|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo tiene arreglo em la vida menos la....
No desesperes.... A por la 1.2.1 Saludos Crak... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado en la 1.2 por lo que no sabria decirte..pero si alguien ha hecho el regreso al pasado 1.0 y lo ha podido contar.que deje su comentario para los demas usuarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con modificar el framework serviría no??? Yo ace un tiempo stuve aprendiendo a modificarlo, voi aber si me pongo con ello otra vez k estoy d vacaciones y puedo echarte un cable más adelante jejeje. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Una megaduda Vauss que creo que ya plantee antes y no me contesto nadie. ¿Porqué lo de eliminar aplicaciones a destajo? Por ahorrar ROM supongo que no será porque vamos bastante sobrados. Y por el tema de la batería no lo entiendo. Por ejemplo el SNSAcountFb que hablamos antes sólo se ejecuta si tienes dada de alta la cuenta de Facebook con el social Hub para que vaya con los contactos del teléfono como lo tengo yo. El proceso no consume batería salvo que se configura la sincronización cada rato. Lo he comprobado ahora mismo. Cuando le das a sincronizar se abre el proceso sincroniza y se cierra. ¿entonces porqué eliminar apps si sólo gastan o se ejecutan cuando unos quiere usar su funcionalidad y sino no las usas no consumen?
No se cual es el factor que no estoy teniendo en cuenta, porque supongo que el tema de eliminación es porque queremos que consuma menos no?
|
||||
|
||||
|
La 1.0 por odin perfecto pero ahora:
03. Una vez en el Clockworkmod, seleccionar “install zip from sdcard”. 04. Selecionar “choose zip from sdcard” . Buscar la Rom que os descargasteis en el paso 1 de entre los archivos que os saldran y aceptar. No me sale la 1.1 por cwm amigo :S ![]() ![]() y ya luego buscarla con el recovery .
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss.
El tema de que al hacer restore se haya quedado la Radio en KF2 y no en KE7 que era lo que teniamos en la v1.1 ??? saludos
|
||||
|
||||
|
@vauss.
El tema de que al hacer restore se haya quedado la Radio en KF2 y no en KE7 que era lo que teniamos en la v1.1 ??? saludos ![]() supongo que la radio no la incluye en el backup, de ahi a que mantengas la ultima que tenias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada, pero para la gente que quiera personalizarla un poco mas jejeje, saludos!
PD: He visto que en XDA han sacado la primera AOSP from Google sin nada de Samsung. Todavia no funcionan algunas cosas pero cuando funcionen, puede ser una buena base!!! Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd sta pa decargarla que no me aparece??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como fue el tema de las roms en los galaxy s1 pero es que esto es un no parar,salen roms por todos lados,respecto a lo que comenta @erlantz1992 ,lo de Cyanogen seguramente tengan una rom con mas cosas funcionando pero se estan esperando a tenerlo todo al 90% funcional
@vauss una pregunta,si flaseo tu rom es mejor hacer wipe de todo viniendo de la lite? salu2 |