|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, a parte de no poder descargar el archivo para poner la nueva rom quería preguntar ya que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea jeje, si se podría volver al estado anterior después de poner la nueva rom lo digo pro si no me gusta luego o algo asi.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, a parte de no poder descargar el archivo para poner la nueva rom quería preguntar ya que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea jeje, si se podría volver al estado anterior después de poner la nueva rom lo digo pro si no me gusta luego o algo asi.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos! ![]() deberias empezar a poner twrp , desde otro hilo , lo encontrarás en recopilación de tutoriales o en el buscador, una vez tengas esto , podrás hacer desde twrp un backup que te copiará la rom actual exactamente como la tienes , si algo falla o no te gusta solo tienes que restaurarla... y la rom nueva se instala desde el propio twrp siguiendo las instrucciones que suelen venir en los hilos correspondientes , para ello deberás leer un poco seguramente Última edición por jofefu Día 15/10/14 a las 11:39:44. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la Rom de miui.es se puede actualizar a partir de cualquier Rom miui, es decir es desde la Rom en chino y ingles directamente? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Perdón a todos. Mi tiempo libre en los últimos meses del año baja drásticamente.
Es cierto que desde que abrí el hilo ha pasado mucho tiempo y muchas más actualizaciones. Cuando lo abrí, no había más que una ROM para actualizar y fue la infromación que utilice. Hoy me he puesto manos a la obra y he modificado el primer post, que se ha quedado solamente con las instrucciones de rooteo y con el enlace del archivo actualizado. Si todo va normal, no estaré con este terminal más de un mes o mes y algo, pero estoy siempre disponible por si alguien necesita alguna ayuda. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo las fotos de la galería y hago doble pulsación sobre la pantalla se hace zoom en la foto, pero ya no me permite aumentar mas la fotos solo hasta ese punto, no se si me explico, con el movimiento de pinza aumenta algo mas pero desde que separas los dedos de la pantalla se reduce.
![]() |
|
||||
|
||||
se puede hacer el root con este archivo aunque tenga lollipop?
|
|
||||
|
||||
Tambien vale este procedimiento para la última rom 5.4.24 v6 . Es un redmi 1s y un Note dual sim.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta estúpida.
En mi teléfono tengo recovery ya, ¿quiere decir que está root y accesible para instalar cualquier rom? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No por tener recovery vas a ser root . Y sí, seguramente podrás instalar cualquier ROM. A no ser que hayas actualizado por OTA, la última vez, en cuyo caso el My recovery que tienes no te deje actualizar leyendo el famoso fichero update.zip.
|
|
||||
|
||||
fácil y 100% efectivo, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ante todo disculpen que reabra este hilo con mi pregunta pero ya no se que mas probar, resulta que tengo un Redmi 1S pedido a china modelo HM 1W con Version MIUI-JHBCNBL 30.0 viene con recovery de letras naranjas y sin root. El caso es que intentando rotearlo no consigo con ninguno de los métodos con los que me topado, por ejemplo el que se explica al inicio de este post, he intentado poner el archivo zip tanto en la memoria interna como en la sd siempre me da el mismo error invalid ota missing scatter. por otro lado en varios métodos leo que en el recovery elija la opción Install update.zip to System, pero esta opcion no aparece en el recovery naranja sino aply update from..... También me pasa si descargo una rom oficial he intento flashearla desde el recovery me da el mismo error. la verdad es que estoy un poco perdido, gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer wipe all o un reseteo completo del términal?
|
|
||||
|
||||
vale, ya he seguido los pasos y desbloqueado el root, tambien lo he activado en la aplicacion seguridad del escritorio en miui v5. Pero al instalar Titanium backup no me recooce el root. Alguna idea? algo que se me escapa? Necesito hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para restaurarlas cuando flashee una rom miui v6
|
|
||||
|
||||
[quote=AiNoL;15001647]sin embargo al instalar el zip del root puedo acceder a los permisos y activarlos,
cosa que antes no podía[/quot Hola, me pasa lo mismo que a tí. Comentas que al instalar el zip del root ya puedes. Cual es? me he perdido. Gracias. |
|
||||
|
||||
Donde dices: Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root.
en mi red rice 1 s no veo esa carpeta, solo una que pone seguridad, y dentro está perrmisos, pero no me deja activar el root. Alguna solucion? |
![]() |
![]() |
||||||
|