|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos solo que xiaomi a partir de 64GB lleva el Helio X25.
A mi personalmente me gusta mas Meizu por su Flyme. Cuestion de gustos. Saludines |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como está de precio ahora el 64 gb dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las observaciones de la gente... seguís pensando que es mejor el xiaomi redmi Pro que el meizu mx6? Por su rendimiento, características, batería,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertón
ALEGRECOMPRA (Meizu MX6 a 279,99$, 1 Año SAT China, Funda TPU y cristal templado (no hay que marcar nada más, se envía por defecto)) *Envío incluído http://www.alegrecompra.com/htcmania...martphone.html Cupón: HTCM15MX6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leído en un artículo que el mx6 no soporta whatssapp....es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira,yo tengo el mx6 desde hoy y el wassap va perfecto como cualquier otra aplicacion.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me alivia oír eso. Y que tal te va el móvil? Merece la pena? Me gusta más el diseño del meizu pero tengo dudas si coger ese o el xiaomi redmi pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira,yo he tenido los 2 hace poco y me quedo con el meizu,me gusta mas esteticamente,tiene mejor camara,la pantalla tb me gusta mas aunque la del pro tb esta guapa,eso ya si prefieres oled o ips,la bateria aun teniedo menos que el pro aguanta bien...y el sonido del mx6 es muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira,yo he tenido los 2 hace poco y me quedo con el meizu,me gusta mas esteticamente,tiene mejor camara,la pantalla tb me gusta mas aunque la del pro tb esta guapa,eso ya si prefieres oled o ips,la bateria aun teniedo menos que el pro aguanta bien...y el sonido del mx6 es muy guapo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo por aquí por si alguien le interesa esta ofertilla, me parece un móvil excelente para el precio que tiene ALEGRECOMPRA LEECO LE 2 X520 CON SNAPDRAGON 652
174,99 USD CON ENVIO POSTAL + TEMPLADO + FUNDA Cupón: HTCM10X520 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||