|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el problema y solución llega antes de que el móvil se lance en la mayoría de países, como aquí.
Alguien se imagina lo que se diría en caso de que ocurriera a punto de morir la garantía...? http://www.elconfidencial.com/tecnol...one-6_1250751 ![]() . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ..
Samsung devolverá el dinero o tendra a los compradores retenidos meses para enviarles un nuevo teléfono revisado y por tanto menos compradores para el iphone 7..?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estreno .... Esta en todas las portadas de los diarios.
De todas formss bien por samsung que esta poniendo remedio al asunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo de la bateria es una cagada en toda regla, si los cambian sin poner pegas, ni hacerte dar mil vueltas, bien por ellos. En otros casos, te los comes con patatas con sus fallos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cagada es indiscutible, pero hay que medirla también en función de su solución, y ya se está trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala pues nada a devolver toca. Eso sí solo para los que lo ayan comprado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba de publicidad unos dias antes del lanzamiento de iPhone
Battery Gate
|
||||
|
||||
|
La política de Samsung es voy a sacar 20 modelos en un año y a cual peor en calidad...menos mal que el S7 ha salido un pepino de móvil porque gastarse 800€ para esto es para mirárselo. Y ojo, no porque mate un gato me tienen que llamar matagatos pero no es la primera ni la última vez que pasen estas cosas
|
||||
|
||||
|
La noticia aqui es muy light, pero en otros medios hablan de explosiones:
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...g-bateria.html Que digo yo que no serán como las de una bomba, pero suficiente para darte un buen disgusto, me parece absolutamente vergonzoso. . ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electronvoltio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas es lo que tienen... craso error, ¿por qué en agosto? sácalo en septiembre en condiciones, tienes máquina de sobra para hacer frente a lo que te venga... no aprenden.
No te preocupes, que después del bendgate, el chipgate y el screengate tendrán algún tipo de ración... en estas cosas es lo que pasa y más en las primeras unidades. Última edición por DaSound Día 02/09/16 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos han rectificado y admitido el error, cosa que no todas las empresas suelen hacer. Aunque en mi opinion es una cagada muy grande que les va a afectar. Ya podrian bajar el precio 300 o 400€ una vez lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|