|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Daréis el salto al nuevo Xperia XZ?
Buenas, daréis el salto del z5 premium al nuevo buque insignia de la marca? O seguiréis con vuestro z5 ? Pinta bien este XZ la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, pero seguro va a salir con un precio exorbitante. Así que en el corta plazo no lo cambiaré. Veremos más adelante cuando baje el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El XZ no es comparable al Premium (tiene 5,2 pulgadas), así que es más comparable con el Z5. Y tampoco lo veo un gran avance sobre el Z5.
De momento no hay un sustituto del Premium, habrá que esperar al MWC de Barcelona en Febrero 2017. Yo desde luego ni me planteo cambiar al XZ, se me queda pequeño. Eso sí, en seis mesecitos espero que salga el pepino que jubile a mi Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
El XZ no es comparable al Premium (tiene 5,2 pulgadas), así que es más comparable con el Z5. Y tampoco lo veo un gran avance sobre el Z5.
De momento no hay un sustituto del Premium, habrá que esperar al MWC de Barcelona en Febrero 2017. Yo desde luego ni me planteo cambiar al XZ, se me queda pequeño. Eso sí, en seis mesecitos espero que salga el pepino que jubile a mi Premium. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @Ninja1400: es más un cambio para el Z5 que para el Z5P. Ya quiero un terminal con 5,5" o incluso más. Fui muy feliz con mi Z Ultra. Pero incluso cuando salga el "sustituto" del Premium, habrá que ver cómo es. Si no veo una gran (pero gran de verdad, nada de procesador) mejoría seguiré tan feliz con mi Z5P (arañado)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que no es un cambio significativo. El mayor cambio lo tuvo la cámara. Quizá si hubiera tenido carga inalámbrica, lector de iris, y RAM de 4Gb lo haría mientras en quedo con mi Z5 premium
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||