|
||
|
|
||||
|
||||
|
En igogo dentro del pedido puedes ver por donde va, a mi me lo enviaron el día 30 y desde el momento que me dieron el número de seguimiento estaba en pre-registrado en la web de correos pero realmente ahora está en Shenzhen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, a mi la foto que me han mandado se ve borrosa y no se distingue casi nada de lo que pone. Pero vamos el seguimiento si lo ves desde la web de igogo se va actualizando porque pedí otro que me mandaron el sábado y ya había salido de hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los paquetes salen con la misma pegatina que pone Barcelona y si os fijáis la dirección es de un polígono, también pone que envio en 72h..... Supongo que es para que una vez que llegue a España no se demore y nos llegue en ese plazo de tiempo. Por eso también en correos pone pre-registrado. Si miráis la página de correos siempre os va a salir pre-registrado hasta que no llegue a España y es cuando pondra admitido pero mientras si queréis seguir los distintos estados tenéis que seguirlos desde esta página http://sky56.cn/english/track/index. Y os saldrá todo el trayecto...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y aunque parezca mentira solo se ha bollado la tapa trasera. Así que lo he enviado y me descuentan 20 USD por los daños de la tapa y me envían otro.A ver como acaba la historia .
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que el teléfono estuvo funcionando bien un día. De pronto se jodió la SIM se la cambié por una nueva y ya no volvió a coger red. Lo he actualizado a la ultima Kenzo y aun así no ha habido manera. Ademas el otro día se me cayó por la ventana desde un primer piso
y aunque parezca mentira solo se ha bollado la tapa trasera. Así que lo he enviado y me descuentan 20 USD por los daños de la tapa y me envían otro.A ver como acaba la historia . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 3/32 gb color blanco. A ver si llega pronto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar uno 3/32 gigas color dorado.con el descuento se a quedado en 161,16€
envio a Ripollet (barcelona).a ver lo que tarda el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
161 en dorado?? No sale un poco más caro que con el cupón de la conjunta? Tal vez has dejado marcado lo del seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
no.yo creo que lo he hecho bien.solo he marcado el seguimiento del pedido.¿cuanto os a salido a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y de la cuenta de paypal a traves del movil,lo veo mas facil en pc.¿una pregunta sabeis con que version de miui viene actualmente? Última edición por jmanelgui Día 01/09/16 a las 17:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno de 16G, al final con el descuento se ha quedado en 128,55 (he comprado tb un cristal templado). Se me ha olvidado pedir una funda. A ver si lo tengo pronto y va todo bien, con el Note 2 estoy contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Dicen que son 5 minutos y sin problemas, pero ya te diré cuando me llegué mi móvil y lo haga
![]() Los pasos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis el teléfono, que tal va la ROM que trae?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |