|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fragil en que sentido, que no la quiero c...r
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que este comentario es algo (muy exagerado). El S7 funciona perfectamente desde el momento en el que lo sacas de la caja. Te puede gusta TouchWiz más o menos, pero decir que empeora tanto la experiencia de usuario que es inutilizable es mentir.
Claro que no TouchWiz no es especialmente bonita ni es especialmente rápida, pero es fluida y bueno, con los temas se pueden cambiar, además de tener uno que otro extra que sirve. El tema de las actualizaciones, es obvio que no son igual de buenas que iOS, pero desde que tengo el mío y han aparecido los problemas de seguridad se han actualizado en una o dos semanas (mi equipo es libre). Mi anterior teléfono era un iPhone 6 y no tengo ninguna queja de él, pero este s7 me terminó gustando y lo compré. En conclusión, en estos tiempos, no creo que haya tantas diferencias en la experiencia de uso del usuario promedio (para el avanzado, Android es mas moldeable por supuesto), cómprate el que más te gusta y el que más se adapte a tu ecosistema, yo uso Mac con Android y aunque extraño sincronizar todo con iCloud, gané en facilidad para compartir archivos y demás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote] Gracias por el consejo, la verdad es que me ha servido de mucho y al final me arriesgo y me he pillado el s7. Ya os contaré la experiencia ios-->android...jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sansano79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo solo te puedo decir que acabo de hacer el mismo cambio que tu te planteas. Vengo de utilizar IOS desde el iPhone 3 y acabo de cambiar un iPhone 6 por el S7 Edge. Solo te puedo decir que es una maravilla de terminal. En cuanto a prestaciones le da mil vueltas al iPhone: mejor cámara, carga inalambrica, resistente al agua, pantalla oled con el doble de resolución, tarjeta micro sd, más batería... Por otro lado, no veo ningún problema con touchwiz. De hecho me gusta más que el Android que había probado hace unos años. No se si es por no haber probado más opciones, pero me gusta como va. En resumen, no creo que te arrepientas. Lo único que vas a notar es que el teléfono es un poco más grande, pero nada que decir en relación al pedazo de pantalla que tiene. P.D. Si necesitas pasar el historial de whatsapp desde ios a android, exhale un vistazo a Wazzap Migrator. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dagasoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con este dilema, era por cambiar, estoy muy contento con el s6, y mi cuñada tiene el edge y no noto mucha diferencia, por eso igual paso a ios, sabeis si se puede pagar con el NFC del iPhone como con Android? No me gustaría perder eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi S7 utilizo el sistema de pago del BBVA y funciona como un tiro. en el iPhone que tenía antes tenía que utilizar el sticker del BBVA porque Apple no permite el acceso al chip NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc del iPhone lo tiene capado Apple, para que pases por caja con su sistema de Apple pay.
Yo con mi S7 utilizo el sistema de pago del BBVA y funciona como un tiro. en el iPhone que tenía antes tenía que utilizar el sticker del BBVA porque Apple no permite el acceso al chip NFC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, cualquier cosa que suponga utilizar el chip NFC del iPhone, lo llevas complicado porque lo tienen capado para Apple pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a Vodafone wallet. En ese caso creo qué no utilizas el chip NFC de tu móvil, sino que utilizas el chip de la tarjeta SIM . De todas formas a ver si alguien te lo puede confirmar.
De cualquier forma, cualquier cosa que suponga utilizar el chip NFC del iPhone, lo llevas complicado porque lo tienen capado para Apple pay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no funciona con ninguno en España. Yo creo que no estas utilizando el nfc del móvil, supongo que usas el nfc de la tarjeta SIM de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desconecto el NFC del movil, podre pagar igual? Y eso con el iPhone, con la tarjeta de Vodafone, no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone no se puede desconectar el nfc. Va controlado por el sistema operativo. Si usas el nfc de la tarjeta, creo que puedes pagar hasta con el teléfono apagado. Es un simple emisor nfc que va en la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,igual pruebo por consumo,pero como tengo mas aparatos con nfc,lo llevo siempre encendido,al final sigo con android.....un edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que este comentario es algo (muy exagerado). El S7 funciona perfectamente desde el momento en el que lo sacas de la caja. Te puede gusta TouchWiz más o menos, pero decir que empeora tanto la experiencia de usuario que es inutilizable es mentir.
Claro que no TouchWiz no es especialmente bonita ni es especialmente rápida, pero es fluida y bueno, con los temas se pueden cambiar, además de tener uno que otro extra que sirve. El tema de las actualizaciones, es obvio que no son igual de buenas que iOS, pero desde que tengo el mío y han aparecido los problemas de seguridad se han actualizado en una o dos semanas (mi equipo es libre). Mi anterior teléfono era un iPhone 6 y no tengo ninguna queja de él, pero este s7 me terminó gustando y lo compré. En conclusión, en estos tiempos, no creo que haya tantas diferencias en la experiencia de uso del usuario promedio (para el avanzado, Android es mas moldeable por supuesto), cómprate el que más te gusta y el que más se adapte a tu ecosistema, yo uso Mac con Android y aunque extraño sincronizar todo con iCloud, gané en facilidad para compartir archivos y demás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias por el consejo, la verdad es que me ha servido de mucho y al final me arriesgo y me he pillado el s7. Ya os contaré la experiencia ios-->android...jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote] Me alegro que te haya servido, disfruta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido el S7 Edge el 22/08 . Vengo de un Note 3 pero nada q ver .
La camara es una pasada ( hay un acuerdo con sony) enfoca enseguida deja hacer desenfoques selectivos. La bateria dura bastante yo llevo un dia con un uso medio y esta ahora mismo al 52% nada q ver con mi anterior note. Estaria mencionando muchas cosas que seguramente te animarian mas a comprar pero estoy seguro q la experiencia q vas a tener sera muy buena. Ademas el cambios de Ios a Android puede resultar un poco liosa al principio pero como un buen compañero me dijo por aki " entra en cada menu y practica" No se que decidirás pero... bienvenido a Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||