|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la bokbokan recién actualizada no está arreglado lo de youtube, funciona en las primeras horas y luego deja de funcionar. Sigo diciendo que es por usar la pantalla dividida, porque lo use ayer y funcionó youtube. Ahora ya no.
A ver si dan con el punto para que se solucione, de momento youtube por chrome. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura bastante con la configuracion que tiene. puedes bajar la velocidad del procesador y puedes disfrutar de unos minutos mas; pero claro no disfrutarias de la misma fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fix de adaway ha dejado de funcionar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fuera anuncios, fuera fuera fuera jeje. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada version AOSP 7.0 Android Nougat , de momento todo perfecto
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál elijo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta
aosp-7.0-20160901-bokrom-gapps-hammerhead Funciona de momento todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar vuestras impresiones y compartir las soluciones a los problemas encontrados.
Desde el inicio estoy pendiente de las novedades, recomendaciones y este fin de semana que dispongo de tiempo, voy a probar una de las dos, pero a día de hoy no tengo claro cuál. Que me aconsejáis y adicionalmente que habéis puesto y en qué orden. Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST. Nueva Build Santhosh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde una build anterior, ¿hace falta empezar de cero o se flashea encima y listos?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo que tu, pero el Nexus launcher no funciona. Solo he habilitado acceso root y he cambiado la configuración GPU como se aconseja para que no de problemas con youtube. Por lo demás es pronto para decir, pero tengo buenas impresiones. A alguien le pasa lo mismo que a mi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |