ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

¿Cuando ponéis un video de 720p que tenéis descargado o grabado, se ve la barra de notificaciones?

¿Como se ve esta app: TubeMate - YouTube Downloader Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
ipodsong ipodsong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Después del fin de semana jugueteando y teniendo en cuenta que es mi primera tablet y mi primer contacto con android:

ME GUSTA:

1). Los acabados y la estética.
Tanto los materiales como el color me parecen de lo mejorcito y sin nada que envidiar a Apple. Da sensación de robustez sin perder la elegancia. El tacto es genial y el teclado del dock más cómodo que muchos netbook.

2). La usabilidad.
Vengo de IOS y creía que android y su market eran más complicados. Para nada. Hay muchas aplicaciones y la respuesta de la AT es perfecta. No noto diferencias con IOS en la navegación de pantallas excepto por un pequeñísimo lag en el teclado que se produce en ocasiones.

3). Pantalla.
Increíble. No sé si tendré fugas de luz (yo no las veo), pero en mi opinión a la pantalla no se le puede poner ni una pega.

4). Tablet + Dock = Portátil
La verdadera razón por la que me decanté por este modelo. Una gozada.

NO ME GUSTA:

1). El proceso de carga.
Me costó muchísimo enganchar las patillas de la fuente de alimentación del cargador con el enchufe. Igual es que soy muy torpe pero le di vueltas hasta que se quedó enganchado correctamente y ahora rezo para que no se salga nunca.
Que no tenga ningún indicador del estado de la carga tampoco me gusta.
Todavía no tengo claro cómo hay que cargarlo, si tablet y dock por separado o todo junto. Y qué ocurre en el caso de unir tablet con dock, qué batería chupa primero?

2). El cable y puerto propio.
Qué pasa si se pierde/daña? Ya estamos tardando en comprar repuestos del cable.

3). Acople Tablet + Dock.
Lo que en principio es la gran innovación de la AT, también tiene su punto débil. El ajuste entre el dock y la tablet me lo esperaba diferente. En mi modelo la “bisagra” del dock está durísima.

En resumen, pese a los “no me gusta” lo recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipodsong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/11, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
De acuerdo en casi todas la pegas.
El enchufe tiene un sistema algo enrevesado, tengo otros dispositivos que lo han solucionado algo mejor.

La carga la puedes hacer a tu antojo. Tablet, teclado o todo junto.

El puerto propietario es una estupidez. Siempre me ha reventado en otras marcas y ahora no puedo justificarlo. Complica mucho las cosas y no le encuentro ventajas.

En el encaje del dock no estoy muy de acuerdo. Puede que haya distintos puntos de dureza según las unidades, pero en la mía el encaje es fuerte y cuesta un par de veces pillarlo, pero en poco tiempo me resulta muy cómodo y asegura un buen agarre y que no empiece a tomar holgura en nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

una de mis impresiones negativas es la reproduccion de videos con respecto al uso de codecs de audio, porque si bien reproduce correctamente el video a 720p, el audio AC3 no se reproduce, y a ver quien encuentra peliculas en 720p y sin audio de calidad, que venga en mp3, por ejemplo. Hay que buscar una solucion para este punto. He usado moboplayer.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

A mí realmente lo que no me ha gustado ha sido que Android Honeycomb parece un sistema operativo en versión beta... La cruz para cerrar pestañas en el navegador es ridícula, el Android Market es menos usable que la versión para móviles, y la barra de abajo SIEMPRE está ahí robando espacio (o con el reloj o toda de color negro con puntos grises, pero siempre está ahí).

Lo de la barra es increíble, mata la lectura a doble página en horizontal porque roba unos preciados píxeles que impiden a las aplicaciones ocupar de verdad toda la pantalla. Me parece bien que no tenga botones... pero que hagan una barra que se oculte, como la de windows. Espero que si Google no lo arregla lo haga algún mod de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que algún launcher pueda ocultar la barra inferior de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Pues ahí voy con mi valoración después de dos días de uso (aunque muy ligero):

Manejabilidad:
Lo esperaba más pesado y aparatoso y en realidad es bastante ligero y manejable. Un 8

Pantalla:
Tengo una fuga de luz a la izquierda, pero eso no me impide valorar la pantalla como muy buena en resolución y brillo. Un 9

Rapidez - respuesta:
El AT funciona de un modo muy fluido, es instantáneo en el paso de las pantallas y las aplicaciones funcionan con rapidez. En la navegación parece un poco más perezoso, pero creo que se debe al navegador de serie. Un 8

Estética y acabados:
Me encanta su aspecto. Me parece que la combinación de colores y formas es super acertada. Si lo hubiera diseñado apple sería icono de modernidad. En combinación con el dock parece un netbook muy avanzado. En cuanto a calidad de acabados no le puedo poner ni una pega, todas las tapas, botones, etc.. cierran sin holguras y sin forzarlas, la calidad del material me parece excelente. Un 9

Dock:
Le da sentido al AT como elemento de trabajo y añade funcionalidades interesantes. Las teclas funcionan como en cualquier otro portátil, excepto en ocasiones que parece que todo el sistema se ralentiza (casi siempre con el navegador de serie). Creo que lo podían haber mejorado en peso para aligerar un poco el conjunto. Me da un poco de miedo que la conexión con el tablet coja holgura en un futuro o que al meterlo y sacarlo tantas veces se lije el tablet literalmente. Un 8

Honeycomb:
Es cierto que está todavía muy verde, pero las posibilidades son enormes. Todavía se ven algunos FC pero en cuanto haya dos o tres actualizaciones veo a otros sistemas para tablets copiando cosas de este sistema operativo. Un 7

Autonomía:
Solamente lo he cargado una vez, con eso lo digo todo. Un 9

Carga:
Es poco intuitivo y el cargador es bastante extraño. Me parece que lo podrían haber solucionado de otra manera. Un 7

Conectividad:
Tiene todas las conexiones necesarias para ser feliz.. Me jode el conector propietario y que los usb solamente estén en el dock. En cuanto a la conexión wifi no me ha dado problemas.

Nota general:
En función de lo anterior y de forma muy SUBJETIVA le pongo un 8 a mi AT.

En definitiva, estoy muy contento con la compra y espero que los comentarios que se escuchan sobre los fallos no desanimen a la gente porque se pueden perder algo bueno.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oskillar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/11, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Daniii2010 Ver Mensaje
Puede que algún launcher pueda ocultar la barra inferior de notificaciones.
Gracias por la sugerencia, tuve la misma idea e instalé el Launcher Pro (que va mil veces más rápido que el launcher que viene, dicho sea de paso), pero nada, la dichosa barra sigue ahí y ni se oculta ni se echa a un lado ni nada.

Y añado a mi comentario de antes, el Android Market para Honeycomb ni permite puntuar aplicaciones ni tiene soporte para orientación vertical. Chapucilla, chapucilla...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en el Launcher pro dándole en Appeareance Settings-->Hide notification bar no sirve?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Daniii2010 Ver Mensaje
Y en el Launcher pro dándole en Appeareance Settings-->Hide notification bar no sirve?
Nada, tampoco. He estado leyendo por más sitios y hay que ser root al menos, la barra es de sistema y ningún programa puede tocarla (como mucho "apagarla", que es cuando se queda en negro pero sigue ocupando el mismo espacio).

Para la xoom hay roms que ocultan la barra automáticamente cuando la aplicación ejecuta a pantalla completa, estoy viendo si hay algo así para la asus. Confío en los cocineros ^^
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Launcher Pro esta en el market verdad. hekeido que viene en ingles.
Me la recomendais y cuales son las ventajas. Gracias.
Pedazo pepino que tenemos la verdad.
Pena el audio de los mkv, tampoco me los lee con ningun lector probado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Lo peor para mi el navegador de serie de honeycomb espero que se mejore,

me ha sorprendido gratamente la pantalla y sobretodo la autonomía es una pasada y eso es lo que mas valoro.....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Launcher Pro esta en el market verdad. hekeido que viene en ingles.
Me la recomendais y cuales son las ventajas. Gracias.
Pedazo pepino que tenemos la verdad.
Pena el audio de los mkv, tampoco me los lee con ningun lector probado.
El Launcher Pro va de vicio en mi HTC Desire, pero en la tableta me hacía cosas raras (widgets deformados en horizontal y algún force close) y lo he quitado. He reportado los errores al desarrollador, igual algún día lo pruebo otra vez a ver si los ha arreglado.

Al final me he acostumbrado al launcher de serie - eso sí, sin fondos animados. Por lo que he leído, el ADW EX se adapta muy bien a esta tableta y es muy personalizable, cuesta unos dos euros en el market.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ADW Launcher esta en Merkamarket Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
Lo peor para mi el navegador de serie de honeycomb espero que se mejore,

me ha sorprendido gratamente la pantalla y sobretodo la autonomía es una pasada y eso es lo que mas valoro.....
Del navegador echaba pestes hasta que encontré una opción en el menú (arriba a la derecha) para activar un acceso rápido en la sección Labs. De todas formas, también tienes el Dolphin HD y otros navegadores adaptados a tablets que tienen pestañas.

También tengo configurado que los complementos (léase Flash) solo los cargue a petición, así no cargo los anuncios flash pero puedo ver el contenido que quiera con solo hacer click en el recuadro donde debería ir el flash.
Viejo 22/06/11, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Pues mi primera impresión es estupenda.

Ni rastro de los problemas de otros compañeros, excepto la holgura en el lado izquierdo, a la altura de los botones de volumen, que se ha solucionado de forma "casera" como un compañero apuntaba (paso de devolver por semejante tontería, y quedarme sin él una temporada. ECI ya está dando fechas de 11 de julio).

Me ha impresionado por fuera la estética, nada que envidiar a ninguna tablet. Es de tacto superagradable, manejable, no muy pesado aunque todos sabemos que un rato largo con cualquier tablet a dos manos no lo aguanta nadie, ni siquiera con los 75grms. de menos que el ipad2.

La pantalla es simplemente perfecta (ya he dicho que yo ni rastro de fugas y otras teclitas).

La experiencia honeycomb yo la veo más que correcta. Y mejorará, eso seguro. Igual que las aplicaciones que creo que es su punto más débil.

Está claro que cada uno necesita (bueno, o quiere) un tablet para unas cosas determinadas.
Y por mi parte creo que he llagado a AT por: dock+duración batería+batería del dock+conectividad+fiabilidad de la marca+precio= no hay duda que nuestro AT es la compra perfecta.

Sin duda una gran compra, que recomiendo a cualquiera que tenga dudas (igual que yo en su momento las tuve).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

yo no me cansare de decirlo la duración de la bateria is awsome!!, le doy mucha importancia a las baterias, porque la de mi netbook dura un rato, menos de 2 horas si lo usas a full y la de los moviles no dura mas de un dia, pero esta bateria sin usarla a full te puede durar 3 dias perfectamente (unas 15 horas de uso repartidas en esos 3 dias con dock ), estoy encantado con la compra
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mmmh... por si a alguien le interesa, parece que la Transformer no puede usarse con el teclado bluetooth de Apple. Sincroniza, pero no escribe. Parece ser que el teclado de Apple no sigue los estándares.

Otra cosa, me ocurre algo raro con la WiFi, estando en casa y después de un tiempo sin usarla, al encenderla aparece como conectado, pero hay veces que las aplicaciones que usan internet no pueden conectarse con nada. Tengo que poner y quitar el modo avión para que vuelva a "conectarse bien". La Desire la tengo conectada a la misma wifi y nunca me ha pasado eso. En ambos tengo configurado que no se desconecte nunca. ¿Le pasa a alguien eso?
Viejo 22/06/11, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Se ha comentado, intenta lo que indica la chincheta """Solucion a ....""

Tienes problemas con el WiFi y tu Router/Punto de Acceso no lo detecta o no puedes conectar:
Modifica el canal de emision WiFi del Router/Punto de Acceso
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Se ha comentado, intenta lo que indica la chincheta """Solucion a ....""

Tienes problemas con el WiFi y tu Router/Punto de Acceso no lo detecta o no puedes conectar:
Modifica el canal de emision WiFi del Router/Punto de Acceso
Gracias por el apunte, mi problema es que la wifi la detecta perfectamente y se conecta bien. El problema es que al cabo de, ponle media hora sin usar la tablet, la wifi en la tablet sigue apareciendo como conectada pero realmente no tiene conectividad (al menos a Internet). Igual es algo de la renovación del DHCP, pero aun así es raro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /