|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distinguir entre Odex y Deodex ???
Buenas tardes amigos
Necesito saber diferenciar mi version de firmware si tengo Odex o Deodex ??? Digo en que parte del movil puedo checar eso T.T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, con en Root Explorer u otro administrador de archivos similar, vete hasta la carpeta de sistema /system/app (creo que era ahí) y si ves para la mayoría de aplicaciones con extensión .apk que hay otros archivos de igual nombre pero con extensión .odex, pues ya sabes que es Odex. Si no hay ningún .odex entonces es Deodex.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popy5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes algún archivo .odex en system/app o /system/framework Si no tienes, tu rom es deodex, si tienes, es odex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la diferencia es ... ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magus Día 21/06/11 a las 04:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco mucho amigos despues de checar la JVP de samfirmware si es Odex dado que en /system/app aparecen archivos odex junto a los apk
De ahi mi solucion fue pasar a DeOdex para hacer cambios y todo Gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||