|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibirlo yo tambien (gafas ,note 7 y tarjeta 64) Que alegria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el. Ole x La Caixa, lo de la sd un detalle por un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue poniendo que se esta preparando y no pone nada de ninguna sd, joder que asco
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el día 29 y me acaba de llegar un correo ,de q mañana me llega *serán los cascos ,prefiero no hacerme ilusiones *.
Hackivan, a mi me sale preparando en la web Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno crucemos los dedos, que nervios. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punto pelota bellota y marlboro!!!!! Correo recibido, mañana aqui!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Acabo de pedir el Note 7 a 859 con gafas con la caixa financiado.
Mi duda es... Alguiwn ha comprado nunca un smartphone con la caixa? Que tal la calidad? Atencion al cliente? En general es fiable? Agradezco toda clase de experiencias. Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recogerlo en Seur y cuando lo he abierto he visto que en vez del negro me mandaron el azul coral, valla putada, he llamado a la Caixa para el cambio, y no se que hacer si quedarme con el azul, una vez en la mano se ve bien el color, pero estaba ilusionado con el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recogerlo en Seur y cuando lo he abierto he visto que en vez del negro me mandaron el azul coral, valla putada, he llamado a la Caixa para el cambio, y no se que hacer si quedarme con el azul, una vez en la mano se ve bien el color, pero estaba ilusionado con el negro.
![]() A mi también me gustaba el negro pero cuando lo vi en persona la parte trasera me pareció puro plástico cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vaya noticias del note 7 Se suspende la venta del note 7 todo el mundo por baterías defectuosos. Ahora nosotros quien lo tenemos que tenemos que hacer? Vaya p.... Como podemos saber si el nuestro también es defectuoso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||