|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tom tom para galaxy s2
Hola. se podria instalar el tom tom , el navegador que trae se me conecta y coge señal al minuto se me desconecta y ya no entra y tengo que cerrarlo y asi todo el rato.
alguna solucion por favor gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TOMTOM aun noe sta disponible para Android pero se ha anunciado que lo estará. Usa Sygic Navigator 3.0 que es lo mejorcito que hay.
Por cierto se te desconecta en la carretera? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
donde puedo bajarme gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero como agua de Mayo el Tomtom
|
||||
|
||||
|
Sí. Se desconecta solito. ¿Por qué, Dios mío, si es el más bonito y mejor que hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo estube incluso pensando en devolverlo,pero antes actualize el firmware y el telefono parece otro,pilla los satelites y los fija,ha mejorado en recepcion de wifi,etc.... Mi consejo es que actualizes. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi el sygic no me coencta o tarda muxisimo... sabeis xq puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! A mi me pasa lo mismo. Tenía instalado en WinMo el TomTom y era bastante reacio a cambiar a Sygic, no por nada, sino pq ya tenía el TomTom perfectamente configurado pero como metí en mi HD2 Android no me quedó otra que probarlo y la verdad que lo he usado poquísimo pero me ha encantando, y es casi como TomTom para casi todo. En mi HD2 funcionaba perfectamente, en el Galaxy S II tengo el problema de los GPS, conecta al arrancar y luego se desconecta y se queda todo el rato buscando satélites. He probado a ocultar la carpeta "res" pero ni aún así... voy a probar a desinstalarlo y volverlo a instalar. La versión que utilizo es la 8.24. Eso que decis de actualizar, supuestamente ya se me ha actualizado solo, aún así, si me podéis indicar los pasos que habéis hecho con las actualizaciones los que ahora os funciona, os lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como TomTom... Los cálculos y recálculos de rutas ni de coña.
Al Sygic se le va la pinza con mucha frecuencia. TomTom es "feote" en comparación con otros sofware GPS, pero es y será indiscutiblemente el mejor sofware de navegación durante mucho tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tomtom pasó a mejor vida cuando salio IGO8.
saludos
|
||||
|
||||
|
IGO 8 en Windows Mobile de lo mejor que he tenido nunca. En cambio desde mi punto de vista, ni para Android ni para IOS.
Aún asi es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hasta que no salga el Garmin no tendré un navegador en condiciones (para carretera y off road).
|
|
|