|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días tengo un problema con esta ROM v7 y es que no me funciona el altavoz en las llamadas ni el disparo por voz en la cámara alguno sabe alguna solución gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hice una instalacion limpia de esta rom y guarde un backup con CWM cuando la tenia toda lista. Despues de haberla usado un mes, mas o menos, queria recuperar ese backup donde estaba esta rom toda limpita y recien instalada con mis aps.
El caso es que al recuperar el backup que hice con CWM me dice "Error while restoring /system" ¿Qué puedo hacer para recuperar mi backup? No he cambiado ni de rom ni de recovery desde que hice el backup, lo unico que hice fue renombrar el backup que hice. ¿Qué podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días tengo un problema con esta ROM v7 y es que no me funciona el altavoz en las llamadas ni el disparo por voz en la cámara alguno sabe alguna solución gracias.por favor alguien sabe una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me encanta pero tengo un problema y serio, la bateria literalmente se la bebe y no se por que. Uso una bateria polarcell y deberia de aguantar mucho mas. Algunos consejos para que dure mas la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si andan pokemon go ?? funciona bien el gps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y es que antes en la rom oficial yo dejaba pulsado el boton home y me salia el listado de aplicaciones abiertas que habia en memoria en segundo plano, pero ahora no tengo forma de aceder a estas aplicaciones abiertas para poder cerrar las que me convienen. ¿Hay alguna forma de hacerlo?, Gracias, espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y es que antes en la rom oficial yo dejaba pulsado el boton home y me salia el listado de aplicaciones abiertas que habia en memoria en segundo plano, pero ahora no tengo forma de aceder a estas aplicaciones abiertas para poder cerrar las que me convienen. ¿Hay alguna forma de hacerlo?, Gracias, espero vuestras respuestas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero dentro de Hiper-tools no tengo ningun menu NS and HB, y por mas que busco no lo encuentro. llevo la v7, haber si este no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre Buttons, actions, etc en opciones de barra de estado configura lo que quieras, hay que trastear amigo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan, v3 o v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De largo la V3 si buscas rendimiento y Buenos consumos, la V7 es más customizable pero más gastona según comentan, yo me quedé en la V5 y la llevé durante más de 1 mes seguido y es también una pasada en consumos pero se empezó a poner lenta y cambié a otra kitkat, es cuestión de probar
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la V5 Instalada desde hace 2 meses y estoy pensando en cambiar a la V3, hay alguna manera de instalar la V3 sin tener luego que volver a intalar todas las apps?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, instalé esta rom y todo bien, no tuve problemas, pero noto que le falla la cobertura y el GPS, como que han perdido la intensidad, de hecho donde tenía cobertura H+ ahora oscila entre la E y en ocasiones se pone la H. El teléfono lo usa mi hijo y con el pokemon pierde señal cada dos por tres.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias, al final consegui cambiarlo, es que cambian los menus, pero di con ello, es que tantos parametros y encima en ingles te lias, y despues de un rato y de tener que reflashear por segunda vez al quedarme sin iconnos en pantalla, jajaja he conseguido ponerlo a mi gusto. Gracias a todos los que ayudais o intentais ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De largo la V3 si buscas rendimiento y Buenos consumos, la V7 es más customizable pero más gastona según comentan, yo me quedé en la V5 y la llevé durante más de 1 mes seguido y es también una pasada en consumos pero se empezó a poner lenta y cambié a otra kitkat, es cuestión de probar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |