|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raiz/System/Buildprop y eliminar esto del buildprop # Boot-Time androidboot.selinux=0 boot.fps=24 shutdown.fps=24 Guardar y reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION FINAL DISPONIBLE.
Ir al post principal para ver los cambios y descargas. Empeze la rom de cero para fijar todos los errores de samsung en la stock rom. Ahora la rom es muy rapida,suave y con una excelente duracion de bateria. Que disfruten la rom. Nos vemos en mi proxima custom rom. Que tengan un excelente dia. Cualquier duda aqui estamos¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal la max es de 1200, la mínima si es de 200
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Espero con ganas tu siguiente rom
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la linterna no funciona? Gracias Zonik por la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo el recovey y la rom , pierdo la garantia? y si se pierde se podria ocultar o algo en caso que tenga que llevarlo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version final, hice Los 5 wipe y cuando inicia la rom me llevo la sorpresa que no tengo root..
Gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Última edición por javoxo Día 01/09/16 a las 14:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o a alguien mas le sale una linea blanca arriba de las notificaciones? y si es asi como puedo quitarla? >Gracias Zonil por la rom
![]() <
Última edición por Resban Día 01/09/16 a las 17:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregí mi problema, volví a flashear la rom.
Resban, la línea no me sale, intente flashear de nuevo. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de la V5 a las V6 sin hacer ningún wipe para no tener que restaurar las aplicaciones y demás y todo funciona bien, si siento una mejoría con respecto a la V5 creo que tiene más fluidez y de los aplicaciones prefiero SetCPU que me es más familiar, también funciona mejor QuickReboot que el anterior que al menos a mi no me funcionaba ya que a pesar de lo que seleccionara siempre me lo apagaba y de maravilla las notas que con esa misma es la que tengo hace tiempo y las tenía sincronizadas aunque ya me había resignado a perderlas, gracias por esta excelente rom, fue un cambio radical del limitado J5 que le instalabas tres aplicaciones y ya estaba sin espacio, ahora es otro en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de la V5 a las V6 sin hacer ningún wipe para no tener que restaurar las aplicaciones y demás y todo funciona bien, si siento una mejoría con respecto a la V5 creo que tiene más fluidez y de los aplicaciones prefiero SetCPU que me es más familiar, también funciona mejor QuickReboot que el anterior que al menos a mi no me funcionaba ya que a pesar de lo que seleccionara siempre me lo apagaba y de maravilla las notas que con esa misma es la que tengo hace tiempo y las tenía sincronizadas aunque ya me había resignado a perderlas, gracias por esta excelente rom, fue un cambio radical del limitado J5 que le instalabas tres aplicaciones y ya estaba sin espacio, ahora es otro en todos los sentidos.
![]() Ahi dejo unas capturas de la duracion de bateria en un uso de multitarea. Wifi/Datos/grabacion de video/peliculas/y mas apps. En el uso moderado logro hacer de 8 a 9 horas de pantalla. Me parece excelente manejar la velocidad y la bateria a la vez. Mientras estoy trabajando en Cyanogenmod 13. Espero tener resultado muy pronto. Y que disfrute de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡ Y es cierto hubo mejorias en la V6 esta trae una nueva compilacion de patch de la rom de panama. Y corregi todos los lag que ocacionaba el custom kernel,asi se obtuvo una estabilidad para esta actualizacion tanto en rendimiento y en bateria.
Ahi dejo unas capturas de la duracion de bateria en un uso de multitarea. Wifi/Datos/grabacion de video/peliculas/y mas apps. En el uso moderado logro hacer de 8 a 9 horas de pantalla. Me parece excelente manejar la velocidad y la bateria a la vez. Mientras estoy trabajando en Cyanogenmod 13. Espero tener resultado muy pronto. Y que disfrute de la rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zonik94 Día 04/09/16 a las 23:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zonik94 me puedes decir como se llama el bloqueador de publicidad que venía en las versiones anteriores hasta la 5??
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||