|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parecido pero no me fio mucho de gsam porque varia mucho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Barcelona, con cobertura 4G de Pepephone, que es de Movistar y la batería me dura menos que un pollo "pa" 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que será, pero hay algo que te la funde. No es normal.
Acabo de llegar a casa y hacer el calibrado para exprimir la batería. Las horas de pantalla son casi todo con muchas luz ambiente y en periodos cortos. Nada de series o YouTube. Con eso último se consiguen muchas más cosas. Fijarse también en los mah gastados. Esto es muy importante porque estoy cansado de ver consumos milagrosos donde cada hora de pantalla son unos 100mah. Esto es con el brillo al mínimo. Lo tengo super comprobado. Aparte de esto he escuchado caso dos horas de podcasts. ![]() ![]() Si ahora me pusiera a ver vídeos a saco, podría sumar otra hora y pico sin problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las coberturas.
Yo cuando me muevo mucho noto un mayor consumo. Pero poniendo el modo ahorro de energía se aplaca la cosa. Por lo tanto los grandes consumos que tenéis me da que viene de eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cobertura es mala,os cuento mi historia,yo ahora no trabajo y uso mas el movil,pero pese a esto no llego a las 4h ni de broma,cuando trabajo tengo cobertura plena en otro lugar,alli cuando vaya probare a ver qye tal pero seguro que mejor,tambien decir que mientras trabajo suma unas horas sin datos que tambien cuenta y asi sin datos gasta menos,pero creo que en mi caso es la cobertura,como dije soy yoigo,llame ahora porque de ir bien s me pone a 1 o 2 rayas en 3g porque en 4g me va solo a ratos,no se si sera el s6 pero auna mala ire al sat porque cambian ya hasta la placa base,sabeis si tambien cambian la antena del movil?quizas este mal,otra cosa que observe es ek gasto del 1%,lo gasta usando 2 o 3 minutos y a veces mas,lo veo extraño pero mi s6 es asi,dije lo de la placa porque en um sat me dijeron que si falla te dan mobil nuevo,pero cambian placa porque asi ahorran dinero,un saludo y disculpas por el tocho
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 3h 20min,solo que me gustaria conseguir sobrels 4 o 5 porque mucha gente llega,mi nivia hacia hasta mas de 5 y yo flipava le tendre de quitar el movil jeje
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años viendo el mismo debate en los foros y siempre es lo mismo. Gente con tropecientas horas de pantalla pero de un uso bastante anormal. Si coges tu móvil, lo pones 10 horas en modo avión, después lo dejas 5 horas con pelis de continuo con el brillo al mínimo, conseguirás unas gráficas muy molonas y tendrás hasta fans cautivados preguntándote como consigues es proeza. Este móvil con 2500 da para lo que da. No hay más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que será, pero hay algo que te la funde. No es normal.
Acabo de llegar a casa y hacer el calibrado para exprimir la batería. Las horas de pantalla son casi todo con muchas luz ambiente y en periodos cortos. Nada de series o YouTube. Con eso último se consiguen muchas más cosas. Fijarse también en los mah gastados. Esto es muy importante porque estoy cansado de ver consumos milagrosos donde cada hora de pantalla son unos 100mah. Esto es con el brillo al mínimo. Lo tengo super comprobado. Aparte de esto he escuchado caso dos horas de podcasts. ![]() ![]() Si ahora me pusiera a ver vídeos a saco, podría sumar otra hora y pico sin problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Algo me funde el móvil,ya le he hecho 3 Hard reset e instalado rom desde 0 con odin Coberturas no son,me ha llegado a gastar un 40% en una noche encima de la mesilla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses recuerdo que gente con Movistar se quejaba que el WiFi les fundía la batería. No recuerdo que marca eta el router que producida eso. ¿Tu eres de Movistar?. Puedes probar a dejarlo hoy de noche con todo activado menos el WiFi a ver si van por ahí los tiros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un 40% !!! Que barbaridad.
Hace unos meses recuerdo que gente con Movistar se quejaba que el WiFi les fundía la batería. No recuerdo que marca eta el router que producida eso. ¿Tu eres de Movistar?. Puedes probar a dejarlo hoy de noche con todo activado menos el WiFi a ver si van por ahí los tiros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero vamos,que me paso el día fuera sin WiFi jajaja Y todo esto con la batería del s7 edge+ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pues va a ser verdad,que llevo solo 4 horas hoy en casa y lo que me ha gastado el WiFi,creo que ya le he puesto solución a esto poniendo ip fija
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace algo. Porque yo ya no miro el consumo pasando .pero en fin me gustaría que durase el doble como a otros moviles . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando nmovil bastante sino imposible
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no .de momento no tengo router voy con 4g todo el día. Pero antes tampoco tenía muy buenos consumos .los mejores en 5.0.2 eso sí la primera semana de tenerlo flipaba .ahorita pues na de naa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo lolipop
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Android: Ajustes->WiFi, mantienes el dedo sobre tu red hasta que te salgan las opciones, eliges modificar, marcas mostrar opciones avanzadas, quitas DHCP y pones estática, y si no has cambiado nada de la configuración de fábrica del router, puedes poner IP (por ejemplo, tienes que poner una que esté por debajo de 192.168.1.30) 192.168.1.10, puerta de enlace 192.168.1.1, longitud del prefijo de red 24, DNS1 192.168.1.1
Salud y suerte. http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...2/td-p/2517547 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para para..... 5 horas de pantalla es difícil. Eso se hace con un uso alto.
Lo normal es 4 horas. También os diré que todas las copias de seguridad sincronizaciones y diversas mierdas de muchas apps se hacen por la noche. Por la noche modo avión y no gasta nada. O.modo ahorro de energía. El problema es el acceso a los datos de uso cuando no hay cobertura. La cuestión es a más apps accediendo más gasto. Menos cobertura más gasto. Al moverte y fluctuar cobertura más gasto. Hay que capar los datos en segundo plano de las apps que no interesen y cuando vayáis en coche no está mal poner el modo ahorro si vais mucho rato. (Un viaje o algo así) usarlo y cuando llega la tarde y solo queda el 20x100 meter el modo ahorro y . Si no un golpe de carga rápida. Últimamente llego muy justo al final del día y necesito un golpe de gas, pero es que hago como 5 horas o más al día de móvil. No uso el ordenador y claro.... .esta claro que me encantaría hacer 10 horas de pantalla , pero este móvil no es para eso. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para para..... 5 horas de pantalla es difícil. Eso se hace con un uso alto.
Lo normal es 4 horas. También os diré que todas las copias de seguridad sincronizaciones y diversas mierdas de muchas apps se hacen por la noche. Por la noche modo avión y no gasta nada. O.modo ahorro de energía. El problema es el acceso a los datos de uso cuando no hay cobertura. La cuestión es a más apps accediendo más gasto. Menos cobertura más gasto. Al moverte y fluctuar cobertura más gasto. Hay que capar los datos en segundo plano de las apps que no interesen y cuando vayáis en coche no está mal poner el modo ahorro si vais mucho rato. (Un viaje o algo así) usarlo y cuando llega la tarde y solo queda el 20x100 meter el modo ahorro y . Si no un golpe de carga rápida. Últimamente llego muy justo al final del día y necesito un golpe de gas, pero es que hago como 5 horas o más al día de móvil. No uso el ordenador y claro.... .esta claro que me encantaría hacer 10 horas de pantalla , pero este móvil no es para eso. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |