bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
mpegrub mpegrub no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro para denunciar otro caso de un BQ Aquaris X5 doblado sin un mal uso del terminal. Denunciar el trato recibido por soporte técnico, Servivio Post-venta calidad de BQ, y por los moderadores del foro mibqyyo que no han hecho ni puñetero caso de mi incidencia y solo se han limitado a llamarme manazas.

He desistido con BQ y he rechazado el presupuesto de reparación que me habian enviado, porque garantia de que no volviese a ocurrir esta incidencia no me daban ninguna.

Quiero desde aqui lanzar una pregunta ¿Porque los señores de BQ han retirado del mercado el BQ X5, y lo han sustituido por el BQ X5 Plus?.

Yo por mi parte por la calidad del producto y las atenciones recibidas por parte de BQ, solo me queda decirles "BYE, BYE BQ para siempre y en todos sus productos".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mpegrub Ver Mensaje
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro para denunciar otro caso de un BQ Aquaris X5 doblado sin un mal uso del terminal. Denunciar el trato recibido por soporte técnico, Servivio Post-venta calidad de BQ, y por los moderadores del foro mibqyyo que no han hecho ni puñetero caso de mi incidencia y solo se han limitado a llamarme manazas.

He desistido con BQ y he rechazado el presupuesto de reparación que me habian enviado, porque garantia de que no volviese a ocurrir esta incidencia no me daban ninguna.

Quiero desde aqui lanzar una pregunta ¿Porque los señores de BQ han retirado del mercado el BQ X5, y lo han sustituido por el BQ X5 Plus?.

Yo por mi parte por la calidad del producto y las atenciones recibidas por parte de BQ, solo me queda decirles "BYE, BYE BQ para siempre y en todos sus productos".
Hasta donde yo se el BQ X5 no a sido retirado del mercado, sigue vendiéndose tanto en tiendas físicas y online, como en su pagina oficial. Solo han sacado un modelo nuevo con características superiores a un precio mayor, como cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/09/16, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
No está retirado del mercado el X5 en absoluto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo en lo personal estoy muy contento con mi Bq (E5 4G), pero tengo que contaros la situación de gente de mi entorno con el modelo X5, pues bien ahí va:
Entre mis amigos y familiares de los mismos se encuentran 4 poseedores de este móvil, pues bien, en los 4 casos con muy diferentes usos, me he encontrado con la sorpresa de que están doblados todos es decir, un pleno. En el caso de 3 de ellos, BQ se desentiende como ya se sabe, desde que apareció lo que en mi opinión y de mucha gente es un problema de fabricación/material. En el caso del cuarto X5, fue comprado hace 10 días en Vodafone, mi amigo poseedor del mismo acudió a la tienda y en esta cogieron el móvil y le reconocieron que no es el único caso que habian visto y que desde la propia Vodafone se dice que es un fallo del propio terminal, así que hablarían con el servicio técnico de BQ, por ello a día de hoy mi amigo está sin el móvil a la espera de noticias.
Os iré comentando!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por ello sería bueno que bq se manifestara y aclare dudas sobre el doblamiendo. Conseguiría quitar dudas y más confianza en caso de que demuestren que no se doblan "solos".
Es difícil...

Por cierto, el X5 como comentáis, NO ha sido retirado, es más, ahora está a un muy buen precio.
Me tienta para regalo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovicalvaro Ver Mensaje
Yo en lo personal estoy muy contento con mi Bq (E5 4G), pero tengo que contaros la situación de gente de mi entorno con el modelo X5, pues bien ahí va:
Entre mis amigos y familiares de los mismos se encuentran 4 poseedores de este móvil, pues bien, en los 4 casos con muy diferentes usos, me he encontrado con la sorpresa de que están doblados todos es decir, un pleno. En el caso de 3 de ellos, BQ se desentiende como ya se sabe, desde que apareció lo que en mi opinión y de mucha gente es un problema de fabricación/material. En el caso del cuarto X5, fue comprado hace 10 días en Vodafone, mi amigo poseedor del mismo acudió a la tienda y en esta cogieron el móvil y le reconocieron que no es el único caso que habian visto y que desde la propia Vodafone se dice que es un fallo del propio terminal, así que hablarían con el servicio técnico de BQ, por ello a día de hoy mi amigo está sin el móvil a la espera de noticias.
Os iré comentando!
De los 4 por curiosidad, alguno es blanco?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
De los 4 por curiosidad, alguno es blanco?

En este caso, los 4 son en el acabado negro/gris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues si en mi familia hubiera ese caso, yo se lo que haría, si ellos quisieran, claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos:

La información de que el BQ X5 esta retirado no es una fantasia mia, sino que me la dieron en el Punto logistico de conveniencia donde deje mi movil para la incidencia y despues fui a recogerlo.

Imagino que habra en el mercado todos los que tuvieran los comercios con anterioridad y por supuesto que estaran a buen precio, si regalados son caros.

Es dificil dar la espalda a un problema cuando como sergiovicalvaro comenta que entre sus amigos son 4 de 4 (100%) con el mismo problema, mas todos los demas casos que ya conocemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos:

No solo es el BQ X5 lo que deja que desear en esta marca, sino todo su Soporte técnico y Servicio Post-venta calidad.

