafone
Supongo que cuando nos actualicen nos pondrán el Sense 2.1 con nada del 3.0 verdad?? Pues el rooteo esta ganando enteros..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
A ver todo tiene sus ventajas y desventajas.
Sinceramente, yo estoy en el filo de las dos opciones.
Claro q la oficial esta de lujo, y claro que ira bien y sin problemas, pero tiene defectos q no se pueden perdonar....
Para mí uno de los mas grandes, es el problema de espacio en la memoria interna....que mierda es esa? Instalas 6 cosas, de las cuales algunas tienen la posibilidad de poder tener un widget la mar de bonito y útil y tienes q pasarlo a la SD para q no te ocupe 7 megas....
En serio yo me las veo loco para estar cada por tres borrando memoria caché y sin instalar muchas cosas para no bajar de los 15 megas de memoria restante, y olvidaros de sincronizar con gmail por ejemplo....q en la que sale el aviso de memoria baja....chaaaaaaauuuuu!!!

Con mi antiguo N95, podia instalar TODO lo q quisiera y lo instalaba en la tarjeta directamente....TODO

Desde luego sé que esto no se arreglará en la proxima actualización oficial...ni tampoco visto lo visto de ninguna manera, salvo siendo root....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

te equivocas, no rootear no tiene niinguna ventaja, todo son ventajas rooteando
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
te equivocas, no rootear no tiene niinguna ventaja, todo son ventajas rooteando
Pues dime un par de ellas ya que llevo varias veces preguntandolo en el hilo y nadie me dice a ciencia cierta ventajas realmente provechosas. Todos decir.. "ser root tiene muchas ventajas, uohh ser root es la ostia etc etc" pero... ¿y esa sventajas q tanto poneis por las nubes cuales son?
Es q es bastante gracioso q nadie pueda decirme 2 o 3 realmente interesante y q m animen a ser root, es mas... nadie me dice 2 realmente diferentes... y eso me preocupa y me da la risa al mismo tiempo.
Y ojo no es por miedo a rotear, no soy korki ni nada por el estilo, lo haria sin problemas, peor me hace gracia ver como toodo el mundo pone por las nubes el ser root, como si fuese la octaba maravilla del mundo pero ala hora de decir una diferencia grande respecto entre un terminal original y uno root nadie es capaz de decir ninguna.
Y ojo todo esto lo digo como un contentisisisisimo podemos de un genial desire q no sabe si rootear o no, por eso... pregunto esa sgrandes diferencias q decis.

Porcierto lonrac7 gracias almenos por tu opinión.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por rosteim Ver Mensaje
Pues dime un par de ellas ya que llevo varias veces preguntandolo en el hilo y nadie me dice a ciencia cierta ventajas realmente provechosas.
Para mi la mas importante. Evitar que te aparezca publicidad en las aplicaciones y la publicidad de Google Adsense en webs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /