Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/16, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Explo Explo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Hola, ayer te hable por Skype pero no me dijiste nada...

Viejo 01/09/16, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Nefasto que intente contactar con ustedes de todas las formas twitter, facebook y demas y no me decis el estado de mi pedido con numero de pedido #3754565 lo pedi el dia 30 al almacen de españa a alas 10 de la mañana hoy es dia 1 y sigo sin recibir nada y eso que decis que el paquete es entregado en 1-2 dias, me parece que vuestras condiciones no las cumplís para nada, espero una respuesta ante este problema. @GeekBuying

AÑADO: Hablo con ellos por "Live Chat" y me dicen que tardan 2 dias en enviarlo y otros 2 dias en recibirlo, vale todo bien, pero ya llevo esperando dos dias y el paquete no ha sido enviado, ¿ustedes cumplen las condiciones? Por que por lo que veo no, siento deciros que teneis un servicio nefastos que deja mucho que desear y estoy harto de esperar y que mareeis la perdiz. Encima por ultimo me dicen que no que tardan 2-7 dias en enviarlo, pero vamos a ver, ¿esto es un almacen español o chino? Por que si voy a tardar 7 dias en recebir un paquete desde españa hubiera pedido el movil a china y me sale más barato. Exijo una respuesta.

Última edición por ruanete Día 01/09/16 a las 18:28:28.
Viejo 01/09/16, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Melvin Garcia Melvin Garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
ncima por ultimo me dicen que no que tardan 2-7 dias en enviarlo, pero vamos a ver, ¿esto es un almacen español o chino? Por que si voy a tardar 7 dias en recebir un paquete desde españa hubiera pedido el movil a china y me sale más barato. Exijo una respuesta.
A mi me esta pasando ígual pero mi pedido viene desde china, según lo que hable con ellos en el chat de soporte o lo que logre hablar ya que el/la que estaba en el soporte por chat nose si me estaba tomando el pelo pero escribia de forma poca clara, según digen que su almacen esta en china nose si hay sucursal en España así que yo tendre que esperar calculadamente 15 días en recibir el paquete y eso que pague el envío por DHL, espero que vos podas recibir tu paquete antes si es que ellos tienen su sucursal en España.

Saludos...

Mi pedido aún aparece en proceso
Otra de mis dudas es que no entiendo porque mi pedido no fue procesado en 2 días si no que me dijieron que es procesado de 2 a 7 días si es un pedido normal, supongo que el mio no es normal porque aparece warehouse

Última edición por Melvin Garcia Día 01/09/16 a las 21:12:40. Razón: Agregando más información
Viejo 02/09/16, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P920
 Cita: Originalmente Escrito por Makuko Ver Mensaje
Perfecto gracias ya te he escrito via Skype... En cualquier caso puedes indicarme por este canal cual es el problema por el que no recibo el item y cual es la solución? Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Chicos no ha habido suerte... Nadie sabe nada ni Correos ni la tienda... No queda otra que abrir disputa... Lo peor es el tiempo sin móvil que llevo... Una pena la espera para nada. Suerte

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Viejo 02/09/16, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Explo Ver Mensaje
Hola, ayer te hable por Skype pero no me dijiste nada...
Ayer pido permiso, no acceder skype, lamento por tardanza, ya vuelvo a trabajar
Viejo 02/09/16, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nefasto que intente contactar con ustedes de todas las formas twitter, facebook y demas y no me decis el estado de mi pedido con numero de pedido #3754565 lo pedi el dia 30 al almacen de españa a alas 10 de la mañana hoy es dia 1 y sigo sin recibir nada y eso que decis que el paquete es entregado en 1-2 dias, me parece que vuestras condiciones no las cumplís para nada, espero una respuesta ante este problema. @GeekBuying

AÑADO: Hablo con ellos por "Live Chat" y me dicen que tardan 2 dias en enviarlo y otros 2 dias en recibirlo, vale todo bien, pero ya llevo esperando dos dias y el paquete no ha sido enviado, ¿ustedes cumplen las condiciones? Por que por lo que veo no, siento deciros que teneis un servicio nefastos que deja mucho que desear y estoy harto de esperar y que mareeis la perdiz. Encima por ultimo me dicen que no que tardan 2-7 dias en enviarlo, pero vamos a ver, ¿esto es un almacen español o chino? Por que si voy a tardar 7 dias en recebir un paquete desde españa hubiera pedido el movil a china y me sale más barato. Exijo una respuesta.
Ayer pido permiso debido problema de salud, por eso no respondo mensajes de facebook, skype etc a tiempo, lamento por demora, he comunicado con ellos de nuevo hoy, quiza ahora el resultado no es lo q quieras, pero estoy haciendo esfuerzos para resolver el problema
Viejo 02/09/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melvin Garcia Ver Mensaje
A mi me esta pasando ígual pero mi pedido viene desde china, según lo que hable con ellos en el chat de soporte o lo que logre hablar ya que el/la que estaba en el soporte por chat nose si me estaba tomando el pelo pero escribia de forma poca clara, según digen que su almacen esta en china nose si hay sucursal en España así que yo tendre que esperar calculadamente 15 días en recibir el paquete y eso que pague el envío por DHL, espero que vos podas recibir tu paquete antes si es que ellos tienen su sucursal en España.

Saludos...

Mi pedido aún aparece en proceso
Otra de mis dudas es que no entiendo porque mi pedido no fue procesado en 2 días si no que me dijieron que es procesado de 2 a 7 días si es un pedido normal, supongo que el mio no es normal porque aparece warehouse

uffff, puedes pasame tu numero de pedido, lamento por incomoda, dame numero de pedido, voy a comunicar con ellos
Viejo 02/09/16, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me responden q se enviado tu pedido, no has recibido correo de confirmacion desde atencion al cliente?
Viejo 02/09/16, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Hola tengo problemas con jn paquete que aún no me a llegado ni si quiera a entrado en España. Me lo enviaron el día 6 de agosto.

He realizado 2 pedidos más y me los enviaron uno el día 12 agosto y otro el 20 de agosto y ya los e recibido.

The rest of your items for your order #3730863 has been sent out.

Track. RF411794758SG

Se a extraviado el pedido? En correos de España me dicen que no a llegado a España
He contactado con geekbuying a varios email y ni siquiera contestan..
Viejo 02/09/16, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Hola tengo problemas con jn paquete que aún no me a llegado ni si quiera a entrado en España. Me lo enviaron el día 6 de agosto.

He realizado 2 pedidos más y me los enviaron uno el día 12 agosto y otro el 20 de agosto y ya los e recibido.

The rest of your items for your order #3730863 has been sent out.

Track. RF411794758SG

Se a extraviado el pedido? En correos de España me dicen que no a llegado a España
He contactado con geekbuying a varios email y ni siquiera contestan..
Hola, voy a comunicae con ellos, pido ellos hacerlo cuando antes
Viejo 02/09/16, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R-BOX Pro Amlogic S912 Octa Core 3G/16G Android 6.0 Marshmallow 4K 60FPS TV BOX Por $79.99 http://www.geekbuying.com/item/R-BOX...OX-370722.html

Viejo 02/09/16, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hubsan X4 H501C Brushless 1080P HD Camera GPS Altitude Hold Mode RC Quadcopter por $159.99 http://www.geekbuying.com/item/Hubsa...TF-363333.html

Viejo 02/09/16, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JJRC H36 MINI 2.4G 4CH 6Axis Gyro Headless Mode RC Quadcopter por $16.99 http://www.geekbuying.com/item/JJRC-...ue-371707.html

Viejo 02/09/16, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Le he enviado un privado
Viejo 02/09/16, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
uffff, puedes pasame tu numero de pedido, lamento por incomoda, dame numero de pedido, voy a comunicar con ellos

Te mando mp con el número de pedido
Viejo 02/09/16, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
@GeekBuying ya me ha llegado al fin, pero no habeis cumplido los dos dias de entrega, pero bueno.
Viejo 02/09/16, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Me han dicho

Cita:
Hello, there,
thanks for your order from Geekbuying.
we are glad to tell you that your package has been delivery to the shipping company .
but we are so sorry to inform you that your area is a remote area, so the shipping company may ask you to pay for the remote fee,
and you can also check on this internet to see if your area is a remote area: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
so if you would like to pay for the shipping fee (about USD32),
you will receive an email to pay
and if you do not want to pay for the remote fee , we will change it to Registered airmail and refund you the shipping charge . is it ok for you ?
If you have any questions , please feel free to contact us.
Looking forward to your reply
Best regards,

Debbie
Compre el telefono porque pense que ya no tendría que pagar nada más pero no, ahora tengo que pagar 32 dólares porque estoy en un área remota, lo mejor que es que pedire mi reembolso.
Viejo 03/09/16, 05:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Le he enviado un privado
Hola, lo visto y contesto, mas dudas podemos hablar via facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain

Hoy tengo problema de entrar el foro, mejor hablamos por facebook

Saludos
Viejo 03/09/16, 06:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promo de Ulefone Smartphone, descuento hasta $50 http://promotion.geekbuying.com/prom...one_phone_sale

Viejo 03/09/16, 06:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

International Version Xiaoyi YI 4K Action Camera 2 (Black) + Original Waterproof Case + 1 Piece Spare Battery + Charging Dock + EC-BRB01 Skateboard Accessory http://www.geekbuying.com/item/-Pack...ry-367693.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /