|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Parches de seguridad mensuales en OnePlus?
Hola:
Estoy valorando comprar el OnePlus 3 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Op2, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Recibís actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google? Gracias
Última edición por vizka Día 02/09/16 a las 09:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy valorando comprar el OnePlus 3 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Op2, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Recibís actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google? Gracias, JV ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy valorando comprar el OnePlus 3 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Op2, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Recibís actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google? Gracias, JV ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 2 esta totalmente abandonado. El 3 esta recibiendo solo porque salió hace poco, en unos meses mas le veo el mismo destino
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartado entonces. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde me ha llegado una actualización de Oxigen 3.1.0 con el parche se seguridad de Agosto y varias mejoras. Espero que mejore la batería.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||