Como comenté en un post anterior, rechaze el presupuesto de reparación porque mi BQ X5 está doblado, y lo recogi el jueves pasado del Punto Logistico de mi zona. Pues bien voy a ponerlo en funcionamiento y ahora me lo envia con un nuevo problema, no me reconoce la red de mi operador y por tanto ni recibo y puedo llamar. En contacto con Soporte técnico otra vez, la solución que me dan es enviarlo de nuevo a reparación. Total que adquiri mi terminal el dia 6 de Junio del presente año y de los tes meses que llevo con él mas de uno lo ha pasado en el servicio técnico y lo que me quede.
Comento con ellos la posibilidad de que mientras tanto puedan facilitarme un movil de sustitución; como hacen otras marcas, y la respuesta es que ellos no lo pueden hacer, es decir que te quedas sin telefono y punto. Ademas con la amenaza que si la incidencia no la recoge la garantia me cobraran los gastos de envio. En fin una verguenza estos señores de BQ, que cada vez me confirman que "BYE, BYE BQ para siempre y en todos sus productos".

Un saludo y no seais incautos, no compreis BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola a todos:

La información de que el BQ X5 esta retirado no es una fantasia mia, sino que me la dieron en el Punto logistico de conveniencia donde deje mi movil para la incidencia y despues fui a recogerlo.

Imagino que habra en el mercado todos los que tuvieran los comercios con anterioridad y por supuesto que estaran a buen precio, si regalados son caros.

Es dificil dar la espalda a un problema cuando como sergiovicalvaro comenta que entre sus amigos son 4 de 4 (100%) con el mismo problema, mas todos los demas casos que ya conocemos.
Pues si lo han retirado (creo que más bien te lo dijeron para que no reclames uno nuevo) no deberían venderlo en su página oficial y habría alguna noticia como con el Note 7 por ejemplo.
https://store.bq.com/es/aquaris-x5
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por sergiovicalvaro Ver Mensaje
En este caso, los 4 son en el acabado negro/gris
Hola compañero, yo tengo mi x5 negro/gris desde diciembre, y a día de hoy no se me a doblado nada, de echo lo miro una vez a la semana a ver si a habido algo de doblez, pero nada, para mi alivio sigue sin haber curvatura.
El caso de los que se les alla doblado, es un poco raro, y no estoy diciendo de ninguna manera que los a doblado la persona que lo utilice, ni que se les alla dado un mal uso, simplemente que viendo los casos de x5 doblados ( todos o casi todos negro/gris) me extraña que aún el mio no se alla doblado un poco.

En el caso de las respuestas de BQ, es facil, no se van a mojar cuando an sacado el hermano mayor x5 plus, ya que seguramente tendrá o tiene mas ventas que nuestro x5 normal.

En todo caso, espero que se te solucione el caso y puedas disfrutar de este estupendo BQ X5.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Yo tengo el modelo gris antracita 4 meses, y de momento no se ha doblado y eso que trabajo con el en el bolsillo y le doy bastante traya.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues si lo han retirado (creo que más bien te lo dijeron para que no reclames uno nuevo) no deberían venderlo en su página oficial y habría alguna noticia como con el Note 7 por ejemplo.
https://store.bq.com/es/aquaris-x5
No tendria que ser yo quien tenga que reclamar uno nuevo, sino BQ reconocer su fallo en este terminal y sustituir uno por uno todos aquellos terminales afectados por este fallo.

Claro está que eso lo haria una firma con prestigio, no una patatera como esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos:

Me alegro mucho por todos aquellos usuarios a los que su BQ X5 no se les ha doblado y ojala no se les doble nunca, pero eso no tapa el que a muchos se nos haya doblado y no dan respuesta esta familia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Hola a todos:

Me alegro mucho por todos aquellos usuarios a los que su BQ X5 no se les ha doblado y ojala no se les doble nunca, pero eso no tapa el que a muchos se nos haya doblado y no dan respuesta esta familia.

Estoy contigo, una cosa no quita la otra y bq debería tomar carta en el asunto y dar una solución a todos los afectados que se han gastado el dinero en su producto y dejar de decir siempre lo de que es por mal uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario:
Viejo 08/09/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
manuelm2 manuelm2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Pues a mi se me ha doblado en dos ocasiones, la primera en febrero, cuando no habían pasado ni 15 días de su compra, por suerte esa vez me lo arreglaron ya que la pantalla se fastidió, la segunda vez que se me ha doblado ha sido ahora en agosto, la consecuencia una rotura de cristal de arriba a abajo lo que provoca que el táctil no funcione. Lo llevé al servicio técnico y me pasaron un presupuesto el cual no acepté pero lo arreglé porque había contratado el seguro plus en su momento y no quería estar con rollos y en su caso sin móvil. Lo que está claro es que la fabricación del móvil no ha sido la adecuada visto la cantidad de casos que hay, yo la verdad es que no le doy ningún mal uso, todo lo contrario después de lo que me pasó la primera vez, ni me siento con él, ni lo pongo en el bolsillo de atrás, cuando subo unas escaleras lo saco del bolsillo, vamos mejor no puede estar cuidado, así que lo suyo es que den una explicación y no nos vengan con que pasan un montón de pruebas en taller.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos, menos mal que alguien empieza a ver como es realmente BQ y sus terminales, Movistar a retirado de su catalogo a la marca BQ, bravo por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Yo personalnente estoy esperando la llegada de mi terminal después de recibir el presupuesto de reparación. Obviamente no lo he reparado y para mi sorpresa el presupuesto también menciona problemas de humedad,realmente alucinante,NUNCA SE ME HA MOJADO EL TERMINAL.Presupuesto de amigos eso sí, 180€ por reparar un X5?
Ni de coña.
Cuando llegue el susodicho por supuesto que acudiré a la OCU ,no os quepa duda.El derecho al pataleo no me lo quita ni ...
Referente a la denuncia colectiva desconozco como se hace pero si se pone en marcha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/16, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Contad conmigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 17:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /