|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion Venta de este mismo foro, hay S7 Edge anunciados a esos precios que estais poniendo, y no os teneis que meter en mierdas y problemas de paginas chinas... Yo ni me lo pensaba, de echo compre el mio en el foro, nuevo, libre, con factura, garantia, precintado y de procedencia española... y puesto en casa por 575 euritos... y de eso hace ya unos dias, que ahora han bajado de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion Venta de este mismo foro, hay S7 Edge anunciados a esos precios que estais poniendo, y no os teneis que meter en mierdas y problemas de paginas chinas... Yo ni me lo pensaba, de echo compre el mio en el foro, nuevo, libre, con factura, garantia, precintado y de procedencia española... y puesto en casa por 575 euritos... y de eso hace ya unos dias, que ahora han bajado de precio
![]() S7 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo lo compre en amazon por poquito mas y ya tuve que solicitar un reemplazo porque la pantalla estaba un pelin separada del marco y seguro que no era estanco. Si lo hubiera comprado en otra parte ya estaria esperando al SAT...
|
||||
|
||||
|
A mi eso me parece caro, por 37 euros más lo tienes de Amazon con factura a tu nombre. Yo por 37 euros de algo que cuesta 600, no me la juego a comprarlo a un particular. Que los particulares vendan casi a precio de tienda siempre me ha flipado bastante.
S7 edge ![]() Cuando Yo lo compré en Amazon estaba a 662€ y en Pccomponentes a 689€... a mí me salen mas de 37€ d ahorro. Además, yo comparaba con tiendas Chinas, de las que hablan algunos compañeros... Última edición por Jamontxo Día 01/09/16 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero es que actualmente los siguen vendiendo al precio que tu compraste, que es lo curioso. |
|
|
||||
|
||||
, por eso decia que yo lo compré antes de la bajada de precios.Hace unas semanas los del Foro no duraban ni 2 dias (los precintados), ahora no se venden tan rapido... todo sera cuestion de razonarlo y negociar el precio con el vendedor Última edición por Jamontxo Día 01/09/16 a las 13:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estos de la tienda no me llaman para darme una respuesta.
Les he enviado otro email, me están tocando ya la moral. Está claro que ni aceptan mi pago, pero tengo un email en el que me confirman el precio que les paso, y que es nuevo y con garantía de dos años. ¿Al otro forero que tenía el pago pendiente tiene alguna novedad?? Les has llamado o algo por teléfono?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis encontrado más barato de 599€? Es el precio más bajo que he visto en DVDandorra y quiero pillar uno. Además veo que lo tienen para entrega en 24h ahora.
Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra S7 edge
Yo también estoy buscando dónde comprar el S7 edge negro, pero tengo dudas con todo el tema de cual elegir.
Respecto a que sea imprtado no creo que haya problema porque simepre se le puede cambiar la rom (Por el Samsung Pay que si que me gustaría que funcionara). También me gustaría que fuera dual sim, pero me han metido miedo con que da problemas con la cobertura y tal... Son ciertos estos problemas en el dual sim? Alguna experiencia que me recomiende que hacer? Vengo de un s6 edge y no me gustaría por la chorrada de tener le dual sim, que me vendría bien, tener que estar andando con problemas y que vaya peor que lo que tenía. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos sob los que estan en dvdandorra a 599. Pero preguntaba por si habia algun situo de fiar, más barato. Si no veo nada, lo pillare mañana alli a ese precio. Ya les he comprado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidiessss, ¿Ya te has rendido pues?? jeje. Yo les he llamado antes y me han dicho que del pedido solamente me pueden hablar por las mañanas, ya que solo están por las mañanas en oficinas, cuando ayer me dijeron que a partir de hoy día 1 estarían tanto por la mañana como por las tardes... En fin... Mañana por la mañana llamaré y voy a volver a insistir en el tema. Yo es que tengo un email en el que me confirman que todo es correcto y que el movil es nuevo y con dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dapribel Día 02/09/16 a las 01:50:17. |
|
|
||||
|
||||