|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible error en aplicaciones duales?
Buenas compañeros
El caso que ahora que miui 8 trae lo de apps duales me ha dado por duplicar el facebook,para probarlo total que desde que lo hice,a la hora de actualizar dicha app desde el play store,muchas veces se me queda pillado y al darle me dice que la app no esta instalada o error en launcher me ha dado por desinstalar la dual a ver si iba a ser eso y todo perfecto,ya nunca da error tiene algo que ver o a alguien le pasa lo mismo? Ya que esto de las app duales es una maravilla,pero si da fallos .... un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he podido comprobar ese fallo, lo que sí me pasó fue al duplicar Clash Royale, en la copia no podía acceder a Google Play para meter otra cuenta.
Tengo la versión estable de Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo duplicado WhatsApp y sin problemas, tengo la 8.0.1.0 nighty
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa es que no me deja entrar a Snapchat. La dupliqué, pero no sirve para nada (:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del símbolo ese amarillo es la duplicada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Voy a probar ya que ma da mal rollo tener app de fuera del playstore
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he duplicado el whatsapp y todo bien excepto porque no puedo dar permiso para autoarramque en el whatsapp duplicado y hasta que no abro la app no llegan mensajes. Alguien sabe si se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten duplicar el whatsapp porque llevan 2 sims, teneis la aplicación DISA que funciona muy bien y ya tienes 2 w. totalmente funcionales.
No hace falta duplicar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un RN3P y el problema con el whatsapp duplicado es que no me permite acceder a ningún contenido multimedia, ni para enviar ni recibir. Me aparece que debo conceder permisos para poder hacerlo y me manda a la configuración de WhatsApp pero de ahí no pasa. Por lo demás funciona bien la app dual
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecen los servicios de Google Play duplicados en mi Xiaomi redmi note X4, que puedo hacer? He probado a detener los servicios de la app duplicada, y se detienen, pero al reiniciar el móvil todo aparece tal y como estaba antes de reiniciar..
he pensado en formatear el móvil y dejarlo limpio, pero quiero buscar otras soluciones por q esto no es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecen los servicios de Google Play duplicados en mi Xiaomi redmi note X4, que puedo hacer? He probado a detener los servicios de la app duplicada, y se detienen, pero al reiniciar el móvil todo aparece tal y como estaba antes de reiniciar..
he pensado en formatear el móvil y dejarlo limpio, pero quiero buscar otras soluciones por q esto no es normal...![]() Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||